Esta historia no solo nació de mi cabecita loca, principalmente está historia fue hecha gracias a Niki_Hana que fue quien hizo a Draco en nuestro bello rol.
100 razones para abrir los ojos no se hubiera escrito si no hubiera conocido a florecita así que vayan a darle mucho amor a su perfil.
Florecita fue la persona que literalmente me inspiró en hacerle una portada y jurarme que convertiría nuestro rol en una historia porque estaba tan bonito que tenía que ser compartido.
También déjenme aclarar que la idea de que Draco se enfermara y toda esa cosa fue cosa de esa malvada, mi Harrcito solo quería pasarla bien y ahí va ella.
Si bien claro no copee todo el rol de nosotras porque no sabía cómo poner los capítulos y al final termine haciendo un montón de modificaciones pero creo yo sin perder la idea de un Draco moribundo.
Pero si que déjeme decirles que como era rol le metimos un motón de drama y algunas cosas que en la historia hubieran sonado bien fumadas o con poca lógica, igual yo le agregue la escena de Draco cogiéndose al Harry enfrente del Ron porque eso era lo que yo quería que hiciera en mis adentros Flor, pero pues ella me mando a freír espárragos y solo puso a Draco yéndose a emborrachar de mal humor si mal no me acuerdo y otra cosa fue su primera vez fue por el mismo coso que le dio Hermione a Draco pero paso de una manera mas... rara porque ahí Harry casi viola a Draco y según esto Nathan se masturbaba pensando en el Harry (Re turbio el asunto) y después de todo lo del viaje en el tiempo según también Nathan había puesto de su magia para marcar a Harry como suyo y Draco bien celoso le hacia panchos al Harry porque no le creía que estaba con otro y también Teddy tenia 5 años y tuve que cambiar eso porque no tenia lógica pero esas escenas con el Teddy de 5 años eran hermosas.
Bueno, era rol y todo ese drama sin sentido fue para entretenernos y la verdad super cool porque jamas había tenido un rol en el año que llevo haciendo eso tan bonito como el Florecita.
Aquí trate de que Nathan no se viera tan hdpt y que fuera solo el villano porque si. Me dolió matarlo porque para mi Nathan es mi creación y JAJAJAJA, me da penita el pobre pero intentare que en otras historia no sea el loquito de Ravenclaw y sea buena persona.
Igual me costo un ovario escribir a Draco porque para mi es un personaje bastante complejo, esta vez este Draco fue un Draco mio combinado con el Draco de Flor y el de una amiga picante que me ayudo con la personalidad de Draco en los primeros capítulos, fusionarlos fue un trabajo bastante difícil porque mi Draco es tranquilo y dulce, el de Flor es una cosa inteligente y romántica y el de mi amiga es literalmente como ella, bien picante y atrevido.
Harry no tiene esos cambios en la personalidad notables porque para mi hacer a Harry me sale natural y siempre maneje yo a Harry entonces con el no hubo ningun problema.
Astoria estuvo en nuestro rol y madre mía, Harry le tenia unos celos horribles y Flor alguna vez puso que Draco había delirado con matar a Harry y a Ron ayy no, tal vez esas escenas las ponga como un extra así tal cual las escribimos en el rol porque son unas perras joyitas maravillosas.
Jamas había conocido hasta ese entonces a una persona que quisiera ver al Drarry arder y la verdad me contagio de ese sentimiento un poquito y por ello en la muñeca rota de Malfoy pasa lo que pasa.
Gracias Flor por ser una gran compañera de rol y por supuesto una amiga a 3,134 kilómetros y 4hr y media de vuelo.
Por otro lado muchas gracias por haber llegado hasta acá y terminado esta bella historia.
Gracias a ustedes las que siempre llegaban a poner wenaaas y llegué temprano entre otras cosas.
@Razodomigez@agapeamor @Magda_Cortes @La_tanga_del_Jarras @Mixh_ovmo @labebesitanene @PaulaDuran9 @Torta_de_nata @misspatrones.
Y en especial a @annie_dlm por siempre ser suuuuuper puntual, literalmente publicaba y ella ya estaba comentando al minuto que subía y a Akirashadow17 quien me hace unos cometarios que me agradan bastante al igual que Brawenquimeryan, Bmc4067 y birdwhite1998.
En general todos sus comentarios me gustan y trato de responderlos solo que he notado que las personitas a las que mencione son las que mas comentarios y votos por capitulo han dejado, de todas maneras a todos los que leen los tqm mucho gracias por leer la historia de Flor y mía.
Gracias por sus votos y por seguirme, por aquellos comentarios de aliento.
Por sus teorías que a veces acertaban y algunas eran realmente buenas, la verdad es que me gustan los giros de trama inesperados, espero haber dado muchos de esos.
Realmente os quiero un montón porque son tod@s ustedes unos rollitos de canela amorosos.
Gracias por leer y nos leemos en besos de escarlata.
ESTÁS LEYENDO
•°100 𝑅𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑏𝑟𝑖𝑟 𝐿𝑜𝑠 𝑂𝑗𝑜𝑠•°
Fanfic°°°° En corrección de ortografía °°°°°° Un matrimonio obligado entre Harry y Draco en donde gracias a Ron, Draco está dependiendo de un hilo. Durante una noche entera Harry se pone a decirle 99 razones para que Draco abra los ojos. La razón numeró 1...