Draco Malfoy.
Estaba tranquilo en mi mansión, había tomado ya la caja de madera que Harry me había mandado.
Tenía curiosidad pero aun asi la deje enfrente de mi para retomar mi papeleo.
No mucho tiempo después solté un suspiro, no podía trabajar si estaba pensando en él.
Me levanté de mi escritorio y alice mi traje dejando la caja en un cajón ancho de abajo.
Camine tranquilamente hasta la habitación de Maven para poder darle sus buenas noches.
Hoy no había estado tanto con él pero mañana le dedicaría todo un día.
Llegue a su puerta, la abrí lentamente, Maven ya estaba durmiendo entre sus cobijas azules.
Solté un suspiro y con mi varita coloque un hechizo monitor.
Una sonrisa lenta se formó en mi rostro y lentamente cerré la puerta.
Me di la vuelta dispuesto a ir a tomar un baño caliente muy largo.
Hoy habían pasado tantas cosas... Harry..
Por inercia sonreí como idiota, solté un bufido frustrado.
-Oh Potter como me estupidizas. - Murmure a la nada.
Apenas iba a girar la perilla de mi habitación cuando sentí como las protecciones de la mansión me avisaban que alguien estaba entrando dentro de los límites.
Y al parecer no era un mago.. Era un muggle.
Fruncí mi ceño confundido, ¿Como un muggle podría haber encontrado mi mansión?.
No, no era lógico.
Un muggle no vería más que una montaña grande, tampoco podría ser un intruso porque si no se hubiera prendido en llamas.
Era alguien que tenía cierto derecho de pasar.
Pase mi lengua por mis dientes con disgusto haciendo una mueca de fastidio.
Y el único irritable que cumple con esas características es Arvey.
Ni siquiera pasó un minuto cuando Dixie llegó avisando que efectivamente tenía la visita inesperada de Arvey fuera de la puerta.
Podría decir que no lo dejaran pasar y dejarlo ahí o podría dejarlo pasar y humillarlo justo como en los viejos tiempos.
Más animado una sonrisa traviesa surco mis labios sin yo poder evitarlo.
-Déjalo pasar, en un momento bajaré.
Dixie asintió y de un parpadeo desapareció, frote mis manos emocionado mientras que una risita malvada salía de mi boca.
Oh joder me vengaria de todos esos años en donde Avery se povoneo frente a mi por tener a Harry en sus garras.
Coloque un semblante serio y peine mi cabello con ambas manos hacia atrás, inhale y exhale.
Joder esto era una de mis fantasias mas ocultas de mi ser, decirle en su cara al imbecil ese que Harry era mio, incluso...incluso hacer un par de cosas como ayer con Harry mientras Arvey nos miraba.
Sí definitivamente cogerme a Harry frente a Arvey para demostrarle lo que tengo y ya no puede tener es una fantasía que antes se veía tan lejana.
Llegue a la sala en donde Avery estaba viendo un cuadro de espaldas, aclare mi garganta para llamar su atención.
Él se giró, estaba con su cabello rubio perfectamente acomodado, cada mechón parecía tener un lugar en específico.
ESTÁS LEYENDO
•°100 𝑅𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑏𝑟𝑖𝑟 𝐿𝑜𝑠 𝑂𝑗𝑜𝑠•°
Fanfic°°°° En corrección de ortografía °°°°°° Un matrimonio obligado entre Harry y Draco en donde gracias a Ron, Draco está dependiendo de un hilo. Durante una noche entera Harry se pone a decirle 99 razones para que Draco abra los ojos. La razón numeró 1...