Capítulo 11

3.2K 117 0
                                    

Al llegar arriba y ver que ella no estaba note como se me para el corazón y el cuerpo se me tensa se que hablan pero no logro entender bien que dicen solo escucho a Iván llamando a Kilye y a Carol dando un grito, y entonces mi corazón empieza a latir de nuevo al oír su voz.
_ Kilye: la tengo, tengo la película, dice medio riendo y los demás la miramos mientras ella sube, y al estar arriba la abrazo, abrazo a mi hermana como si la vida se me fuera en ello y es hay cuando me percató de la presencia de Montoya, al que Kilye le da la película para que pueda escribir un artículo y acabar con toda esta mierda al acabar de de hablar con el vamos al Internado, saltamos la valla y el resto de las clases pasaron normal.
Narra Kilye:
Ya habían pasado todas las clases y las horas de estudio y no había visto a Hugo cosa que agradezco bastante la verdad, ahora estamos en la biblioteca porque van a tapiar el pozo debido a que Evelyn se ha caído.
_ Ivan: aqui no hay nada joder que eso lo pinto un niño, dice dándole un puñetazo a la pared, ya era bastante tarde y deberíamos estar durmiendo en nuestras habitaciones.
_ Elsa: pero que hacéis aquí, estáis castigados mañana os quiero despiertos una hora antes y limpiais el internado a y después a mi despacho, dice con enfadado y nosotros asentimos y nos vamos a dormir.
Narra Ivan:
Me desperté y me vestí ya estábamos limpiado en la y a mi me tocó la biblioteca con Kils, si ayer no hubiera pillado a Carol enrollandose con el gilipollas del botafumeiro, ya hubiera intentado liarme con Kils.
_ Kilye: vamos a ver puedes parar y decirme que cojones te pasa, me dice abrazándome por la cintura.
_ Nada me voy al baño a fumarme un cigarro ahora vuelvo, digo y la separó de mi. Cuando miro el reloj me doy cuenta de la hora y voy aa despacho de Elsa para que nos heche una de sus broncas.
_ Marcos: ¿donde está Kilye?- dice preocupado- nadie la ha visto y Héctor la está buscando.
_ Héctor: Kilye no está ni en la biblioteca y tampoco está con Paula, y entonces salimos del despacho.
_ Amelia: Héctor la puerta del baño está arrancada y huele muchísimo a gas.
Flashback:
Voy a fumar al baño ahora vuelvo.
Fin del flashback.
No lo pienso dos veces y hecho a correr hacia el baño, la tiro abajo y la saco de allí, supongo que lleva aquí un buen rato porque está inconsciente.
_ Kils despierta venga no puedes hacer esto no puedes hacérmelo a mi, le digo y sin importarme quien hay delante la beso y ella empieza a toser y apoya la cabeza en mi hombro sin parar de toser.
_ Marcos: ¿estás bien?, le pregunta dándole la mano.
_ Kilye: si tranquilo, dice con la voz entrecortada y volviendo a toser.
_ Héctor: Iván lleva a Kilye a su habitación y quédate con ella para que descanse, me dice.
La cojo como si fuera una princesa y la llevó hasta su habitación pero antes de llegar ya se ha dormido en mis brazos, por lo que al llegar a la puerta de su cuarto la abro y simplemente la dejo sobre su cama y la tapo con las sábanas, y yo me siento en el suelo enfrente de ella y solamente la miró mientras le acarició el pelo, llevo ya así un buen rato cuando su hermana pequeña entra a la habitación.
_ Paula: es muy guapa cuando duerme, en casa siempre dormia conmigo cuando tenía una pesadilla, menos cuando venía su novio que no me gusta, me dice entre risas, no me suelen gustar los niños pequeños pero la enana está no me desagrada.
_ Si es muy guapa cuando duerme y cuando no y sabes una cosa enana a mi ese tio tampoco me gusta, le digo poniendo cara de asco a lo que ella vuelve a reír.
_ Paula: le vas a decir que he venido a verla, yo asiento y cuando esta a punto de irse se vuelve a girar.
_ Paula: tu si me gustas como novio para Kils, dice y yo no puedo evitar sonreír y ella sale corriendo de su habitación, cuando está fuera yo vuelvo mi vista hacia Kilye y la enana tenía razón es guapísima.
Paso una media hora más y se despertó, no lo puedo evitar lo abrazo y cuando se despega de mi la cojo del cuello y la beso.
_ Kilye: oye que no me he muerto todavía que me queda todavía mucha guerra que dar, dice riéndose y yo me uno a su risa.
_ Ya lo sé pero si te pasará algo yo me muero, anda vamos a la biblioteca que me ha escrito que bajemos a la biblioteca que nos tienen que contar lo que sea me ha dicho, le digo y justo antes de que ella se levante me tiro encima suya y la beso, cuando acabó de besarla le doy un beso en cada parte del cuello y ella se levanta riendo.
_ Kilye: menos mal que tienes novia, dice con tono de entre pena, celos y decepción.
Salimos de la habitación rumbo a la biblioteca y yo no puedo parar de mirarla y como si la mano me fuera sola acaba en su culo y ella me pone mala cara, esta celosa de Carol lo que quiere decir que puede que tenga alguna oportunidad y pasa un minuto más y ya estamos en la biblioteca, donde Marcos la abraza con toda su fuerza y ella le dice a todos que no se preocupen y que está bien.
_ Kilye: cuando me quedé encerrada iba a hablar con Ivan, limpiando se me cayó un cubo de agua y se filtro por la pared lo que significa que es hueca y esa puerta no se cerró sola allí había alguien, desatornillo los tubos del gas y me encerró me han intentado matar, dice ella.
_ Roque: si te han intentado matar eso es porque estamos hurgando y si lo han hecho contigo también lo harán con nosotros,dice el un poco asustado.
_ Caye: venga vamos a buscar lo que sea que habrá la chimenea y así podremos ver que hay en los túneles esos, dice poniendose a buscar.
Todos nos ponemos a buscar y al final Vicky lo encontro cuando casi se cae y por error se agarró de la chimenea y la parte de abajo se abrió y al parecer llevan al mismo lugar que el pozo.
_ Carol: entonces quien entró es del internado porque la otra entrada está aquí, tenemos que bajar, dice poniendose muy seria.
_ Vicky: hoy no mañana porque sino nos vamos a comer otro castigo y yo estoy muerta, todos asentimls y nos vamos cada uno a su habitación.
Al llegar me tumbó en la cama y en lo único que puedo pensar es en ella, su sonrisa, su voz, su pelo y toda ella al completa y eso es lo último que veo antes de cerrar los ojos a ella riéndose y a los dos besandonos en su cama.

El internado laguna negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora