Capítulo 7

3.7K 126 6
                                    

Narra Kilye:
Me desperté con la misma sensación de anoche de que alguien me vigilaba de cerca, no le di mucha importancia, mire la hora las 5 de la mañana me asome por la ventana y todavía era de noche volví a mi cama y me quedé allí una hora cuando eran las 6 seguía sin poder dormir, me volví a asomar por la ventana y ya empezaba a verse claridad en el cielo Vicky y Carol aún dormían por lo que no las desperté, cogí uno de los paquetes de tabaco de mi armario y salí en pijama para el baño a fumar un rato, iba por el pasillo algo asustada cuando llegue al baño cerré la puerta encendí un cigarro y me puse a pensar en cómo serían las cosas si mis padres no estuvieran desaparecidos o más bien muertos, no puede evitar soltar unas lágrimas al recordar el último día que los vi, aquel día me desperté temprano me vestí y desayune con mis hermanos, mis padres seguían durmiendo por lo que Paula, Marcos y yo fuimos a tiranos a su cama para despertarlos y así fue al llegar los  dos nos dieron besos por toda la cara y a hacernos cosquillas, mientras que nuestros padres se arreglaban nosotros terminabamos de preparar las maletas y dejarlas en la puerta de casa para que el chófer las subiera a la limusina, papá y mamá nos acompañaron a la parada del autobús del campamento era la primera vez que íbamos porque ellos tenían que ir a resolver un asunto en Grecia nos dijeron que nos querían y se fueron, esa fue la última vez que los vi. Salgo de mis pensamientos cuando oigo la puerta abrirse y apago el cigarrillo en el lavabo, pero suelto una carcajada tonta al ver a Iván con un paquete de tabaco.
_ ¿ tu tampoco puedes dormir?, le pregunto cuando llega a donde estoy yo.
_ Ivan: si, no he pegado prácticamente ojo en esta noche, me dice encendiendo su cigarro.
_ Yo tampoco, me he despertado a las 5 de la mañana con la sensación de que me vigilaban la misma con la que me dormí anoche, además que esto me resulta muy familiar como si ya hubiera estado aquí antes, le digo a Ivan.
_ Ivan: yo llevo aquí toda la vida y no me suenas, si te hubiera visto antes no me hubiera olvidado de ti nunca, me dice y acto seguido le da una calada a su cigarro.
_ Yo que se todo es muy raro y deberíamos irnos, ya mismo empezara a venir gente,le doy un beso en la mejilla y me voy del baño. Porque le habré dado un beso en la mejilla no lo entiendo creo que me gusta pero no puede ser el tiene novia y es Carol mi amiga.
Narra Ivan:
Cuando salio del baño después de darme el beso me dejó embobado mirándola mientras se iba, me encanta pero yo a ella no le gusto y aparte estoy con Carol. Apage el cigarro y me fui a la habitación donde ya todos estaban despiertos y medio vestidos.
_ Roque: ¿dónde estabas?, me pregunta mi amigo con cara de intriga.
_ Fumando en el baño, no podía dormir, le contestó mientras voy hacia mi armario y me empiezo a vestir.
_ Marcos: nos vemos luego voy a ver Kilye y a Paula.
Gracias a dios que se ha ido, aunque parezca raro me muero por contarle a mis amigos lo que me ha pasado.
_ Tíos he hablado con Kilye en el baño y me ha dado un beso, cada dia es más guapa, me encanta.
_ Cayetano: pero te has liado con ella o no, me pregunta con intriga.
_ No claro que no en la mejilla, estoy con Carol lo recuerdas. Le digo terminandome de poner el jersey del uniforme.
_ Roque: y porque no dejas a Carol y te acercas más a Kilye.
_ No saldría conmigo nunca Carol y ella se han vuelto muy amigas, anda vamos que no llegamos al desyuno.
Narra Carol:
Me desperté al escuchar como la puerta se cerraba y vi a Kilye entrar.
_ ¿dónde estabas?, le pregunto levantándome de la cama.
_ Kilye: en el baño no podía dormir y me he fumado un cigarro, dice vistiendose.
_ Vicky: ¿por qué lo haces?, me refiero a fumar,le pregunta mi amiga poniéndose la falda.
_ Kilye: no se supongo que porque me agobio y es una manera de aislarme de mis problemas y me entretengo mirando el humo, bueno me piro quiero ver a Paula antes de las clases, dice saliendo de la habitación.
_ Está rara, no se más simpática y feliz, le digo a Vicky.
_ Vicky: si la verdad, el tabaco que se fuma debe ser verde, y al decir eso las dos nos reímos pero en el fondo me preocupa que sea así y si se droga o algo.
Narra Kilye :
Sali al pasillo y cuando iba hacia la habitación de los pequeños vi algo que me asustó y a la vez me causó intriga, era un hombre salia del hueco de la chimenea, pero que coño acaba de pasar, iba a ir a ver a Paula pero decido ir al cuarto de los chicos para contárselo cuando llegó solo esta Ivan.
_ Ivan tío no te vas a creer lo que acabo de ver, era un hombre saliendo del hueco de la chimenea, no se quien era iba de negro, tenemos que subir al desván ya.
_ Ivan: vale vamos ahora, que están todos en el desayuno. Dice saliendo de la habitación en dirección a la de Alfonso.
Al llegar al desván no nos da tiempo a revisar nada ya que se olle un ruido en el tejado, subimos las escaleras y nos encontramos a mi hermano colgando del tejado Ivan lo sube y yo me tropiezo por una teja que hay levantada y debajo de esta había un blog de dibujo, eran dibujos del internado.
_ mirar es la chimenea, porque estará dibujada aquí, les pregunto.
_ Marcos: llévate el blog pero vamonos de aquí antes de que nos vean. Bajamos del tejado yo estuve hablando con Paula y luego me fui a mis clases a la hora de la comida los chicos y yo les contamos todo a los demás y quedamos en que a la mañana siguiente iríamos temprano haber si la chimenea se abría de alguna manera.
Por la tarde aproveche que no tenía deberes para dar una vuelta por el internado que cuanto más veía de él más familiar me resultaba y sobre todo la cara de Elsa una de las profesoras y cuando decido irme veo algo, un grabado que me hace saber que yo ya he estado aquí antes, supongo que acordarme de cuando es otro misterio añadido a la lista, para cuando miro el móvil ya son las doce de la noche por lo que vuelvo a mi habitación me pongo el pijama y me meto en la cama y noto otra vez esa sensación me están vigilando y ahora lo afirmó porque veo algo en la ventana, aunque parezca raro ya que Carol o Vicky seguramente gritarian yo prefiero seguir como si no hubiera visto nada y intentar dormir aunque no creo que lo consiga estaré dandole vueltas toda la noche a quien cojones es ese tío y porque me lleva observando dos días enteros cuando duermo y estoy sola, joder tengo miedo.

El internado laguna negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora