36

74 17 94
                                    

Ray se encontraba en su apartamento calmado .

Estaba tomando una ducha , había dejado su celular en la cama .

Lo que él no sabía esque Rafe lo estaba llamando , claro que como no le respondió.

Recibió un mensaje :"¿ Estás en casa ?, Anna  va a llevarte algo de comer " .

Sí Anna terminó parada en la puerta , tocó el timbre y luego tocó la puerta unos tímidos golpes .

- no contesta - mencionó la rubia sosteniendo la bandeja .

- quizás no está en casa - mencionó el I.A .

- .....- la rubio miró la puerta, estaba abierta o más bien cerrada pero sin cerrojo - la puerta está abierta , talvez acaba de salir .

- ¿ Entonces qué vas hacer ?- preguntó Rafe confundido .

- bueno , solo dejaré esto y me iré - mencionó la oji azul para abrir la puerta -¡ Vecino voy a entrar ! .

Rafe se quedó viendo la puerta .

La rubia había entrando al apartamento y estaba viendo dónde poner lo que le había preparado al azabache.

La rubia volteó para ver si había otro lugar y justo en ese momento se topó con Ray saliendo de haberse tomado una ducha y se estaba secando el cabello con la toalla.

¿ Quién tenía más pánico?, Probablemente Ray porque la chica lo miró directo a la cara .

Y justo después dejó caer la bandeja al piso .

Recordemos que Ray acaba de salir del baño y de bañarse .

Vestido no está .

La rubia iba a bajar la mirada para ver la bandeja .

-¿ Pe-pero que?- el azabache se tapó sus partes lo más rápido que pudo .

Sí en ese preciso momento se puso rojo .

Luego se acordó que tenía que taparse la cara y uso exactamente la misma toalla .

Sí hasta su cerebro estaba tan sorprendido por eso que no había calcula bien que hacer .

La rubia en pánico no dijo nada , dehecho no vio nada más que la cara y el abdomen , solo dio un pequeño gritito y le golpeó el pecho para salir corriendo directo a su apartamento .

Llegar hasta a su cuarto , lanzarse en la cama y hacerse asi misma rollitos en la sábana .

- noooooooo - la rubia seguía en ese estado de crisis y estaba roja - ¡¡¡ahhhh nooooo ahhh !!!

Hasta pataleo aún hecha rollito .

- ¿ Anna lo viste ?- preguntó el holograma , recuerden que todo lo que Anna vea con las gafas lo verá Rafe .

- ..... sí- la rubia destapó su carita - le vi la cara .

Rafe se quedó pensando por un momento .

- soy una pervertida - la rubia estaba sufriendo internamente - soy una pervertida....me imaginé tu cara en su cuerpo .

-¿ Pervertida  ?- preguntó Rafe , él ya sabía que eso no era verdad , pero de todas formas se sorprendió por lo que dijo  -¿ Lo imaginaste con mi cara ? .

La rubia abrió los ojos como platos para luego sentarse y empezar a tocar su cabello nerviosa .

-¿ Qué ?, No no - la rubia se arregló su ropa - no no no .

- tú corazón late mucho más rápido de lo normal - el I.A estaba un poco preocupado por eso .

- oh.... es-esque me sor-sorprendi mucho - y en ese momento fue como si su cuerpo hiciera corto circuito porque se cayó de la cama directo al piso .

Hologram loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora