Sinopsis:
Ser vampiro no era tan fácil como las películas muggles lo hacían ver, Harry quería clavarle los colmillos a cualquier persona que tuviera sangre cálida, deliciosa sangre que lo volvía loco. El miedo a lastimar a sus amigos lo impulso a alejarse de todos y todo dejando atrás tantas cosas que jamas pensó dejar.
Lo único que comía eran aquellos desabridos suplementos de sangre que tanto le disgustaban y todo el tiempo se sentía cansado y con hambre pero al menos no había mordido a ninguna persona y de no ser porque Ronald Weasley confundió sus suplementos con pociones para dormir, si no hubiera pasado eso las cosas se hubieran mantenido así.
Sus instintos y el hambre pudo mas que su voluntad, pronto Harry se encontraba asechando a altas horas de la noche a alguna pobre alma que siguiera fuera de casa por eso cuando un olor dulce y fuerte llego a sus fosas nasales no dudo en seguir el rastro y en cuanto llego no le dio ni tiempo de sacar la varita a ese hombre cuando ya lo había tirado al piso y sus filosos colmillos ya se habían encajado en su cuello.
Oh dulce sangre, tan cálida y sabrosa.
Mientras que Harry soltaba ruiditos de complacencia, Draco Malfoy no sabia que hacer, apenas había puesto un pie fuera del pub gay al que había ido a buscar algún acoston decente que no lo hiciera venir en seco, cuando esto le pasaba.
Si bien no sabia que exactamente estaba pasando le gustaba la sensación hechizante de sentir como su sangre se desviaba a otro lado que no fuera su cuerpo...de cierta manera era...Excitante.
Cuando sus ojos enfocaron como aquella cabellera negra ligeramente familiar se alzaba revelando un rostro pálido, unos ojos verdes feroces y unos labios rojos manchados ligeramente de su sangre, se sintió sumamente...
Asqueado no era la palabra que describía lo que sentía y eso lo confundió aun mas.
Asco era lo único que podía sentir por Harry Potter y no era bueno que ese asco que siempre le había tenido no se hiciera presente en este instante.
Harry por otro lado no podía creer que tan jodida mala suerte había tenido, entre todos los hombres que había dentro de ese pub, ¿Enserio tenia que haberse encimado en Draco Castroso Malfoy?.
Ese incidente con Harry hizo que Draco no dejara de pensar en la sensación de su sangre siendo succionada y la presión de esos labios suaves sobre su piel... tal vez se arrepentiría, tal vez no.
Al fin y al cabo solo era sexo, sin sentimientos por en medio...
Era un buen trato, sexo por sangre y a Harry no le disgusto en lo absoluto la sangre de Malfoy.
Pero al mismo tiempo era un trato peligroso, no solo porque pudiera tomar mas sangre de la que el cuerpo del rubio le permitiera, no, eso no era lo que lo tenia tentando a declinar aquella indecente propuesta.
Era su corazón, pues Harry temía que Draco no solo desnudara su cuerpo para observarlo y comerlo, el también temía a que Malfoy pudiera ver mas allá de la desnudez de su cuerpo, temía que pudiera ver su alma al desnudo, que pudiera conocer mejor su esencia y sobre todo, que el encontrara una forma de entrar a su corazón para ver viejos sentimientos que se marchitaron pero nunca murieron y que podrían ser revividos si aceptaba aquello.
Darle tu corazón a alguien que solo quería sexo no era tan inteligente pero por suerte o mala suerte Harry definitivamente no era de Ravenclaw.
Historia Drarry.
-----•◦இ•◦-----
Espero que esta historia pronto este disponible en mi perfil, hasta ese entonces.
¡Nos leemos en Besos Escarlata!.
-----•◦இ•◦-----
ESTÁS LEYENDO
•°100 𝑅𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑏𝑟𝑖𝑟 𝐿𝑜𝑠 𝑂𝑗𝑜𝑠•°
Fanfic°°°° En corrección de ortografía °°°°°° Un matrimonio obligado entre Harry y Draco en donde gracias a Ron, Draco está dependiendo de un hilo. Durante una noche entera Harry se pone a decirle 99 razones para que Draco abra los ojos. La razón numeró 1...