•ஜ • 14• ஜ •

2.1K 279 178
                                    

Draco Malfoy.

Apenas puse un pie fuera de la chimenea ignore a los elfos y a la misma Granger que estaba en la sala muy a gusto tomando té repleta de libros gigantes con Teddy en brazos.

-¡Malfoy! .-Gritó Granger yendo tras de mí.

De todas maneras no me impidió llegar a la habitación que estaba a oscuras y con las cortinas de la cama cerradas.

Decidido avance y recorrí las cortinas de una con el ceño fruncido, quería explicaciones en estos instantes y me importaba un reverenda mierda que Harry...estuviera dormido profundamente...con Maven a su lado hecho bolita...ambos tan tranquilos.

El enojo se me bajo bastante, cerré los ojos y conté hasta diez para calmarme.

Granger me arrastró del cuello de mi camisa a la salida.

Una vez afuera cerró la puerta y su mirada asesina no se hizo esperar para hacer acto de presencia.

-¿Qué demonios te pasa?.-Preguntó ella intentando intimidarme avanzando peligrosamente.

-¿Que te importa sangre sucia? .-Sisee de mal humor poniendome igual de recto que ella.

Ella apretó los puños con impotencia.

-Me importa si entras a molestar de esa manera a Harry, menos estando así de delicado, si no lo quieres bien entonces lo llevaré a la Mansion Arvey y a ti te dejaremos atrás con tus estúpidos estereotipos de sangre.

-Bien, al parecer tu sabes que Harry espera un hijo mío.-Me crucé de brazos y me incliné hacia ella.-¿Cómo quieres que no me altere si nunca he tocado a Potter de esa manera?.

Eso pareció calmar su leona interior.

-Harry me dijo que fue su otro Draco...-Murmuró ella.

Repentinamente se notaba más nerviosa, la mire sin decir nada recordando lo que Harry me dijo.

Llevé una de mis manos para echar mi cabello hacia atrás, entonces ese niño era técnicamente mio.

-¿Y tú le creíste?.-Pregunte en un susurro.

-¿Crees que Harry sea capaz de mentirnos de esa manera o siquiera de tener una gran imaginación para inventarse tal cosa?.-Preguntó ella alzando una ceja.

Me quedé en silencio mirando sus ojos avellana, finalmente ella soltó un suspiro y volteo hacia la puerta.

-Ayer me dijo lo que pasó en el ministerio.-Hablo Granger dándose la vuelta para empezar a caminar seguramente hacia las escaleras.

-¿Lo de la cámara del tiempo? .-Pregunte siguiéndola por detrás.

Ella asintió y se quedó callada unos segundos antes de tomar aire exageradamente y dejarlo salir lentamente.

-Fui a donde me dijo, fue difícil abrir la puerta secreta ya que estaba muy bien escondida, cuando entré tomé unos libros y los lei ahi buscando una respuesta hacia lo de Harry y no encontre nada...

-¿Nada? .-Pregunte extrañado.

Granger se dio la vuelta y susurro.

-Nada bueno.

Dicho eso ella se dio la vuelta y bajó las escaleras lentamente, baje posandome a su lado.

¿Como que nada bueno?, ¿A que se refiere?.

-¿Podrías explicarte mejor?.-Pregunté yo en un tono un tanto desesperado.

-Si te digo no me creerías, necesitas leerlo, no se lo he dicho a Harry porque no necesito que se ponga mal y tú tienes que reaccionar bien, lo menos que necesitamos es que uno de nosotros pierda la cordura.

•°100 𝑅𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑏𝑟𝑖𝑟 𝐿𝑜𝑠 𝑂𝑗𝑜𝑠•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora