Harry Potter
Simplemente mire como Draco se desvaneció entre el fuego verde, suspire y con Teddy y Maven en manos me di la vuelta.
Como el día era soleado y el cielo estaba muy azul decidí sacarlos a ambos para jugar bajo uno de los viejos árboles del gran jardín, era exactamente como lo recordaba.
-Bah.-Murmuró Maven tomando mis mejillas para centrar mi atención en él.
No sabía exactamente cuántos años tenía pero él si ya se podía parar a diferencia de Teddy quien aún le costaba un poco ponerse de pie.
Ambos eran de la misma estatura, Maven un poco más grande.
-¿Qué pasa?.-Pregunte suavemente deslizando mis manos por el costado de Maven sintiendo sus suaves costillas.
Maven soltó una risita gutural y abrió sus bracitos satisfecho con mi abrazo y atención.
Lentamente me acosté en el pasto y sujetándolo firmemente lo empecé a estiré mis brazos para dejarlo suspendido en el aire.
Maven solo reía divertido sacudiendo sus piecitos con emoción.
A mi mado Teddy gateo hasta quedar arriba de mi cabeza en donde empezo a tirar de mis cabellos haciendo que soltara unos quejidos de dolor.
-Voy osito.-Me queje dejando sentando en mi pecho a Maven subiendo mis piernas para recargarlo en ellas y que no cayera.
Como pude tome a Teddy y hice exactamente lo mismo que hice con Maven, lo subi y el tambien empezo a reir.
Maven maravillado aplaudió mirando a Teddy con sus ojitos plata tan brillantes.
Solté un suspiro.
Un hijo con sus ojos...al menos me ahorre los meses de espera para poder tener a un bebé con sus ojos
Sonreí al verlos a ambos tan felices y sonrientes.
Finalmente me canse y baje a Teddy dejándolo en el pasto para poder tomar a Maven y levantarme para después tomar a Teddy.
No sabía bañar bebés, en estos meses que he estado aquí Nathan siempre baño a Teddy, realmente yo no sabía y si lo había hecho ya antes no me acordaba y sinceramente no quería arriesgarme.
Después de estar con ellos en el jardín los lleve a la habitación dejándolos en la alfombra mientras que yo miraba hacia la ventana, mi mano instintivamente acarició el anillo de plata como antes cuando se apretaba y tenía que acariciarlo para calmar a Draco.
¿Quién diría que una simple accio me lo traería de vuelta?.Sabía que mi anillo no se podía haber esfumado de la nada, pero...¿Porque Nathan me quitara mi anillo?.
El debio que haber sabido algo, no soy idiota hasta yo puedo sumar dos mas dos.
Todo era tan claro ahora, Nathan me dio el giratiempos, Nathan me quito mi anillo y el giratiempos junto con mi varita, Nathan no quería que me acercara a Draco porque el y yo habíamos tenido algo y el se sentia celoso pero sinceramente no creo que haya sido solo eso.
Literalmente se suicido enfrente de Draco con una jodida daga maldita, una daga que si hubiera enterrado en el corazón de Draco la herida jamás hubiera sanado.
Una daga que más encima era ilegal.
No sirve ignorar esto, por mas que evite llenar mi cabeza de problemas y disfrutar por primera vez bien mi vida sin querer involucrarme en nada haciéndome el ciego la vida más me empeña en embarrar las evidencias de que algo no está bien frente a mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
•°100 𝑅𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑏𝑟𝑖𝑟 𝐿𝑜𝑠 𝑂𝑗𝑜𝑠•°
Fanfiction°°°° En corrección de ortografía °°°°°° Un matrimonio obligado entre Harry y Draco en donde gracias a Ron, Draco está dependiendo de un hilo. Durante una noche entera Harry se pone a decirle 99 razones para que Draco abra los ojos. La razón numeró 1...