Harry Potter.
Los hombros los tenía tan tensos, cuando Draco pasó a lado de mi dejo el rastro de su aroma a coco.
Oi como cerró la puerta de la habitación, me giré para ver si Ron seguía presente en el cuarto, al ver su patronus aun ahí en la habitación me enfureci.
-Bravo Ronald, lo lograste.- Empecé a aplaudir pausadamente - Jodiste mi matrimonio en menos de un minuto.
Draco no había estado en todo el dia de hoy, no había desayunado conmigo y sabía que estaba enojado o que tenía algo desde el momento que salió de la habitación sin regresarme el buenos días.
Todo el dia me la pase pensando en que había hecho mal, no había encontrado nada, ningún motivo por el que Draco actuara asi hasta ahorita.
-Vete que ahora no quiero verte jamás.-Susurre mientras avanzaba a la cama para acostarme.
El patronus de Ron se desvaneció, espero que esté satisfecho con todo lo que provocó.
Mire las cortinas verdes sin saber exactamente qué sentir, más que culpable me sentía vacío.
Un vacío inexplicable que me desesperaba un poquito, no era asfixiante ni nada de eso.
Solo estoy vacío, sin emociones, sin saber qué hacer con todo este problema.
Se que debo que decirle todo, explicar el mal entendido pero... pero no se como, no encuentro las palabras.
Cerré los ojos recordando el calor de sus cálidos brazos, me removí en la cama buscando oler la almohada para aspirar aquel aroma a coco.
Adoro su aroma.
Entre sus brazos todo era mejor.
Después de unos 20 minutos me levante, acaricie el anillo que se estaba apretando dolorosamente en mi dedo.
Al llegar al cuarto en donde estaba Draco simplemente entré sin tocar, lo conozco un poco como para saber que si toco me mandara directo al diablo.
-¿Podemos hablar?...- Pregunté en el marco de la puerta.
-No quiero hablar contigo. No tienes que explicar todo, se explica por sí solo.
-Esto es un mal entendido yo no...-Suspire pesadamente- Yo no pensaba dejarte.
-¿Crees que soy tonto?.-Preguntó Draco aun con la mirada perdida.
-No, no lo creo. Draco...quiero que entiendas que no soy capaz de abandonarte, soy un Gryffindor y mi lealtad es hacia ti no hacia Ron.
-Pero aun asi tu lo prefieres.- Su voz era tan suave y sonaba tan desanimada.
-No, tu eres mi esposo.- Dije casi de inmediato.
-Pero no me amas.- Susurro el con la mirada perdida.
-Draco tu me tienes de todas formas. -Dije suavemente.
-Largate de aqui Potter.- Sus ojos finalmente se encontraron con los míos.
-Lo único que quiere Ron es joderte a mi y a ti mas a ti que a mi y lo está logrando.
Draco tomó su varita y me apunto.
-Largo dije. - Hablo el con una voz tensa.
No se atreve a sacarme de aquí.
-Draco, ya te dije que Ron no es nada, el solo quería venir a hablar conmigo.
-Si vino a hablar contigo, ¿porque te dijo que te amaba?.
ESTÁS LEYENDO
•°100 𝑅𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑏𝑟𝑖𝑟 𝐿𝑜𝑠 𝑂𝑗𝑜𝑠•°
Fanfic°°°° En corrección de ortografía °°°°°° Un matrimonio obligado entre Harry y Draco en donde gracias a Ron, Draco está dependiendo de un hilo. Durante una noche entera Harry se pone a decirle 99 razones para que Draco abra los ojos. La razón numeró 1...