Capítulo 49

1.1K 49 0
                                    

Narra Kilye:
Después de la hoguera nos fuimos todos a la cama y la noche pasó tranquila.
A la mañana siguiente me desperté temprano y me fui a la ducha con las chicas.
_ ¿Qué te pasa Carol?, le pregunto al ver su cara mientras me enrollo una toalla en el pelo.
_ Carol: nada es que tu hermano y Amelia, me dice y yo niego.
_ Vicky: ya estamos otra vez con eso, dice con una sonrisa.
_ A ver Carol si mi hermano salía con Amelia fue para olvidarte y está claro que no lo ha hecho, le digo y ella sonríe.
_ Vicky: ves Carol te lo dije pero eres muy cabezota, dice.
_ Carol: enserio creéis que Marcos no se ha olvidado de mi - dice y nosotras asentimos - bueno venga vámonos a clase ya, dice y las tres salimos de el baño.
Durante las clases todo fue muy normal y bastante aburrido, una vez más intenté ignorar todo lo que nos estaba pasando pero parecía imposible lo que es una pesadilla y ahora estamos comiendo albóndigas con patatas.
_ Marcos: sabéis que Paula dice que ayer vio a mi madre en un coche, dice y yo le miro sorprendida porque no me había dicho nada antes.
_ Carol: es normal la hechara de menos, dice y mi hermano niega.
_ Marcos: no asimila que mi madre ya no está y eso me preocupa, dice y se queda mirando fijamente al plato.
_ ¿Qué estás haciendo Marcos?, le pregunto al ver que hecha las albóndigas en otro plato.
_ Vicky: anda trae, dice quitándole el plato y nos lo enseña.
Lo que pone me deja helada, el plato está rayado y pone lo siguiente SOY SANDRA PAZOS Y ESTOY VIVA SOS.
_ Ivan: vamos a la habitación, coged el plato, nos dice y todos nos levantamos.
De camino a la habitación de los chicos tengo mil emociones encontradas,mi madre está viva y está aquí.
_ Marcos: soy Sandra Pazos y estoy viva, esta viva, dice con una sonrisa.
_ Roque: pero si murió en el accidente de barco, dice sin entender nada.
_ Pero tiene que estar aquí, el plato es del internado, digo pasándome la mano por el pelo.
_ Vicky: pero si estuviera aquí ya deberíamos de haberla visto, al fin y al cabo esto no es tan grande, dice.
_ Carol: o no podría estar en los pasadizos, dice.
_ Roque: el símbolo de geminis, por eso salto la alarma, dice.
_ Ivan: si está aquí la vamos a encontrar, dice mirándome a los ojos.
Después de aquello nos fuimos a la biblioteca a esperar a que todo el mundo se fuera para entrar a los pasadizos, si mi madre está aquí la vamos a encontrar y por fin saldríamos de este horror y volveríamos a ver a Caye.
_ Carol: venga ahora que no viene nadie, dice y mi hermano abre los pasadizos.
Entramos todos y volví a sentir esa sensación en mi cuerpo, inquietud era como si nos estuvieran vigilando, como si lo peor no hubiera llegado aún, lo que describia ese lugar a la perfección era la maldad, primero tuvieron encerradas a esas niñas y ahora a mi madre, no puedo y tampoco quiero imaginarme lo que mi madre ha debido de sufrir en este sitio.
_ Marcos: venga tenemos que esncontra esa puerta, mi madre puede estar encerrada hay, dice y aceleramos el paso.
Buscamos y buscamos la puerta por los pasadizos que en verdad parece un laberinto hasta que la encontramos.
_ Mamá, digo abriendo la puerta pero no hay nadie, mi madre no está aquí.
_Vicky: joder no está aquí, dice sorprendida.
_ Marcos: pero debería de estarlo el símbolo de la puerta es el mismo que tenía tatuado, dice nervioso.
_ Carol: a ver poneros a buscar algo, alguna pista, dice y todos asentimos.
Empezamos a buscar cada uno por un sitio y lo primero que llama mi atención es una cuna, para que quería mi madre una cuna, seguimos buscando e Ivan nos llama.
_ Ivan: mirad chicos, dice llamándonos.
_ Vicky: esto es una cuenta de los días que tu madre estuvo aquí, siete meses, dice pasando los dedos por las rayas y el nombre que mi madre grabo en el cabezero de la cama.
_ Marcos: pero entonces ya estaba aquí antes de que nosotros llegáramos, dice sorprendido.
_ Carol: tu madre tuvo que llegar aquí en Julio justo después de el accidente en el barco y haría esto para no perder la cuenta de los días, dice sorprendida.
_ Ni madre ha estado aquí todo este tiempo y ahora que lo sabemos se ha esfumado, digo y creo que estoy a punto de llorar.
_ Ivan: eh si estaba aquí la vamos a encontrar, no os preocupéis, dice dándome la mano.
_ Roque: venga vámonos de aquí porque me da muy mal rollo, dice y todos asentimos.
De vuelta a la chimenea mis pensamientos son muchos en tan poco tiempo, mi madre ha estado meses hay abajo encerrada bajo nuestros propios pies y no nos hemos dado ni cuenta, cuando bajamos a bajo y las alarmas saltaron mi madre estaba allí y no nos dimos cuenta pero, esta viva y vamos a encontrarla, tenemos que hacerlo, todos merecemos ser felices.
Tras salir de la chimenea fui directamente a la habitación de los chicos y solo estaba Iván.
_ Ivan: oye como estas, me dice sentándose a mi lado.
_ Pues si te digo la verdad no lo sé, mi madre lleva encerrada meses hay abajo y yo no he podido hacer nada para ayudarla, le digo empezando a llorar.
_ Ivan: tu no sabías nada y ahora que sabemos que está viva la vamos a encontrar, dice y me abraza.
Al cabo de los minutos aparecen los chicos pero lo raro es que Héctor viene con ellos y yo diría que parece algo triste.
_ Héctor: Marcos, Kilye podéis salír un momento es sobre vuestro padres, dice y salimos de la habitación.
_ Marcos: ¿qué pasa con nuestros padres?, le pregunta.
_ Héctor: esto no es fácil pero han encontrado el barco, los cuerpos de vuestros padres estaban en la bodega, por eso no los habían encontrado antes, lo siento mucho chico, dice y yo abrazo a mi hermano fuerte y mis ojos parecen un par de lágrimas, han encontrado los cuerpos de mis padres, están muertos.

El internado laguna negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora