Draco Malfoy.
Muy probablemente no dormiría, no teniendo el cuerpo de Harry así de pegado al mío, pero cuando menos me di cuenta ya estaba más que dormido.
Estaba en un bosque, estaba oscuro y tenía miedo. Corría desesperado sin importar que mi traje se desgarra por las ramas que no lograba apartar bien.
Aumente la velocidad hasta que un lobo negro se paró frente a mi haciendo que frenara en seco.
Detrás de mi, mi padre me lograba atrapar.
-¿Pensaste que podías escapar de mi hijo?.
Me di la vuelta mirándolo a los ojos.
-Yo... No...
Intente retroceder, pero mágicamente detrás de mi había un acantilado en donde las olas chocaban ferozmente una con la otra.
Iba a caer, pero mi padre me sostuvo con fuerza de mi ropa.
Al intentar yo sostenerme de él, me quemé.
-No puedes escapar de tu futuro.- Dijo el soltándome dejándome caer al acantilado.
-¡No!.-Grite mientras me giraba para recibir el impacto de agua y aguantar la respiración.
Caí en el agua helada, una cadena que me iba hundiendo apareció en mi tobillo. Desesperado intentaba subir a la superficie, me ahogo, no puedo respirar.
-No sientas, si te dejas ahogar dejarás de sentir.- Me susurraba una voz parecida a la de mi madre.
-Si vives aquí bajo el agua no sentirás el dolor de allá arriba.
¡No quiero!, ¡Quiero vivir!, ¡No quiero vivir así!.
-Madre, no quiero.-Susurre dejando que el agua se metiera en mi y me llenera.
-Debes hacerlo, los antiguos Malfoy lo hicieron, ¿Qué no ves?.
Cuando giraba mi cabeza me encontré con cada uno de mis antepasados atrapados como yo. La diferencia es que ellos no luchaban por salir.
A los lados un montón de monedas de oro y joyas reposaban.
-No sientas más y ahógate con nosotros dragón.- Dijo mi madre mientras se dejaba hundir.
-Yo... ¡NECESITÓ RESPIRAR!, ¡Ayuda!, ¡Me ahogo!.- Grite intentando subir a la superficie en vano.
-Ahg, no nos sirves así.-Habló una voz grave y cuando me daba la vuelta para ver quien era Voldemort me cortaba la garganta.
El mar era pintado con mi sangre.
Abrí los ojos de golpe exaltado.
-Mierda olvidé tomarme la poción.-Dije limpiando las ¿lágrimas?, ¿sudor?. Entonces cuando mire hacia mi pecho Harry estaba llorando mientras se aferraba más a mi, ¿El también está soñando algo malo?.
-Hey... Harry es un sueño.-Murmure con una voz grave por el sueño, Harry entonces se aferró más a mi, entonces sentí el pánico, el pánico por mis cicatrices y la marca...no debí quitarme la playera.
Por alguna extraña razón no quiero que vea mi pecho, no quiero que vea la marca oscura y se dé recuerde lo desagradable que fui.
No quiero que se aleje por recordar mi pasado, por todas los errores que cometí y sobre todo, el cómo lo trate.
Quite a Harry de mi pecho y del suelo tome mi camisa poniéndomela lo más rápido que pude, entonces volví a abrazar a Harry.
Acaricie su cabello negro, sus pestañas mojadas por las lágrimas, no puedo creer que justo ahorita Potter llorando se vea tan... pequeño.
ESTÁS LEYENDO
•°100 𝑅𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑏𝑟𝑖𝑟 𝐿𝑜𝑠 𝑂𝑗𝑜𝑠•°
Fanfic°°°° En corrección de ortografía °°°°°° Un matrimonio obligado entre Harry y Draco en donde gracias a Ron, Draco está dependiendo de un hilo. Durante una noche entera Harry se pone a decirle 99 razones para que Draco abra los ojos. La razón numeró 1...