☽•3°☾

3.3K 458 233
                                    

Draco Malfoy.

Los oídos se me taparon, la cabeza me pitaba, estaba en una completa oscuridad, una oscuridad asfixiante.

El pecho me dolía, al igual que mis huesos, me sentía pesado, estaba desesperado.

Por más que abría los ojos no veía nada más que negro, oscuridad profunda.

Escuchaba a lo lejos lamentos y sollozos lejanos, una tristeza agobiante inundaba mi pecho.

Me había suicidado, había matado a Harry, también mate a Ronald.

¿Qué hice?.

¿Por qué mate a Harry?.

Ahora que no puedo ver nada, ahora que todo es negro, es ahora cuando lo quiero a mi lado, es ahora cuando me arrepiento de hacer que la serpiente mordiera su dedo.

Pero mierda, él en serio me traiciono... él en serio lo ama.

Porque Ronald tiene algo que atrapa a Harry, ¿Serán sus besos?, ¿Algún gusto especial por los pelirrojos o pecas?...

¿Qué es lo que tiene el que yo no?.

Muchas cosas seguro.

Después de todo ya lo eligió dos veces sobre mí.

En Hogwarts y casados.

Debería que rendirme... enamorarlo, se supone que lo iba a enamorar, ¿Qué patético debió sonar todo lo que le dije ese día?.

No ir más allá de su cintura.

Mierda.

Seguro por eso, corrió a revolcarse con Weasley.

Fui tan ingenuo al pensar que en serio yo podía tener su corazón, debí que haberme conformado con ser su esposo y poder tener sexo con él.

Pero no, fui y la cagué mostrando un lado cursi que desconocía bajo la idea de hacer las cosas bien cuando todo este tiempo lo hice todo al revés.

¿Por qué la vida me odia?.

Merlín mío... Quiero morirme. 

No quiero estar consiente, quiero dejar de existir, ¿En serio este es el final?.

No, aún no estaba muerto.

Sentir tanto significa que aún estoy vivo.

Los ojos de Harry perdiendo el brillo, aquel brillo maravilloso, aquel brillo que llegue a creer que era molesto.

Era mentira.

No era molesto en lo absoluto.

Yo amo ese brillo... No quiero que se apague nunca.

Ojalá y pudiera hacer algo para evitar todo el desastre que deje.

Quiero hacerme ovillo, quiero llorar, pero no puedo y eso es desesperante.

¿Este es mi castigo por matar a Harry?.

Me quedé en mi bola de desesperación y el tiempo paso y paso, no sé cuanto tiempo llevo aquí atrapado, reflexionando las cosas.

Sintiendo ira repentina, tristeza profunda, melancolía en toda esta soledad agobiante.

Y no me quejaba de la soledad, toda mi vida siempre había estado solo...

Amaba mi soledad, aprendí a quererla porque después de todo es lo único que me quedaría al final de todo.

Pero cuando Harry llego encontré la compañía perfecta.

•°100 𝑅𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑏𝑟𝑖𝑟 𝐿𝑜𝑠 𝑂𝑗𝑜𝑠•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora