44

66 17 74
                                    

Claro que el pelirrojo vio al azabache metido en el auto .

Y además de asombrarse también se molestó , porque la rubia no le había dicho con quién estaba específicamente .

"No sé separa de él " pensó el pelirrojo .

Ray se dio cuenta del pelirrojo y entonces se acostó en los asientos del auto , para que no lo viera .

Pero eso ya lo había asustado demasiado, esperaba que no lo mencionará y se hiciera el ciego , porque si decía algo .

Sería descubierto .

Pero aún así se puso un audífono conectado a las gafas para poder escuchar .

El azabache veía si ya se habían ido y escuchaba lo que decían y hasta ahora solo eran :

"¡ Hola Annita!"

"¡Naat ! Te extrañaba!"

La rubia estaba con el pelirrojo en un linda cafetería .

Realmente recién hablaban del asunto del porque Anna se había ido del apartamento .

-entonces , no me puedes decir porque es confidencial - el pelirrojo sostenía su café -pero estás participando en una prueba beta , ¿ Y por eso no puedes ir a casa ? .

-aja- la rubia movió la cabeza asintiendo de manera muy linda -pero yo no hago mucho es genial .

- y además , te ves muy bien -le dijo el pelirrojo .

- esque necesitaba un descanso - la rubia le dijo algo avergonzada .

-es programador , ¿ No pudiste pensar una excusa mejor para quedarte con él ?- Nat dejó su taza en la mesa y se cruzó de brazos .

-¿ Programador ?, ¿ Quién ?- preguntó la rubia algo confundida .

- tu novio -le respondió el pelirrojo -no te hagas tonta .

-¿ De qué estás hablando ?- preguntó la oji azul quien realmente estaba confundida.

-¿ Cuando vas a decirme la verdad ?-le preguntó el pelirrojo- tú mamá ya sabe .

- dime -la rubia lo miró fijamente - ¿ Exactamente qué sabe mi mamá? .

-que sales con el vecino - Nat le respondió - te vio en una cita con él , el otro día .

-¿ Qué ?- Anna se quedó confundida .

- dile que ya puede venir a saludar - Nat le dijo - vi que llegaron juntos en el auto .

-¿ Qué cosa ?- la rubia estaba bastante atónita - ¿ Lo viste ? , ¿ En serio ?

- sí , para que sepas tengo muy buena vista - mencionó el pelirrojo -no usaría los lentes de tu empresa porque no los necesito .

Y Anna solo se quedaba en una especie de trance o más bien un shock si era un shock .

Y en algún momento de levantó de su asiento y puso las manos sobre la mesa .

-¿ Qué te pasa ?- preguntó Nat algo preocupado por su amiga , que no le dijo nada y agarró sus cosas para salir corriendo por la puerta -¡¿ A donde vas ?!

La rubia llegó hasta el auto que la esperaba y no había nadie en los asientos de atrás.

Obviamente porque Ray había salido a esconderse luego de escuchar toda esa conversación .

La rubia se paró en la cera con las manos en la cintura y algo molesta .

-¡ Rafe ! , ¿ Donde estás ? , Quiero verte ahora - mencionó la rubia -ven acá .

- pensé que ibas a tardar - mencionó el azabache por el audífono /comunicador - estoy revisando mi sistema , así que no me puedo proyectar .

- no....-la rubia suspiró algo intranquila - siento que algo anda muy mal , ¡ rápido ! .

-no puedo hacerlo - Ray estaba detrás de un arbusto bastante cerca .

- Rafe - Anna lo llamó .

- Perdón -dijo el azabache aún en su escondite .

La rubia camino por la cera para pedir un taxi .

-¿ Ahora a donde vas ?- preguntó el azabache entrando en desesperación .

-voy a mi casa - le respondió la oji azul .

-puede ser peligroso -le dijo sin salir de su escondite - Anna cálmate porfavor , ven a la oficina y...

Anna se quitó los lentes y se subió al Taxi .

El chico salió de su escondite para correr , y justo después golpearse la frente por lo estúpido .

Pero noo , Ray no podía estar intranquilo por solo eso , claro que no , tenía que venir el detective de policía .

Qué claro trato de evadirlo , porque le dijo :" ahora estoy ocupado , escucharé sus tonterías después"

Y se subió al auto en el que vino .

- rápido acelera -le dijo el azabache a Cislo , mientras tecleaba algo en su celular .

Luego de que la rubia llegará a su edificio en vez de ir a su apartamento lo primero que hizo fue tocar el timbre correspondiente a su vecino.

Pero claro que nadie le respondió así que tocó la puerta con su mano y al no obtener respuesta , sacó su celular y lo llamó .

Mientras tanto el azabache se encontraba en el auto de caminó hacía allá .

Pero dónde está Anna , alguien sí habría la puerta del apartamento del azabache .

-¿ Estabas a dentro ?- preguntó la rubia .

De algo servía que no pudiera reconocer caras, porque ella solo veía una persona con gorra y mascarilla negra entre la puerta entre abierta .

-¿ Por qué no contestabas el teléfono ?- le preguntó , no obtuvo respuesta .

Simplemente un mensaje de texto diciendo que estaba mal de la garganta .

-toma te traje esto - aún un poco molesta le pasó la lonchera .

Y luego simplemente le cerró la puerta .

Ray recién se bajaba del auto cuando Cislo le pasó un celular .

+Listo creo que el plan funcionó +

Irónicamente la ceguera facial de Anna ayudaba bastante con los señuelos , porque Ray lo que hizo fue obligar a Don a hacer el señuelo falso .

-¿ Viste a alguien sospechoso por ahí ?- preguntó el azabache .

+Tenía mucha prisa y no me fijé + mencionó + debiste de almenos elegir a alguien más parecido .

- sí se la creyó entonces no tenía que hacerlo - mencionó el azabache para rodar los ojos para mirar arriba porque escuchó pasos .

Y vio a la rubia caminando .

En ese momento le lanzó el celular a Cislo y salió corriendo detrás de ella .

La rubia fue hasta el parque donde "Rafe" le había dicho esas cosas tan lindas .

Ray llegó segundos después y trato de no hacer mucho ruido .

-Rafe - la rubia lo llamó .

-aqui estoy - mencionó el azabache calmado para que ella volteara - ya luego proyectarme , ¿ Le diste la comida al vecino ? , Vamos a casa .

-Rafe -la rubia lo llamó serie y el azabache tuvo que detenerse el ya estaba caminando de regreso .

La rubia se acercó hasta él .

Ray trataba de mantenerse tranquilo .

.
.
.

.
..
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Taraaaa

Hologram loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora