☽•11°☾

3.1K 386 410
                                    

Draco Malfoy.

Suspiré, no podía conciliar el sueño.

Harry dormía plácidamente pegado a mí, deslicé mi delgado dedo por su ceja izquierda espesa y fui delineando sus ojitos.

Mi chaton tenía sus pestañas largas y ligeramente rizadas y así durmiendo entre mis brazos se veía algo tan irreal.

Se veía como un ángel.

Suspire por segunda vez, esta vez fue un suspiro delicado que escapó de mis labios por los pensamientos anteriores.

Con un movimiento de mano conjugué un tempus silencioso.

4:30 AM.

Cerré los ojos obligándome a siquiera descansarlos, oficialmente era el día del yule o la navidad como Harry decía

Harry en serio el día de hoy había estado insistente en tener un bebé, hoy en la noche lo hice llorar de nuevo.

Cerré con más fuerzas mis ojos.

No me gustaba hacerlo llorar, se la había pasado llorando todos estos días y... que me parta un rayo si no admito que he tenido demasiado autocontrol.

Su trasero respingado era un peligro para mí.

Me hubiera podido darle algún regalo por yule o navidad, pero dadas las circunstancias creo que solo será un beso y un abrazo.

La columna me dolía para este punto de la madrugada, mi nariz estaba clavada en el cabello de Harry, el olor a coco que emanaba me tranquilizaba.

Me gustaba que Harry oliera a mí.

Polvo de muertos, (O polvo negro), ¿De dónde Ronald lo había sacado?.

Con todos estos dramas que he tenido con Harry no se me había pasado el preguntar por el imbécil pelirrojo insolente de mierda.

Si él no hubiera metido su entrometida nariz, no estaría sintiéndome de la mierda.

También te amo Draco.

Resonó la suave voz de Harry por mi cabeza.

Tal vez debería que empezar a buscar alguna cura para el polvo, podría tomarlo como un hobby nuevo.

Quería que este año lo tomáramos como un año para conocernos y para viajar, no para estar llorando hasta no poder y encerrados.

Harry debería estar sonriendo por nuestros viajes no cuidando de un inválido.

Antes sus ojitos verdes derrochaban brillo y fuerza y ahora, a pesar de que siguen siendo hermosos y brillantes, se puede notar la tristeza que tiene acumulada.

-Dra..co... Mmm.-Murmuró Harry soltando un suspiro pegando su mejilla más a mi pecho.

Abrí los ojos y mire a Harry sin poder evitar sonreír.

Mi nombre sonaba hermoso en su voz y en su boca.

Entonces está soñando conmigo, pase el torso de mi muñeca por su tersa mejilla.

Harry estaba sonriendo levemente, ¿Qué estará soñando?.

Volví a cerrar los ojos recordando la escena en donde estaba en el comedor con un Harry sonriente y cachetoncito, con un niño de cabellos negros y ojos grises.

Maven sería el primer Malfoy en no ser rubio.

No sé en qué momento me quede dormido, solo sé que sentí como Harry se removió de mis brazos.

•°100 𝑅𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑏𝑟𝑖𝑟 𝐿𝑜𝑠 𝑂𝑗𝑜𝑠•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora