☽•13°☾

3.1K 342 174
                                    

Antes de empezar quiero decir que tal vez este capítulo genere dudas que pueden dejar justo aquí ya que estaré contestando las preguntas.

Bueno quiero aclarar que esto que van a leer la primera parte se sitúa en la noche de navidad, justo cuando Harry y Draco se van a dormir. Sin mas que decir disfruten la lectura.

════════ ◖◍◗ ════════

Draco Malfoy.

Noche de navidad:

Abrí los ojos sintiendo cómo poco a poco se acostumbranban a la oscuridad de la habitación, un suspiro pesado escapó de mis labios sin cuidado alguno por despertar a Harry.

Estuve pensando toda la tarde en los tomos en los que buscaría, si bien Harry había dicho que el no evitara que me curara es porque no sabe los métodos que usaría para conseguirlo.

Por más amor que me tenga el aun sigue siendo una persona de un gran corazón y incapaz de dañar a otros, no es como yo.

Sonreí suavemente con tristeza...Por eso me gusta tanto.

Porque a pesar de que todo esté yendo a al carajo el sigue ahí, de pie frente a mí luchando por ambos, queriendo hacer lo posible por verme feliz.

Yo una persona que toda su vida lo insultó haciéndole la vida de cuadritos.

Harry es digno de admiración, deslice mi mano pálida por su mejilla mirando como mi piel pálida contrastaba con su piel clara apiñonada.

Aun con lagrimas en su rostro él se ve fuerte, es fuerte.

Lo odiaba porque me atraía y sabía que Harry no poseía el interés suficiente como para siquiera ser su amigo.

Aun recuerdo cuando Pansy me decía que Potter y yo éramos como el agua y el aceite pero.. ahora que lo pienso no era así.

Éramos como el imán y el hierro.

Yo era el hierro que se sentia atraido por el imán que no tenia fuerza en este caso interes para unirme a el.

Suspire juntando las fuerzas para levantarme, cuando Harry se metió a bañar yo había aprovechado para mandarle una carta a Pansy, Nott y a Blaise solicitando su visita.

Me gire para tomar mi varita de la mesa de noche para después voltear nuevamente hacia Harry y murmurar un muy débil desmayo.

Llegarian cuando les abriera las protecciones de la casa y según Pansy ella ya sospechaba algo asi porque en el ministerio el rumor de que estaba enfermo era un secreto a voces.

Me levante finalmente y me coloque mis pantuflas, salí de la habitación cerrando la puerta con cuidado.

Tenia aun mi varita en mi mano derecha, las puertas de la gran biblioteca se abrieron ante mi, caminar hasta acá hizo que mis huesos me dolieran un poco, especialmente mis rodillas.

La habitación era en forma ovalada y todas la paredes estaban cubierta por estantes de roble oscuro, en medio de la habitación había una mesa gigante circular con un mapa bajo el cristal de la mesa.

Era del mismo material que los estantes de libros. Del techo colgaba un hermoso candelabro de cristales finos grandes que iluminaba perfectamente bien todo el lugar que emanaba una luz cálida.

Justo en el centro frente a la puerta de la entrada se encontraba un pensadero que tenia como guardián un hermosa serpiente gigante que mostraba sus colmillos grandes.

•°100 𝑅𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑏𝑟𝑖𝑟 𝐿𝑜𝑠 𝑂𝑗𝑜𝑠•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora