༺7 meses sin ti༻

2.9K 250 171
                                    

Draco Malfoy.

━───────༺✾༻───────━

Antes de empezar quiero aclarar que esto es tipo un extra de como Draco vivió sin Harry durante los 7 meses que estuvo sin el.

━───────༺✾༻───────━

Me senté en mi escritorio abriendo la botella de whisky fuego, ya ni siquiera me molestaba en tomar un vaso para servirme, solo tomaba de la botella.

Y aunque Pansy me viniera abofetear por estar desperdiciando mi vida así realmente no me importaba mucho, Harry se había ido con Weasley y mi madre...

-¡Maldición Potter!.-Brame levantándome de la silla furioso pateando el escritorio.

No dormía bien, últimamente había estado soñando con Harry, Harry un poquito más cachetoncito, a mi lado, los dos tan...felices.

¿Qué mierda tenía el maldito Weasley ese que no tenía yo?.

Con rabia tomé la botella y le di un gran trago sintiendo como mi garganta se quemaba y el líquido bajaba hasta mi estomago.

Nuevamente aquellas amargas lágrimas que me habían estado acompañando desde hace 1 mes volvieron a relucir.

¿Para qué comer?, ¿Para qué vivir?.

Potter se había largado, fui tan ingenuo y tonto al creer que alguien como el gran Harry Potter podria llegar a amarme.

Y yo que sacrifique tanto para estar a su lado, para curarme y poder buscar esa felicidad que tanto anhelaba.

Con una mano cubrí mis ojos con tan solo mis dedos para después de unos minutos arrastrar con estos las lágrimas hacia el centro de mi tabique.

━───────༺✾༻───────━

-¡Podrías dejar de ser tan miserable por un maldito segundo!.-Preguntó Pansy abriendo las cortinas de mi cama.

Me queje en un gruñido hundiéndome en las cobijas.

-¡Tu madre no te dio su corazón para que desperdiciaras tu vida!.-Bramó ella quitándome las cobijas de un tirón que logró romper una de mis uñas.

Me senté molesto en la cama.

-¡Hubiera preferido morir a que alguien de ustedes hiciera eso!, ¡Ustedes lo hicieron en contra de mi voluntad yo no se los pedí!.

-¡Pero tu madre lo hizo porque te amaba, porque ella sabía que tú querías vivir!, ¡Tu mismo lo dijiste!, ¡No quiero morir!.

-¡Porque tenía un sentido mi vida!.

Pansy cerró los ojos y contó seguramente hasta 10 en su mente.

-Si me dices que Potter era tu sentido para vivir te juro Draco Lucius Malfoy Black que si el no tener a Potter aquí no te mato... yo si.-Amenazó ella con una voz seria y glacial.

Apreté mis labios mirándola.

-Mira, ¿Porque no en vez de estar tirado en la cama, embriagándote y destruyéndote vas y buscas a Potter?, No pudo ir tan lejos y además, no conozco mucho a Potter pero por lo que yo sé nadie sabe dónde está, ni en el ministerio ni nada, como si la tierra se lo hubiera tragado.

-Porque se fue con el Weasley ese...-Murmure amargamente mirando a todos lados menos a sus ojos verdes.

-¿Sin ropa?, ¿Y el anillo?, ¿Qué sentido le encuentras a que el anillo no responda?.

•°100 𝑅𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑏𝑟𝑖𝑟 𝐿𝑜𝑠 𝑂𝑗𝑜𝑠•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora