•ஜ • 15• ஜ •

2K 257 94
                                    

Harry Potter

Apenas cerré los ojos escuche los sollozos ahogados en la puerta, me paré en automático caminando lentamente hacia la puerta.

¿Debería que abrirla?.

Mi mano acaricio el pomo de la puerta y entonces la abrí delicadamente encontrándome de inmediato con la carita roja llena de lágrimas de Draco.

Fue una reacción automática el querer abrazarlo, no entendía porque estaba llorando pero no quería agobiarlo.

Tuve el reflejo de removerme incómodo por las cosquillas que sentía cuando él se encorvó para poder oler mi cuello, como pude reprimí esas ganas de moverme y sin en cambio le murmure con la voz mas suave que tenia que viniera a la cama.

Una vez en la cama deje que su cabeza se escondiera en mi pecho mientras que empezaba a acariciar esos cabellos rubios tan sedosos lentamente con el fin de tranquilizarlo.

-¿Y los bebés?.-Preguntó Draco con una voz ahogada por su llanto.

Todavía tenía que decirle lo del nuevo bebé....relamí mis labios sintiendo como mis ojos se iban llenando muy levemente de lágrimas, bese su frente pensando en las palabras que podría usar para darle esa noticia.

Mas bien para confesarle toda la verdad...

-Teddy estaba ya dormido en su cuna cuando entre a dejar a Maven, supongo que Herm lo fue a dejar.-Susurre suavemente.

Draco en respuesta solo soltó un leve "Mmm", solté un suspiro pesado.

¿Debería preguntarle que tiene?.

Era más que obvio que algo tenía y por ello me estaba contestando de esa forma tan desanimada sin quitar el hecho de que estaba llorando en silencio.

Mire su rostro escondido, la suave piel de su mejilla que se alcanzaba a ver estaba toda rosita, me vi muy tentado a inclinarme para llenarlo de besos pero me contuve.

Me hubiera gustado que mi Draco fuera así de...transparente con sus sentimientos, que no se guardará lo que le molestaba y se lo quedará para él solo.

-¿Sabes que te amo? .-Susurre yo con un hilo de voz.

¿Cuánto debimos vivir juntos para que él tuviera la plena confianza de enseñarme su dolor?, ¿de poder ver su rostro lleno de lágrimas y simplemente tenerlo así?.

Mi Draco ni siquiera enfermo y agonizante quiso mostrarse tan débil o lastimado...

Draco asintió levemente y después de unas caricias más en su cabello finalmente el alzo su carita llena de lágrimas secas y con sus ojitos rojos sorbió su nariz y me miro algo indeciso.

-Tengo miedo de preguntar...-Susurro él volviendo a bajar la mirada.-Tengo miedo de tu respuesta...tengo miedo de tu decisión.

Con mi mano lo hice inclinar su rostro hacia mi, lo mire fijamente para después deslizar mi mano de una suave caricia fuera de su cara.

-¿Qué es lo que quieres saber? .-Pregunté intentando ocultar la repentina curiosidad que me golpeó.

Draco se alejó de mí y se sentó en la cama, yo por inercia hice exactamente lo mismo.

-Harry.

Llamo Draco en un tono tan serio que no puede evitar sentirme ligeramente nervioso.

-Al parecer a la vida no le gusta que nosotros...estemos juntos, cada vez que te tengo ya sea por mi o por ti, incluso por otros te termino perdiendo y estoy harto, quiero poder estar contigo, amarte, cuidarte, todo lo que implica ser una pareja pero..yo..y-ya ni siquiera se si e-existo, s-si debería que t-tener una crisis existencial o-o si debería que sentirme mal por ser tan malditamente egoísta.

•°100 𝑅𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑏𝑟𝑖𝑟 𝐿𝑜𝑠 𝑂𝑗𝑜𝑠•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora