Ray de alguna forma había logrado esconderse sin ser detectado .
Hasta tenía su propia guarida secreta , más bien un taller de arte abandonado .
Ahí tenía unas cámaras para ver quién se acercaba por afuera y sí tenía varias pantallas , dos PC y un tecleado .
Sí todo como todo hacker .
Estaba sentando tecleando , empezaría su plan maestro muy muy pronto .
A la mañana siguiente , Anna sacó los lentes del estuche donde los tenía guardados .
Esperando encontrar al I.A pero escuchó.
-la batería está baja , porfavor recargarla en el Sol -
Así que se quitó los lentes y los puso en su mesita en el cuarto para que pudieran cargarse con los rayos que entraban por su ventana .
Por otro lado André estaba exponiendo como esque Rafe podría monitorear a todo el mundo .
A las autoridades .
Y todo pudo haberle salido de maravilla .
Porque claro Rafe puede reconocer rostro, ocupación , datos personales bueno no tan personales pero ya saben los básicos , antecedentes penales .
Y claro que la exhibición pudo salirle bien .
Pero no .
Porque mientras hacía eso se escuchó un :" Gracias por haber usado a Rafe hasta el día de hoy , póngase en contacto con el presidentes Andrew de Magic Mirror , el resolverá cualquier duda , su número es...cero , uno , cuatro , un , cuatro , siete , cero , siete , siete , seis , cinco "
Y justo después se pagaron una por una las pantallas de vigilancia .
Y no solo eso , si no quedaba la imagen de una caricatura de un Andrew llorando a mares .
Sí todo esto era obra de Ray , el azabache estaba hackeando gafa por gafa .
Se imaginarán el caos que estaba desatado .
Porque Don estaba en su casilla dónde trabajaba ahora y vio gente corriendo hasta el lugar de la "exposición" .
Y tecleo algo y luego vio la caricatura de Andrew llorando y empezó a reírse .
Y así uno por uno iba cayendo cada holograma de esa versión de Rafe .
-¿ Ya lo escuchaste ?- preguntó el albino que ya se habían enterado de lo que estaba pasando .
- agh.....Ray Grace , ¿ Qué rayos hiciste ahora ?- Emma suspiró .
Mientras tanto Ray seguía desatando el caos , ya que las personas veían como sus I.A desaparecían .
Anna se dio cuenta porque en su trabajo todos empezaron a llamar a sus I.A , la rubia en ese momento entendió que fue lo que le dijo Ray .
"¿ Qué está haciendo ?" Se preguntó al ver ese pequeño pedacito de caos .
Ray era bastante rápido porque borraba varios I.A casi a la vez .
- que sorprensa - mencionó Ray para mirar la pantalla .
- no puedes hacer eso - le mencionó Rafe , pero el Rafe de verdad - esto te convierte en un criminal .
- ya lo era - el alza siguió hackeando .
Anna salió a la calle y vio a todas esas personas que trataban de encontrarle lógica a que sus I.A ya no funcionarán .
Mientras Andrew seguía viendo como la pantalla se llenaba de caricaturas suya llorando .
ESTÁS LEYENDO
Hologram love
Randomadvertencia : pareja principal RayAnna , NorEmma . ¿ Qué pasaría si la persona que te gusta no fuera una real ? .....¿ o si lo es ? . ¿ Puedes enamorarte de algo ficticio ? eso fue algo que Anna nunca pensó . xdxd no puedo poner más o se sabrán la...