•ஜ • Arco III• ஜ •

2.5K 340 129
                                    

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

La habitación quedo en total silencio siendo la lluvia la única que resonaba, en la cama yacía el cuerpo pálido de Draco Malfoy acostado en medio de la cama.

Pansy alejo el cepillo de el cabello rubio de Draco, era la única que había tenido la fuerza suficiente de ver si aquel sacrificio enserio había funcionado.

Después de unos minutos observándolo con un suspiro pesado se dio la vuelta saliendo de ahí para decirle a Blaise que por fin le diera la noticia a Potter.

La habitación quedo nuevamente solo con Draco, su pecho estaba quieto no se movía, tal vez era cuestión de tiempo para que pusiera igual de rígido que un cadáver.

Su piel pálida enfermiza y sus ojeras notables poco a poco empezaban a desaparecer dejando de nuevo la piel pálida brillante y sus ojos sin ojeras, sus labios resecos se volvieron suaves.

La magia empezó a emanar del cuerpo del Draco, esta empezó a flotar suavemente a su alrededor llenando la habitación.

No paso mucho tiempo cuando Theodore entro con sus ojos hinchados acompañado de Blaise y Pansy quienes voltearon a ver a Draco.

-Gracias Merlín..-Susurro Theodore subiendo su rostro al techo después de ver como el pecho de Draco subía y bajaba.

Blaise solo atino a cubrir su rostro con sus dos manos sintiendo el alivio inundar su cuerpo y Pansy no perdió ningun segundo para ir a comprobar que su corazón estuviera latiendo y no solo fuera su imaginación.

Alejo su cabello de su oreja izquierda y se inclino levemente con lagrimas amenazando con salir de su ojos, paso un momento y... ahí estaba el corazón de Draco latiendo lentamente.

Sin perder mas tiempo los brazos delicados de Pansy abrazaron el cuerpo aun frio de Draco quien dormía tranquilamente.

-E-Esta vivo..-Murmuro entre lagrimas la pelinegra.

Blaise también se acerco a tomar la mano de Draco recargando la cabeza en el hombro de Pansy para llorar ya no de tristeza, de alivio.

-¿Ya le digo entonces a Potter?..-Pregunto Blaise después de unos minutos.

Theodore toco el hombro de Blaise apretándolo un poco mirando con atención el rostro de Draco.

-Si, el plan continua.-Murmuro Theodore antes de darse la vuelta para limpiar sus lagrimas sin que nadie lo viera.

Blaise se separo y con un movimiento de varita usando la felicidad que sintió cuando se dio cuenta que Draco su amor platónico estaba vivo aun invoco a su patronus.

-Expectum Patronus.

Una mantis religiosa apareció frente a el, Blaise suspiro temblorosamente antes de darle la indicación a su patronus de que quería mandar un mensaje.

-Es para Harry Potter.-Blaise aclaro su garganta.-Potter...Draco acaba de fallecer ante los efectos del polvo Potter, lo siento mucho.

Y con eso la mantis religiosa se marcho.

Todo iba conforme el plan.

Solo faltaba que Potter llegara a ver a Draco para contarle solo lo necesario.

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

•°100 𝑅𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑏𝑟𝑖𝑟 𝐿𝑜𝑠 𝑂𝑗𝑜𝑠•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora