T A E
Acarició el cuero sintético que cubre el volante y suspiro mirando a través del espejo retrovisor en búsqueda de su presencia. Habíamos quedado en este callejón hace unos minutos, pero como se le hacía costumbre siempre tardaba en venir. Él decía que era por precaución, nosotros sabíamos que se dormía y no podía jugar con la puntualidad.
Cambié la frecuencia de la radio cuando la canción comenzó a molestarme y terminó apagándola frustrado. Este era nuestro primer encuentro después del viaje y realmente estaba nervioso de saber cómo había proseguido a seguir todo esto.
Solamente Bera y yo sabíamos sobre mi requerimiento a él y era porque no quería que justamente el asunto traspasara a las manos de Oscar para que estropeara el trabajo del detective. Antes de salir al encuentro me había dicho que intentará tranquilizar mis nervios, que despejara mis dudas preguntándole lo que pudiera y que intentara comprender el proceso para tampoco estropearlo.
Era la primera vez que me encontraba en una situación como está, investigando a una persona para hundirlo lo más que pudiera. Lo único que me había sucedido gravemente fue cuando tuvimos un juicio con los periodistas en aquellos días que nos seguían a todas partes y provocaron que Amelie tuviera un accidente.
Fue una situación difícil porque estaba embarazada de Thomas en ese tiempo, para ser más exactos estaba en sus últimos días y no quería someterse a un juicio largo porque no tenía ganas de presenciarlo. Por suerte con Hank la hicimos entrar en razón, ellos estaban violando nuestra privacidad y con pruebas pudimos obtener una restricción para cualquier periodista que intentara jodernos la vida.
De todas formas esto no era lo mismo. Aquí ya había enviado a alguien a investigar y no era consciente de que tan legal era eso o si precisamente nosotros saldríamos ganando como en aquel tiempo creía que era posible.
Sí, tenía mucho dinero y contactos que podían ayudarme. Pero Oscar era igual que yo, él tenía el mismo estatus económico, contactos y lo que lo hacía estar un escalón arriba de nosotros era que él se manejaba por el mal camino y aquellas personas estaban a dispuesto a todo.
¿Yo estaba dispuesto a todo por Lacie?
Yo tenía una vida antes de ella, yo creía ser feliz antes de ella, yo estaba tranquilo antes de ella, pero después de ella conseguí sentirme completo. Conseguí obtener cosas que sin saberlo me hacían falta y si no era capaz de darlo todo por ella entonces me estaba fallando a mi mismo, porque su bienestar era algo que anhelaba con la misma intensidad que ella.
Apartó la mirada cuando siento la puerta abriéndose y Dumas, el hijo de mi detective, entra sacándose la capucha de su chaqueta. Frunzo mi entrecejo.
—¿Qué haces tú aquí? —pregunto viéndolo. Él se acerca hasta mi GPS y presiona un lugar a unos cuantos kilómetros de donde estamos.
—Conduce hasta ahí a una velocidad mínima, quedarnos detenidos será más riesgoso —dice sacándose la paleta dulce de la boca.
ESTÁS LEYENDO
Deseando tus curvas. [Trilogía:#1]
RomancePrepotente, decidida, fuerte, vengativa, competitiva, con humor ácido, sarcástica en ocasiones serias y con unas curvas de armas. Lacie es el prototipo de una mujer perfecta, lástima que trabajar de Escort no ayuda como beneficio a todo aquello. Y e...