⁀➷ARCO II༄

3.8K 466 487
                                    

Harry Potter.

-¿Cómo te fue con la poción que te di?.-Fue lo primero que Hermione me pregunto.

Fruncí ligeramente el ceño y pronto el ardor en mis mejillas llego recordándome todo lo que había pasado esa noche.

-Casi me matas, no paraba de vomitar...-Desvié mi mirada hacia Draco quien parecía conversar tranquilo con Fleur y Bill.-Draco me dijo que seguramente era alérgico a algún ingrediente.

-Bueno, en realidad me sorprendió que me la pidieras.

Arquee una ceja.

-Yo no te la pedí.-Murmure volteando a ver a Hermione con intriga.

Hermione bufo en respuesta cruzándose de brazos para verme atentamente.

-Antes del dia de la boda, me dijiste que ibas a necesitar un empujón para poder estar con el, me dijiste que querías enamorarte de Malfoy para ver si así podías ser feliz y tú me dijiste que necesitabas algo fuerte, Harry casi me lo suplicaste.

Oh... Mis mejillas se encendieron, era cierto, después de que Ron se marchara a las horas llego Hermione, entre tanto llanto y cansancio dije muchas cosas de las que por supuesto no me acordaba, fue ella quien me acobijo al final del dia para que pudiera descansar.

-Obviamente, no te iba a dar amortenia para que estuvieras con el.-Herm hizo una larga pausa mirando hacia Draco.- Aun sin eso, te ha tratado bien.

Regrese mi mirada de nuevo hacia Hermione, no había sido una pregunta era una afirmación.

-Si me ha tratado bien... incluso creo qué...

Ambos clavamos la mirada en la genuina sonrisa que Draco tenía en sus labios.

-Incluso creo que me enamore de él.-Sentencie regresando mi mirada a hacia Hermione quien sin mucho asombro me dedico una mirada analítica.

De aquellas que me daba cuando quería leerme y saber qué pensaba o que pasaba conmigo.

-He de decir que eso no me impresiona, desde que entraron han estados pegados al otro, tú más que Malfoy.

Lleve mi mano izquierda detrás de mi nuca rascandome nerviosamente la cabeza, ¿Tan obvio era?.

-Si ustedes se llevaran mal para empezar Malfoy no estaría aquí o tú no habrías venido y de ser el milagro que ambos hubieran venido no creo que se hubieran puesto a hablar de hijos ni a abrazarse mucho menos dedicarse guiños y miradas coquetas.

Me encogí de hombros ocultando mi vergüenza.

-No tengo que esconder nada, si el me ama y yo lo amo, ¿Por qué debemos que ocultar nuestro amor?.-Pregunte volteando a ver fugazmente hacia donde antes estaba Ron.

-Yo no dije que eso estuviera mal.-Me recordó Hermione arqueando una de sus cejas para después mirar hacia donde yo había mirado.

Hermione suspiró.

-Ron ha estado de aguafiestas todo este tiempo, insistía en que Malfoy te trataba con la punta del pie y Harry... Ron está realmente muy preocupado por ti.

Fue inevitable no fruncir el ceño.

-¿Por qué?.-Pregunte fingiendo curiosidad muy mal actuada.

Me salió más como lo que era, enojo, nuevamente Hermione suspiro, esta vez más pesadamente.

-Estaba convencido de que Malfoy te trataba peor que los Dursley además de que se empañaba a decir que tú no vendrías, como si estuviera muy seguro de ello...

•°100 𝑅𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑏𝑟𝑖𝑟 𝐿𝑜𝑠 𝑂𝑗𝑜𝑠•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora