Diciembre 2001
Draco Malfoy.
La primera navidad/Yule con Harry y los bebés fue exclusivamente una cena entre nosotros cuatro y ahora un año después ya no íbamos a pasar las fiestas solos si no que con los Weasley.
El olor a chocolate caliente abundaba en la mansión al igual que las risas ligeras y guturales que soltaban los Mellizos Malfoy-Potter.
Aunque esta vez decorar el árbol fue una cosa mas bonita, con Harry sonriente con James en brazos colocando esferas de colores para hacer como el año pasado un hermoso árbol lleno de color como solo el sabia hacer.
Mientras que Scorp y yo leíamos aquel cuento "Los fantasmas de Scrooge" en voz alta la paz era tal que me sentía simplemente completo.
Entre tazas de café para mi, chocolate para mis gatitos incluyendo a mi gatito mas grande en familia decoramos el árbol.
La sensación de calidez era algo que desbordaba la mansión, tocar el piano con icónicas piezas de navidad mientras que Harry arrullaba entre sus brazos a nuestros maravillosos mellizos en un sillón mecedor que específicamente compré para que Harry disfrutara del piano y de los bebés cómodo.
Sonreí en cuanto empecé a escuchar como Harry con una susurrante voz dulce empezaba a cantar el coro de lo que estaba tocando.
-Oh~... blanca navidad...nieve~...un blanco sueño y un cantar..~-Canto Harry con un tono susurrante y tierno.
Seguí tocando mientras que la voz baja de Harry les cantaba a mis pequeños bichitos, entonces mientras tocaba me di cuenta que jamás en toda mi vida había tenido un diciembre tan memorable y cálido como este.
Y no, no era porque haya tenido malos padres porque eso no era así...para mi siempre serán los mejores padres y ahora que soy padre puedo comprender algunas cosas que no comprendía muy bien cuando era niño.
Por momentos como estos me lamenté de que mi madre no estuviera conmigo para ver lo feliz que había logrado ser y lamenté que mi padre tuviera que estar encerrado en Azkaban.
Para mi Lucius a pesar de sus errores siempre sería mi padre y yo siempre lo amaría por ese simple hecho.
Porque si yo me llegara a equivocar con mis manzanitas no me gustaría saber que por mis fallos perdí su amor y respeto...de tan solo imaginarlo me sentía fatal.
Termine de tocar el piano con un par de teclas presionadas más y volteé a ver a Harry quien se levantó.
Yo hice lo mismo que él y me puse de pie para poder tomar a Scorp y llevarlos a su cuna.
Al entrar al cuarto la pared encantada de bosque se iluminó con luciérnagas brillantes, las grandes ventanas estaban cubiertas por una fina cortina azul marino que dejaba traspasar la luz de la maravillosa luna.
Con cuidado deje a Scorp sobre la cuna y luego Harry a James, una miradita mas y Harry lanzó un hechizo monitor para saber si lloraban.
Algo cansado atraje la cintura de Harry para dejar mi barbilla en su cabeza, nos quedamos unos minutos más observando las facciones finas de Scorp y James antes de salir de ahí.
En silencio pero abrazados caminamos hasta nuestra habitación, no estaba lejos, de hecho era una habitación después de la de James y Scorp.
Al entrar apenas Harry entró al vestidor, yo entré al baño para lavar mis dientes y justo cuando termine Harry estaba entrando para también lavar su rostro y dientes, entonces yo fui al vestidor para ponerme una camisa de dormir ya que la costumbre de dormir con pantalones se me había quedado.
ESTÁS LEYENDO
•°100 𝑅𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑏𝑟𝑖𝑟 𝐿𝑜𝑠 𝑂𝑗𝑜𝑠•°
Fanfic°°°° En corrección de ortografía °°°°°° Un matrimonio obligado entre Harry y Draco en donde gracias a Ron, Draco está dependiendo de un hilo. Durante una noche entera Harry se pone a decirle 99 razones para que Draco abra los ojos. La razón numeró 1...