Harry Potter.
Sentí como las manos de Draco se separaban de mi cintura dándome la vuelta molesto.
Contuve la respiración, pensé que se levantaría, mire al perro. Sabía que Ron estaba viéndome a través de su patronus, no era un mensaje.
Mire una última vez al cuerpo de Draco... sería rápido.
-Shh.-Susurre mientras me paraba corriendo de puntillas al baño.
Sí abría la puerta de la habitación de Draco probablemente se despertaría.
Oh, pero había tomado su poción para dormir.
De todas maneras insonoricé la habitación.
-¿Qué quieres?.
Pregunte con el ceño fruncido y cruzándome de brazos.
-Habías dejado en claro que no te interesaba detener mi boda y ahora que soy un hombre casado vienes a joderme.-Hable con impotencia en los ojos.-Estoy harto de ti y de todos, ¿Qué no sabes escuchar?.
El perro se quedó callado entonces seguí hablando.
-Ya no deseo tener nada contigo Ron, tú me soltaste y yo te dejé ir, ¿Por qué eres así?.
Sentía como mis ojos empezaban a picar.
-Cuando ves que me empiezo a olvidar de ti vienes y me cagas toda la estabilidad emocional que creo.
Empecé a soltar lágrimas.
-Eres un maldito egoísta, ¡Eres mustio!
Susurre gritando.
-¿Qué ganas con hablar conmigo?, ¿Quieres que deje a Malfoy y corra a tus brazos?, porque si eso es a lo que viniste te puedes ir a la mierda.
Sorbí nariz, me obligué a calmarme, si seguía así despertaría a Draco por el anillo.
-Harry... Yo te amo.
Solté una risa amargada.
-Yo también te amo Ron.
Pase mi lengua por mis dientes saboreando el amargo desamor.
-Te amaba y te quería sin compromiso, sin exigirte nada a cambio, sencillamente te quería por mi voluntad y bajo mi responsabilidad.
Solté un suspiro.
-Si no estás dispuesto a todo no te acerques demasiado a mi Weasley. ¿Esas palabras se te hacen conocidas?.
El patronus de Ron ahogó un sollozo.
No podía echarme hacia atrás.
-¿Qué hiciste el dia de mi boda?.
Ante su silencio hablé enojado.
-Mirarme con lástima y decirme que tu hermana no iba a venir.
-Harry siempre te voy a amar, entiende que no puedo arrancarme de la nada los años de relación que tenemos.
-Teníamos.
Corregí enojado.
-Pues adivina que de regresar a ser tu muñeca de decoración prefiero quedarme con Malfoy, él SI me deja demostrarle mi amor.
-No digas mierda Harry.
-No me hagas decir mierda Weasley.
Ron suspiro frustrado y yo resoplé.
-A la mierda me estás quitando tiempo de sueño y te voy a decir algo, no voy a regresar contigo.
-Tú no amas a Malfoy el no te hace feliz, yo lo sé, te conozco bastante bien, conozco todo de ti.
ESTÁS LEYENDO
•°100 𝑅𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑏𝑟𝑖𝑟 𝐿𝑜𝑠 𝑂𝑗𝑜𝑠•°
Fanfiction°°°° En corrección de ortografía °°°°°° Un matrimonio obligado entre Harry y Draco en donde gracias a Ron, Draco está dependiendo de un hilo. Durante una noche entera Harry se pone a decirle 99 razones para que Draco abra los ojos. La razón numeró 1...