Capítulo 33

1.6K 63 3
                                    

Narra Kilye:
No se que hora era cuando me desperté sudando en mi cama al lado de Ivan, todavía no había anochecido y cuando mire el móvil eran casi las siete de la tarde, había tenido un sueño o más bien una pesadilla y cuando cierro los ojos un momento me doy cuenta de lo horrible que era.
Pesadilla:
Estaba en el salón de la casa de mi tío viendo una película, me mude aqui hace un par de meses por problemas familiares y mis padres decidieron que la mejor solución era que viviese con el una temporada, estaba sumergida en la película cuando entra mi tío algo nervioso, aunque hace tres semanas más o menos que está así.
_ Tío ¿estás bien?, digo levantándome del sofá.
_ Si, si, solo estoy algo estresado por el trabajo, en el gabinete tenemos un caso muy complicado, dice dejando en maletin que últimamente no suelta.
_ Pues creo que deberías descansar un poco, llevas así semanas y un dia te va a dar un infarto, porque no te pides vacaciones en el gabinete y nos vamos a la playa unos días tu y yo a relajarnos, le digo volviéndome a sentar en el sofá.
_ Kilye, sabes que me encantaría pero no puedo es un caso importante y muy peligroso, me dice sentándose a mi lado.
_ Como de peligroso porque te recuerdo que ahora estoy a tu cargo, digo sería.
_ Tanto que si algún día me pasa algo puede que no sea un accidente- me dice y antes de que pueda contestar le llega una llamada por lo que se aparta un poco - Kilye tengo que salir un momento, nos vemos luego, dice y noto la preocupación en su voz.
_ Vale ten cuidado, te espero despierta, le digo antes de que salga por la puerta.
Y allí me quedé durante horas y horas esperando a que volviese pero nunca lo hizo, nunca volvió a cruzar aquella puerta por la que salía cada mañana con prisas porque se había quedado dormido por la mañana.
Fin de la pesadilla.
Aquellas palabras no dejan de rondar por mí mente desde aquel momento, "tanto que si algún día me pasa algo puede que no sea un accidente ", decido salir y darme una ducha y al llegar al baño están Carol y Vicky, la segunda me da una mirada de apoyo.
_ Hola, digo metiéndome en la ducha.
_ Carol: soy yo o hoy nadie tiene un buen día, dice hechandose champú en el pelo.
_ Vicky: no, no eres tu, yo llevo un día de mierda, dice enjuagandose el pelo.
_ El mio si que ha sido una mierda, digo de mal humor.
_ Carol: ¿has discutido con Iván?, ya sabes como es de cabezon pero se le pasará si es lo que te preocupa, me dice.
_ No, con Iván esta todo bien, es que es de esos días que estas enfadada con el mundo y encima lo que ha pasado con los archivos, digo envolviéndome en la toalla y saliendo un poco después que Carol junto a Vicky.
_ Vicky: ¿Carol estás bien, se te ha cambiado la cara de un momento a otro?, le pregunta caminando hacia ella.
_ Carol: si, si es que estoy muy preocupada por mi madre, dice con la voz rota.
_ Tía tranquila vale, tu madre se va a poner bien, es una mujer valiente sino de tal palo, tal astilla, le digo abrazandola.
_ Vicky: ya verás como todo sale bien Carol y en verano nos vamos a la playa a ponernos morenas, le dice sumándose al abrazo.
Pasamos el resto del rato que estuvimos allí hablando de tonterías y al salir me encontré a Paula discutiendo con Evelyn.
_ Pero que les pasa a estas dos niñas tan monas, les digo acercándome.
_ Paula: Evelyn dice que mi amigo el gnomo es feo, dice enfadada.
_ ¿Qué gnomo?, ¿se puede saber de qué habláis?, le digo agachandome a su altura.
_ Evelyn: Paula tiene un amigo que vive en el bosque, es feo, muy grande y además da miedo, dice poniendo caras raras.
_ ¿Y dónde lo habéis visto?, les pregunto.
_ Paula: en el bosque, pero no es malo, es muy bueno y hoy me ha traído chocolates, dice con cara algo triste.
_ Pero eso es porque tu ves más allá de las apariencias y eso es una cualidad maravillosa porque por muy feo y grande que sea, puede ser muy bueno- le digo a Paula que me sonrie- pero no puedes volver a salir al bosque y cuando vuelvas a ver a tu amigo el gnomo, me llamas y así me lo presentas que lo quiero conocer, le digo con una sonrisa.
_ Evelyn: ¿aunque sea grande y feo?, me dice con cara de susto y yo asiento.
_ Paula: ves lista, a mi hermana no le da miedo, dice con algo de chulería y eso me causa una pequeña risa.
_ Evelyn: pero no le da miedo porque es mayor y su novio la protege, dice con cara de enfado.
_ No me da miedo porque a veces las apariencias engañan y yo no necesito que Ivan me proteja y vosotras tampoco necesitais a un chico que lo haga y ahora a jugar, les digo y antes de irse me dan un beso cada una en la mejilla.
Voy por el pasillo hasta mi habitación y cuando llego Ivan sigue tumbando en mi cama como un bebé, me acerco  a la cama y me siento en ella.
_ Ivan, Ivan, le digo moviéndolo para que se despierte y no paro hasta que abre los ojos.
_ Quiero que me despiertes así todos los días aunque un beso tampoco estaría nada mal, dice acercándose a mi para besarme y tumbarme en la cama junto a él.
_ Ivan, tengo hambre, digo con una risa al final.
_ Pequeña pues para comida, ya estoy yo aquí, dice con voz pícara.
_ Ivan hambre de comida, que estas todo el día pensando en lo mismo, digo levantándome.
_ Pero en qué quieres que piense, soy un adolescente con las hormonas revolucionadas y un bombo de novia, enserio crees que podría pensar en otra cosa, dice con una risa.
_ Anda vamos o llegaremos tarde a la cena, le digo abriendo la puerta.
_ Yo te digo todas esas cosas bonitas y tu solo quieres ir a la cena, muy bonito eh muy bonito, dice pasándome la mano por los hombros al salir de la habitación.
_ Y yo también creo que eres muy guapo pero no estoy todo el día pensando en follar contigo, le digo y al empezar a bajar por las escaleras me empieza a darme besos en el cuello y aunque intento apartarle para no caerme, no lo consigo.
_ Mira hay están los demás, ¿vamos con ellos?, me pregunta y yo asiento. Al llegar a la mesa nadie habla y el ambiente se nota bastante tenso, tanto que se podría cortar con un cuchillo, por lo que cuando nos sentamos ninguno dice nada y a las nueve y media todos menos Carol nos reunimos en la entrada del internado, saltamos la valla y vamos a la iglesia.
_ Roque: si nos pillan se nos va a caer el pelo, dice Roque como siempre asustado.
_ Ivan: ya lo sabemos Roque, siempre nos dices lo mismo y nunca te hacemos caso asi que cambia la frase, dice mi chico tirando de mi para atraerme a su cuerpo debido al frío.
_ Ivan tiene razón Roque, digo con una risa.
_ Roque: tal para cual, la parejita ideal, dice de mal humor.
_ Vicky: no habéis pensado que va a pasar si Carol esta con esa gente, dice preocupada.
_ Pues claro que lo he pensado, Carol es mi amiga y me daría mucha pena que fuera ella quien hizo desaparecer las pruebas, digo un poco triste.
_ Marcos: bueno eso lo sabremos ahora, dice por primera vez en toda la noche y nos damos cuanta da que hemos llegado a la ermita, nos escondemos detrás y no pasan  ni cinco minutos cuando escuchamos la voz nerviosa de Carol.
_ Ivan: veo que has venido a tu cita de esta noche, dice enfadado.
_ Carol: yo os vi salir y pues os he seguido, empieza a tartanudear.
_ Marcos: Carol saca lo que llevas en la chaqueta, dice mi hermano enfadado.
_ Carol: yo no llevo nada, dice sin parar de tartanudear, entonces me acerco a ella.
_ Carol dámela, se que la tienes tú, por favor no hagas esto más difícil, le digo y entonces saca la llave que encontramos en la caja fuerte de la habitación de Alfonso de su chaqueta, al verla siento como si el mundo se me viniera encima, no me puedo creer que Carol allá sido capaz de hacernos todo esto a nosotros, sus amigos, al enseñarla al resto del grupo no le decimos nada a Carol y nos marchamos, se que ella viene detrás porque oigo sus voces, cuando llegamos al internado volvimos a saltar la valla e ir hacia nuestra habitación.
_ Carol: escúchenme por favor todo esto tiene una explicación, dice limpiandose las lágrimas.
_ Marcos: te pregunte y me mentiste a la cara Carolina, dice y yo le interrumpo.
_ Cinco minutos Carol, tienes cinco minutos para explicarte, le digo sería.
_ Carol: arrancar la puerta, dice pero nadie le hace caso.
_ Ivan atranca la puerta, le digo y entonces Carol se sienta en el ordenador, abre su correo electrónico y pone un video de su madre en el hospital.
_ Vicky: madre mía Carol, pero si es tu madre, dice con cara de espanto.
_ Carol: por eso lo hice la vida de mi madre estaba en juego, dice sin parar de llorar.
_ Anda ven aquí, le digo abrazandola.
_ Ivan: pero son unos hijos de puta, dice pasándose las manos por el pelo.
_ Carol: Lo tienen todo controlado, saben quienes somos, quienes nos importan y un montón de cosas más, dice y entonces le llega otro email, un video.
Video:
Tenéis que parar, no sigáis removiendo el pasado, si paráis ahora no os pasará nada y estaréis a salvo, todavía podéis salvaros.
Fin del video.
El video me deja helada, es la jueza, esta secuestrada por esa gente por lo que le contamos y ahora probablemente esté muerta, nadie dice nada y es comprensible después de lo que acabamos de ver, cuando de repente pum pum pum, eso han sido tres disparos de bala, estoy segura pero, ¿cuál ha sido su blanco?

El internado laguna negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora