Capítulo 23

2.7K 91 3
                                    

Narra Kilye :
Me desperté a la mañana siguiente debido a un flash de teléfono y entonces vi a Iván mirando la pantalla del móvil embobado.
_ ¿Qué miras?, le pregunto sobresaltandolo.
_ Ivan: lo guapa que estás por la mañana, dice enseñándome su nuevo fondo de pantalla en el que aparezco yo durmiendo.
_ Pero si estoy feisima, yo que tú lo quitaba, le digo cogiendo su móvil.
_ Ni te ocurra cari, hasta que no tenga una mejor se queda aquí, dice quitándome el móvil otra vez  y entonces me llega una llamada que cuelgo y vuelvo a dejar mi teléfono en el suelo.
_ ¿Quién era?, me pregunta curioso.
_ No se y tampoco me importa, le digo y me abraza por la cintura.
_ Déjame ver tu fondo de pantalla - me dice con una voz de niño pequeño, al primer fondo de pantalla se sorprende bastante- menudo fondo la foto está guapísima y la moto está guapísima, dice sin parar de mirarla.
_ La moto no es mía es de un amigo, se la pedí y me sacaron la foto sin yo saberlo me gustó y por  eso la puse - desbloqueo el móvil y el siguiente fondo lo mira con ternura - es Paula cuando era un bebé me recuerda los buenos tiempos, le digo pegándome más a su cuerpo y el me abraza mucho más fuerte.
_ Está tarde tengo que declarar en el juicio de mi padre, me ha prometido que cambiará y un montón de cosas más, solo tengo que declarar a su favor - hace una pausa - me va a sacar del internado, dice que por lo de las drogas nos van a sacar igualmente - me dice y yo escondo la cabeza en su pecho - jamás me voy a ir de tu lado, me dice y me besa, nos vestimos y bajamos a desayunar.
Por el pasillo ninguno dice nada pero no es incómodo.
_ Roque: buenos días parejita, dice en tono pícaro.
_ Callate enano, digo y me siento a su lado.
_ Carol: tenemos que volver a entrar en la habitación de Alfonso seguro que en la caja fuerte que encontramos Marcos y yo hay algo importante, dice Carol sentándose en nuestra mesa.
_ Muy fácil cogemos la llave y nos colamos, digo yo segura.
_ Vicky: a el nuevo profesor de mates le han pasado a esa habitación, no podemos entrar, dice.
_ Marcos: tengo una idea - dice mi hermano -  vamos a provocar un pequeño incendio, Vicky ve a por la llave, Roque al baño, Caroly yo nos ocupamos del fuego y vosotros os quedáis aquí, cuando suene la alarma nos vemos arriba, dice y salen del comedor.
Eperamos a que suene la alarma y salimos del comedor cuando vamos por la escalera nos paran. Chica x: estáis locos, arriba hay muchísimo humo y no se puede respirar. Ivan sonríe y cuando la chica baja, volvemos a subir y nos encontramos con el resto en el pasillo.
_ Marcos: venga no tenemos mucho tiempo, dice y veo como se quema con la papelera.
_ Carol:¿estás bien?, le pregunta mientras corremos, el asiente entramos a la habitación y cogemos los documentos y cuándo vamos a salir todo está lleno de humo parece que la papelera se ha  volcado y hay llamas en el suelo, el fuego es mi mayor miedo por lo que abrazo a Iván fuertemente.
_ Tenemos de salir de aquí o moriremos ahogados por el humo, digo empezando a toser e Iván me abraza más fuerte.
Narrador omiciente:
Los soy amigo buscaba en la salida desesperadamente sin éxito alguno, cuando de repente vieron uno de los grandes ventanales, mientras tanto abajo el resto de alumnos y profesores del internado hacían recuento para ver quien faltaba y se daban cuenta de que faltaban los 6, no se lo pensaron dos veces y empezaron a buscarlos desesperadamente. Dentro del internado cada vez había más y más humo pero al fin encontraron una ventana que rompieron y así pudieron salir.
Narra Ivan:
La ventana se ha roto y nosotros hemos logrado salir fuera.
_ ¿Estás bien?, le pregunto a mi chica que sigue tosiendo.
_ Si venga vamos a buscar dónde están los demás, dice dejando de toser. No pasan ni 2 minutos y ya estamos con el resto, comprueban que todos estamos bien y los bomberos apagan las pocas llamas que había, uno de los bomberos es bastante joven y no para de mirar a Kilye y entonces la beso delante suya, para marcar territorio.           _ ¿Marcando  territorio o simplemente celos?, me dice pasando sus manos por mí cuello. _ Puede que las dos cosas pequeña, le digo y cuando estamos a punto de volver a besarnos alguien nos interrumpe.
Mateo: eh Kilye venía a  preguntarte si estás bien, dice y  ella le sonríe.
_ Si estoy bien, gracias por preguntar, dice ella y yo apoyo mi cabeza en su hombro, se que al gilipollas de Mateo le gusta. _Mateo: bueno yo creo que ya estoy aquí demás, me alegro de que estés bien, le dice a mi chica y se marcha.
_ No lo aguanto es un gilipollas que no veas, digo y me da un beso en el cuello.
_ Relájate un poco o te va a dar algo, me gustas tú y eso no va a cambiar, me dice.
_ Paula: Kilye, ¿puedo preguntarte una cosa? - dice la enana y Kilye asiente - a qué los niños vienen de las lechugas, dice y me hace soltar una carcajada.
_ Evelyn: no tonta los bebés vienen de París en una cigüeña, a que sí Kilye, le pregunta.
_ Yo creo que vienen de China que así son más baratos, digo para chinchar a Kilye.
_ Los niños vienen de China, de las lechugas y de París y aunque todos seamos diferentes porque venimos de distintos sitios, todos somos iguales - dice mientras que las niñas la escucha atentamente - y ahora venga a jugar.
_ Muy buena explicación yo creo que les ha quedado súper claro de dónde vienen los niños, digo y la abrazo por la cintura.
_ Los niños vienen de China porque son más baratos pero tú eres tonto o qué te pasa, una con la lechuga, la otra con París y tú con China en vez de ayudarme tú para que, dice intentando no reírse.
_ Para tu desgracia me quieres así, le digo y le doy un beso en el cuello.
_ Elsa: venga que solo ha sido un susto todo el mundo a clase y vosotros a la ducha que oleis a humo que tira para atrás, dice lo último dirigiéndose a nosotros.
_ Yo no huelo a humo, ni que fuera una barbacoa, le digo a Kilye quien se ríe.
_ Si hueles a barbacoa - dice sin parar de reírse - te veo luego guapo, me da un beso en la mejilla y se marcha.
Narra Kilye:
Llegó al baño me quito la ropa y entro a la ducha, el agua caliente corre por mi piel y no puedo evitar acordarme de anoche y esta mañana, sigo en la ducha cuando oigo la puerta abrirse, cuando abro los ojos veo a mis amigas.
_ Por lo que veo anoche fue bien, dice Vicky y se mete en la ducha de al lado.
_ Carol: a Iván se le ve feliz y siento haber dicho eso el otro día, dice encendiendo el grifo.
_ No te preocupes y cambiando de tema, ¿qué te pasa con mi hermano? , le pregunto Carol.
_ No sé es un torrente de adrenalina en mi estómago, siempre que le veo me pongo muy nerviosa y por la mañana pienso en el, dice ella y yo sonrío.
_ Vicky: eso es amor, ¿y a ti Kils que sientes por Ivan?, me pregunta robándome el champú.
_ Cuando llegue le vi y no me llamo mucho la atención, cuando os vi en el pasillo tampoco y en la cena pensé que tan solo quería ser amable, pasamos parte de la noche hablando, me gustó mucho y ahora cuando me da un beso o me mira a los ojos es como si una fuerza se apoderara de mí - digo y hago una  pausa - creo que le quiero.
_ Pues díselo lo tiene que saber, dice Vicky saliendo de la ducha seguida de Carol y después yo.
_ No se, yo llevo mucho tiempo sin decir eso y cuando alguien me lo dice me siento mal, digo envolviéndome en la toalla.
_ Chica x: dicen que Caye está ingresado en una clínica de desintoxicación y a Carol, Vicky, Roque, el tío bueno de Iván y a los nuevos les han pillado con un cargamento de drogas en los armarios, oímos decir a una chica.
_ Carol: tienen tan poca vida que tienen que hablar de la nuestra, no vuelvan a nombrar a Caye, dice  amenazante y antes de salir del baño se estruja el pelo en sus pies.
Al salir del baño hay gente con un papel en las manos y murmuran cuando pasamos, le arrancó uno de los papeles a uno y vamos hacia la habitación y una vez cambiadas préstamos atención al folleto y yo empiezo a leer.
_ Nueva pareja, es confirmado que Iván Noiret y Kilye son la nueva pareja del internado, nadie puede negar que desde que  Kilye entro al colegio los chicos no paran de  babear por ella y le ha quitado el puesto en la lista rosa a su íntima amiga Carolina Leal, ¿qué opinará Ivan de que su chica aparezca en la lista rosa? y ¿se abra enganchado Ivan a Kilye tanto como a la cocaina? - termino de leer - la gente es gilipollas y ¿qué coño es la lista rosa?, pregunto a mis amigas bastante alterada.
_ La lista rosa es una enumeración con todas las chicas del internado y algunos tíos las califican, antes Carol era la número uno y ahora parece que eras tú, me explica Vicky.
_ Carol: los tíos son un asco y me  parece fatal que hagan esas cosas y que publiquen estos papeles y  encima anónimos por cobardes, dice ella.
_ Pues nosotras nos vamos a vengar, pasame un papel y un boli, le digo a Carol quien sonríe.
Se confirma que en el internado Laguna Negra hay más imbéciles de los que parece y en la lista negra se pelean por el número uno, ¿serán adictos a meterse en la vida de la gente como a llorar por la noche?, Kilye, escribo en un folio y sacamos un montón de copia cuando terminamos las repartimos por el internado y al rato oímos unos gritos.
_ Iván: como no la quites de esa estúpida lista te juro que te mato, dice gritando.
_Rubén: si está buena los tíos lo tienen que saber, dice riéndose.
_ Ivan: a ver cara cartón te recomiendo más que nada que no sigas por ese camino y no te parto la cara porque mi chica está delante, dice apretando los puños. _ Ruben: que te da miedo que te deje por violento, le dice y entonces Ivan no aguanta más y se lanza sobre el.
_ Ivan para dejalo ya le digo y no recibo respuesta - le agarró de la camiseta y nada - mírame Iván, mírame me da igual lo que diga porque te quiero, le digo y antes de salir del comedor vuelve a mirar de manera amenazante a Rubén.

El internado laguna negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora