Ahí estaban los dos padres del azabache tratando de morirse de deshidratación .
Pero no pueden culparlos , ha de ser muy desgarrador que tu hijo cometiera tan acción y tú no te dieras cuenta.
Ya estaban pensando : ¿ que señales no vieron ?, ¿ Por qué no lo notaron ?, ¿ Desde cuándo llevaba planeandolo ? , ¿ Por qué lo habían dejado salir solo ese día ? .
Ellos creía que era como cualquier día que salía afuera solo y luego regresaba unas horas después , a veces no se tardaba ni treinta minutos en regresar .
¿ Por qué lo había hecho ? .
Estaban en la segunda calma , esas calmas que sólo están para volver a llorar de una manera desgarrador , esas mismas .
Cuando se escuchó un ruido en la cocina , Isabella se desconcertó un poco y alzó la vista .
Se podía ver la cocina desde la sala .
Ella ya estaba mucho más calmada , que su esposo , el cuál seguía lamentándose la noticia .
Cuando ella miró a la cocina , se dio cuenta del azabache que se estaba bajando de ese típico espacio de cerámica extra que es como el techo para el cajón de arriba .
-¿¡ RAY !? - la azabache pasó de estar triste a estar molesta .
- ¿ Eh ?- el pecoso alzó la vista para ver a dónde veía su esposa y sí claramente estaba el azabache del fleco .
El azabache había entrado por la ventana de la cocina .
- ¿ Sí ?- preguntó el adolescente algo confundido , mientras agarraba la computadora que habían dejado en la mesita dónde está el vídeo de su "suicidio" .
-¡ Quiero una explicación ahora !- gritó la oji lila , ahora estaba molesta por el susto que le hizo pasar .
- ¡Ray !- en cambio Leslie , Leslie fue abrazar a Ray y a tocarle la cara , porque claro anda muy preocupado .
Y es un buen padre y se preocupa mucho por si único hijo .
-ya papá estoy bien - le dijo el azabache algo avergonzado , mientras Leslie seguía ahí tocandolo , para ver si estaba herido , hasta le arremango el suéter solo para ver si no se había cortado o algo .
-¡ Explicacion!- gritó la azabache .
- bien se las diré..........- el azabache suspiró .
Regresando a la actualidad.
La rubia no se dio cuenta , pero mientras ella dormía .
Alguien llegó le quitó los lentes y se los puso .
Y sí , era el azabache, no el holograma.
Era Ray , el chico de cabello negro y un ojo siendo tapado por su típico fleco , sus ojos que no se distinguían bien el color por las luces del lugar .
Vestido con unos pantalones negros , chaqueta de cuero falso pero cuero negro , y obviamente un suéter negro.
Estaba viendo fijamente un espacio vacío .
Hasta que salió el ícono de cargando y luego el holograma.
Holograma que se ve idéntico a él , excepto por el peinado por el cuál al I.A se le veían ambos ojos y la ropa claro , al menos hoy .
Y el holograma se quedaba completamente callado .
- activar modo administrador , estadísticas - y todo eso lo dijo mientras el holograma seguía callado - parece que está todo en orden , dime Rafe, ¿ Por qué no reportarse tu ubicación ? , No te podía localizar .
- lo siento - mencionó el holograma , sí bien Ray parecía con una voz más potente , la de él era más calmada - me estaban persiguiendo y no quería que me rastrearan.
- bien haremos una revisión detallada -el azabache suspiró .
-no espera ,me gustaría quedarme con ella más tiempo - mencionó el I.A para ver a la rubia dormida - ¿ Puedo hacerlo ?Porfavor .
- ¿ Y por qué quieres quedarte con ella ?- le preguntó para rascarse la nuca , sonaba algo molestó y frustrado .
-no sé - le respondió .
-. ¿ No sé ?¿ Acabas de decir no sé ? -Ray lo miró asentir con la cabeza - eres un holograma de I.A, solo los humanos no tienen motivos específicos, pero tú si deberías , este es un problema grave .
- ummmm no lo creo - mencionó el otro azabache - solo intentó seguir las tres reglas que pusiste , dije que la ayudaría a no estar sola , sí desaparezco ahora , significaría que le mentí .
-¿ Como pudiste prometerle eso ?- le preguntó molestó para apuntarlo - estar con ella te ha cambiado .
En ese preciso momento la rubia se levantó de su siesta , algo mareada , ella acostumbra a levantarse así después de las siestas .
- Rafe amigo - la rubia le mencionó con los ojos cerrados aún , solo para levantarse con los ojos recién abiertos y caminar hacía el azabache -. Debo decir que de verdad parecer un humano real .
Claro ella no tiene las gafas, ella piensa que le está hablando a Rafe , pero le está diciendo todo eso a Ray .
Estaba demasiado cerca y eso paralizó al azabache .
- por ejemplo , tus ojos y tu nariz - la oji azul le trato de tocar la punta de la nariz - tus labios se ven humanos.
Y en ese preciso momento puede que la inocente rubia solo quisiera tratar de tocarlo , pero por su adormilado cuerpo , terminó resbalanzandose un poquito .
Y sí , efectivamente , juntaron labios , aunque Ray logró que no se cayeran .
El pequeño contacto de labios que duró apenas segundos , hizo qué ella despertara por completo y Ray estuviera paralizado por esa acción .
En el momento que la rubia se dio cuenta , retrocedió y se tapó la boca .
-¿ Qué rayos ?¿ Co-como llegaste aquí ? - preguntó asustada, mientras el azabache seguía en shock y de hecho se llevó una mano a los labios , mientras Anna se percató que no tenía a los lentes-¡ Acosador ! ¡ Aléjate !
Lo golpeó con algo de fuerza con su bolso, Ray se dejó caer obviamente auny shockeado y ella agarró los lentes y se fue corriendo .
-¡ No espera !- el azabache no siquiera pudo hablarle .
Y sí empezó una persecución , una muy extraña persecución .
Llegó hasta unos policías , pero cuando Anna les dijo del hombre que la seguía y ellos claramente no vieron nada .
Primero , pensaron que estaba borracha y la mandaron de regreso a su casa .
A su casa donde la rubia estaba asustada y claramente Rafe terminó ayudándola a calmarse .
Al menos en lo que podía , como hablar con ella , poner música .
Definitivamente Rafe solo quería que la oji azul no se sintiera así .
Después de todo trabaja para la felicidad de su usuario .
.
.
..
...
...
..
.
..
..
..
.
.
..
.
.
...
Taraaaaa
ESTÁS LEYENDO
Hologram love
Randomadvertencia : pareja principal RayAnna , NorEmma . ¿ Qué pasaría si la persona que te gusta no fuera una real ? .....¿ o si lo es ? . ¿ Puedes enamorarte de algo ficticio ? eso fue algo que Anna nunca pensó . xdxd no puedo poner más o se sabrán la...