1/04/1996
Harry Potter
Rode de nuevo en la cama sin poderme sacar los ojos de Malfoy, tan brillantes y tristes.
No se que tengo, no se que me pasa en la cabeza por dios, se supone que mi novio es Ron no Draco y yo...
Bese sus labios...
Llevé mis manos a mi cara para empezar a tallarla con frustración.
Deslice mis manos por mis mejillas y cerré los ojos en el débil intento de conciliar el sueño pero sus ojos hambrientos plata volvieron a aparecer, deslice mi mano derecha hacia el lado izquierdo de mi rostro con suavidad y mi pulgar pasó por mis labios.
Un gemido ahogado salió de mis labios, abrí los ojos con lentitud.
Bese sus labios y me gusto.
Me quede mirando hacia el techo, no podía con todas estas sensaciones en mi cuerpo, sensaciones que JAMAS habia sentido por el, emociones que estan empezando a formarse como un torbellino que se está llevando toda la cordura a la mierda.
¿Como un simple beso me dejo asi?.
Sin poder dormir, con ganas de más.
Me volvi a dar la vuelta, quiero que me bese mas, solté un suspiro frustrado.
Debí haberme callado cuando estaba contra la pared, pero no ahí voy yo y mi gran bocota.
Mi mirada se desvió hacia la cama de Ron, suspire esta vez con pesadez.
Esto está mal, mi corazón está con él, no con Malfoy.
Cerré nuevamente los ojos empezando a discutir conmigo internamente.
¿Que me esta pasando?.
No puede ser posible que con un par de besos no pueda sacarlo de mi cabeza, tan solo ayer lo odiaba y le tenia mala fe a lo que estaba haciendo porque todo se ve tan sospechoso.
Quite las cobijas de mi cuerpo, si Ron me besa probablemente se me quite.
Salí y de puntitas me acerqué a la suya, Ron estaba roncando y simplemente me quedé frente a él incapaz de levantarlo y exigirle un beso.
Suspire nuevamente echando mi cabeza hacia atrás, tal vez salir a caminar me despeje un poco las ideas.
Con esa idea tome mi capa de invisibilidad y empecé a avanzar por los corredores lentamente mirando los arcos de piedra grandes, el frío fue aumentando pero no le tome mucha importancia.
Decidí ir a mi lugar favorito, cuando tenía que pensar en algo me gustaba ir a la torre de astronomía recargarme en el barandal y pensar mientras observo las estrellas.
En Hogwarts se ven mejor que en privet drive por obvias razones, no hay mucha contaminación de luz y acá brillan con una intensidad hermosa.
Llegue al lugar y deje caer mi capa de invisibilidad y avance hasta el barandal recargandome.
Deje que el frío viento recorriera mis cabellos moviéndose en una danza suave, aspire el aire fresco de la noche llenando mis pulmones.
Ladee mi cabeza hacia un lado disfrutando de la vista hermosa, relajando mis músculos tensos y despejando mi mente.
Me quede pensando en lo que había pasado hoy, en esa sensación de ayudarlo a lo que costará, en la tristeza que sentí cuando lo mire tan destrozado, desesperado.
Llevé una mano a mi pecho intrigado por la sensación cálida que sentía en mi pecho, por esa necesidad de tomar a Draco Malfoy y alejarlo de todos y todo lo que pudiera hacerlo llorar.
ESTÁS LEYENDO
•°100 𝑅𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑏𝑟𝑖𝑟 𝐿𝑜𝑠 𝑂𝑗𝑜𝑠•°
Fanfic°°°° En corrección de ortografía °°°°°° Un matrimonio obligado entre Harry y Draco en donde gracias a Ron, Draco está dependiendo de un hilo. Durante una noche entera Harry se pone a decirle 99 razones para que Draco abra los ojos. La razón numeró 1...