⁀➷8༄

4.7K 563 194
                                    

Harry Potter.

Los ojos de Draco viajaron de mi rostro a la comida.

-Por favor, ¿Si?.-Pedí con un tono amble, me daba tanta curiosidad, el saber qué paso con mi familia, como fueron, si tenían alguna tradición.

-Bueno, pero tienes que comer.

Respondió el mientras llevaba una fresa a su boca.

-Los Potter es un familia casi igual de vieja que la Malfoy, cuando Hogwarts fue fundado todos los que asistieron en ella fueron sorteados en Gryffindor, Los antiguos Potter eran comandantes de lo que ahora se conocen como aurores, durante algunas guerras la mayoría de los Potter lideraron ejércitos importantes para el mundo mágico y el mundo muggle, de hecho hay una historia que se cuenta en tu familia, bueno se contaba.

-¿Tu familia también interactuó con los Muggles?.

-Mi familia estuvo involucrada en la política Muggle al igual que la tuya, solo que nosotros éramos quienes tenían altos cargos políticos y solo nos relacionábamos con los muggles de clase.

Solté un suspiro, acabe con mi plato de frutas y seguí con la tortilla francesa.

-En fin, la historia es narrada por los muggles como un cuento que con el paso del tiempo fue modificado. Edward Potter usó una poción hervitalizante con una de las princesas del reino de Norta, un reino muggle muy grande la princesa había sido dormida con el filtro de muertos en vida por Leticia Somnolens. Edward puso algo de la poción en sus labios y luego besó a la princesa para despertarla de ahí nació el poder del ¨ Beso de amor verdadero"

Abrí la boca impresionado.

¿En serio de ahí se había originado todo eso?

-¿Sorprendido Potter?.-Pregunto este Malfoy burlonamente, poco me importó, quería saber más.

-Jamás imaginé que mi familia fuera responsable de eso.

-¿Alguna vez has oído el cuento de Romeo y Julieta?.

Asentí dos veces con la cabeza.

-Los Potter por naturaleza son muy buenos en hechizos, tienen el don nato de atraer a las personas, Amanda Potter fue la creadora del filtro de muertos en vida, amiga íntima de Julieta Capuleto, se dice que ella fue quien le dio la poción a Julieta para simular su muerte en la historia muggle Romeo y Julieta. Bueno gracias a ella y algunas pócimas más inventadas por los Potter es por ello que tu bóveda no está tan vacía.

-Vaya...-Murmure sorprendido.-¿Y por qué dejamos de convivir con ellos?.

-Podemos ir a la exposición de la santa inquisición para resolver tus dudas, dejamos de convivir con ellos por este mismo motivo, ¿Acaso jamás prestaste atención a la clase de Historia mágica?.

Sentí como el rubor subía a mis mejillas Draco rio suavemente, su risa era tan... jamás lo había escuchado reír así con tanta... Delicadeza.

-Hasta la imposición del Estatuto del Secreto, los Malfoy se movían en los círculos de la alta sociedad muggle y por ello se opusieron fuertemente al establecimiento del estatuto. Sin embargo, una vez que la ley fue aprobada los Malfoy dejaron de fraternizar con muggles en favor del recientemente creado Ministerio en donde los Malfoy tomaron las posiciones más importantes junto con otras familias entre ellas los Potter todos como aurores y en trabajos que ponían sus traseros en riesgo.

Draco puso los ojos en blanco.

-El sentimiento de querer ser héroe de todos y tener a algún maniático tras su culo es hereditario. Por eso tu querido esposo no te vas a meter a nada de auror ni jefe de aurores, no quiero tener que estar yendo por ti a san Mungo 24/7.

•°100 𝑅𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑏𝑟𝑖𝑟 𝐿𝑜𝑠 𝑂𝑗𝑜𝑠•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora