21/noviembre/1999
Harry Potter.
Mi garganta estaba hecha un nudo, las lágrimas salían una tras otra.
-Tengo dinero, escapemos.-Rogué con una voz suave ocasionada por el dolor profundo y el llanto incesante.
Ron me miro a los ojos, una lágrima descendió de ellos, el negó suavemente con la cabeza.
-No Harry... No podemos hacer eso.
El corazón se me oprimió, solté un sollozo, limpie mis mejillas con mis manos temblorosas.
-¿Me vas a dejar ir así de fácil?.
Pregunte con la voz rota, Ron se quedó callado mirándome llorar.
-¿No me amas?.-Cuestione arrugando el ceño, mi garganta apenas pudo encontrar mi voz para esta pregunta.
-Claro que lo hago Harry pero...
La duda de Ron me hizo enojar, mi ceño se frunció con ira, ¿Por qué siempre tenía que tener un pero?.
-¿Pero?- Pregunté bruscamente.
-Harry esto es difícil también para mí- Ron intentó acercarse, pero yo retrocedí con la cólera hasta el tope, en la punta de la lengua.
-Tú eres un maldito cobarde, ¿Qué es lo que te da miedo?, ¿Le tienes miedo a Malfoy o a la opinión de los demás?.
-No le tengo miedo a el hurón ni a la opinión de los demás, Harry y-yo.
-¿Es por Ginny?. -Interrumpí bruscamente su tartamudeo.- ¿Si sabes que algún día se iba a tener que enterar de lo nuestro?, ¿verdad?.
Ron se quedó callado, cerré los ojos calmándome, lo amo y lo necesito.
-Mira... ¿Cuáles son tus planes conmigo a largo plazo?.
Ron permaneció en silencio, me acerqué a él para tomar sus manos entre las mías.
-V-vivir en una c-casa en el campo o el b-bosque, casarnos y t-trabajar juntos como a-aurores, tener 4 hijos, 3 niños y 1 niña, v-viajar por el mundo s-solos y después con nuestros h-hijos...-Hablo Ron con una voz quebrada mientras luchaba por no llorar, yo estaba igual que él, no quería dejarlo.
-Siempre te amararé y tú nunca me dejarás, ¿Recuerdas?.
-Pero tú le prometiste casarte con él, yo no soy quien está rompiendo su promesa, fuiste tu Harry.
-Lo acepté porque no sabía qué era lo que estaba prometiendo.
-Harry... N-No...sé, yo no puedo.
Me tuve que sostener de la pared para no caer, ¿Era un mal sueño?.
-Si no estás dispuesto a nada conmigo entonces no te me acerques.
Hable mientras fruncía mi ceño, Ron apretó mis manos entre las suyas, entonces caí en cuenta de que aún tenía mis manos con las de él.
-ogral.
(Largo en parsel)
Sisee arrebatándole mis manos, Ron sollozo bajito, me dieron unas ganas de abrazarlo tumbarlo en mi cama y llenar su cara pecosa de besos pidiendo perdón.
-No...no quise decir eso y-yo... Yo solo quiero que seas feliz.
-Fuera.
A pesar de que lo estaba corriendo no quería que se fuera, quería que se quedara, me abrazara y me dijera que todo iba a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
•°100 𝑅𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑏𝑟𝑖𝑟 𝐿𝑜𝑠 𝑂𝑗𝑜𝑠•°
Fanfic°°°° En corrección de ortografía °°°°°° Un matrimonio obligado entre Harry y Draco en donde gracias a Ron, Draco está dependiendo de un hilo. Durante una noche entera Harry se pone a decirle 99 razones para que Draco abra los ojos. La razón numeró 1...