☽•8°☾

3.2K 401 376
                                    

Harry Potter.

A pesar de aquel beso yo aún sentía que lo perdía, saber que en cualquier momento puede cerrar los ojos y no volverlos a abrir jamás, eso me horrorizaba.

Un año, tenía un año de vida.

Un año de vida es lo máximo que le daban.

Pero lo que no le dijeron a Draco es en qué estado estará viviendo ese año.

Neville mencionó en la lechuza que venía con la información de la cura que Draco en algún momento dejaría de caminar porque las articulaciones le dolerán o simplemente sus piernas dejaran de responder.

Tome sus manos y las apreté entre las mías.

Se va a morir y aunque él diga que no es mi culpa, claro que es mi culpa.

Yo no debí que dejarlo solo, debí que haber estado en su lado.

Si tan solo nos hubiéramos marchado de ahí.

-Deja de culparte, no es tu culpa.-Regaño Draco con un tono suave.

Mis ojos, que se habían perdido mientras pensaba todo lo anterior, se dirigieron ahora a sus ojos plata.

-Te prohíbo morir Malfoy, Te voy a odiar si mueres.-Susurre.

La voz la tenía muy hecha mierda como para hablar.

 Draco soltó una risa muy suave, apenas un murmuro en el silencio.

¿Qué era lo gracioso?.

-Si te mueres seré capaz de ir al más allá a patear tu culo aristocrático.-Dije frunciendo el ceño.

Sus manos soltaron las mías, Draco se dio la vuelta para sentarse en el sillón más cercano.

Con un par de palmaditas me indico que tomara asiento en su lado.

Me senté y él soltó un largo suspiro.

-Harry, no me gusta verte así, sin comer, sin dormir... tal vez el divorci-...

Lo interrumpí girándome hacia él, subiendo los pies descalzos al sillón para quedar sentado de cuclillas.

-C-con el tiempo dejarás de caminar... Pero podemos hacer muchas cosas juntos, crear recuerdos lindos.-Aclare mi garganta para poder hablar en un tono más alto-No soy partidario de la lectura, pero puedo leer para que no te aburras, puedo...

No hay otra cosa que podamos hacer, al menos no se me ocurre nada por el momento.

Pero no quiero saber nada de lo que iba a pedirme.

-Puedo buscar más cosas, con el tiempo estoy seguro de que tendremos varios hobbys... y-y...

Draco se dejó caer en seco en el sillón golpeando su cabeza con el respaldo del sillón.

Espantado, me acerqué a él.

-¡Min!-Chille con la voz ronca.-¡Llama de nuevo al Dr. Farley!.

════════ ◖◍◗ ════════

Ya era oficial, estaba a punto de darme un ataque.

•°100 𝑅𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑏𝑟𝑖𝑟 𝐿𝑜𝑠 𝑂𝑗𝑜𝑠•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora