1

525 54 185
                                    

En una sala de conferencias con un pequeño espacio similar a un pequeño cuarto con dos sillones  dentro pero al que le faltan dos paredes y con un vidrio suplantando esas dos pareces .

Se encontraba una pelinaranja de ojos verdes ,  un traje de mujer  bastante elegante , con unos lentes con fecha es de círculo en los vidrios  sentaba en uno de ellos hablando o más bien dando un discurso .

-hoy en día todos los celular tienen un asistente de inteligencia artificial, que lleva nuestra agenda y hace lo que le pedimos - mencionó la pelinaranja tranquilamente- en este momento la vida sería imposible sin ellos .

- eso es verdad - mencionó un azabache con traje también y el cabello arreglado de una forma que se le veían ambos ojos -¿ Pero no crees que la I.A tiene fallas ?, A veces no entiende lo que dice .

-eso no importa , odio no ver una cara - la oji verde contestó - siento que estoy hablando con el aire como sí siempre estuviera hablando sola  , ¿ Y qué me dices de los robots ? .

-¿viste el vídeo del humanoide que una compañía lanzó hace tiempo ?- preguntó el chico -el video ha sido muy popular en Youtube .

En ese momento se mostró el vídeo y el azabache en acto de burla cómica imitó los movimientos de este robot .

El cua hacía movimientos bastante lentos realmente.

Todos los que veían empezaron a reírse .

La pelinaranja se levantó de su sitio , para caminar un poco más cerca de ellos aún en ese pequeño cuarto .

- imagino que todos ustedes como inversionistas  , vinieron aquí porque quieren conocer el producto por el cual es esta presentación - sonaba confiada y bastante segura , claro así era siempre Emma -. Como ya saben logramos que una I.A pasara el test Turing .

En ese momento volteó a ver al azabache que aún estaba sentado .

El solo le sonrió .

- ¿ Qué opinan de nuestro nuevo producto ?- preguntó metiéndose una mano en el bolsillo para verse más relajada .

En ese momento la sala estaba muy confundida , demasiado confundida .

- les presento al primer holograma de I.A personal - ella sonaba bastante sería y las personas confundidas - les presento a un I.A de asistencia personal .

En ese preciso momento el azabache se levantó de su asiento y caminó hasta el frente de ese cuartito atravesando literalmente a Emma sin ningún problema .

Para luego hacer el gesto de saludar con la mano .

- no sé si lo habían notado pero este cristal que está entre nosotros , hace que parezca que Rafe este personalmente en esta habitación - mencionó la pelinaranja para luego quitarse las gafas - y usamos el mismo cristal en estas gafas .

Se podrán imaginar la intriga.

- por ahora este es el único prototipo existente en el mundo  -  ella jugaba con las gafas en sus manos - cualquier persona que use estás gafas , podrá tener su propio I.A de asistencia a su disposición .

Y todo el mundo le aplaudió.

Así se acabó la presentación .

Luego de la presentación , la pelinaranja se encontraba en un auto de camino probablemente a su casa .

Estaba bastante tranquila hablando con el chófer .

- yo podía manejar el auto sola Cislo - mencionó la ojo verde .

Hologram loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora