Al precionar el botón todo se puso oscuro titulaba luces y se escuchaban alarmas de alerta.
Rafe que estaba en su cuarto virtual veía como en varias parte se veía la palabra "warning" y sonaba el típico pitido de peligro .
Y lo peor esque no estaba parada en paranoia, solo veía su habitación que había decorado con ayuda de Anna desaparecer a su alrededor .
Y muy pronto el también lo haría .
La rubia se despierto a la mañana siguiente , vio su celular y se dio cuenta que tenía muchas llamadas perdidas de Rafe .
Se puso los lentes y miró alrededor de su cuarto pero no lo encontró , solo encontró una especie de anuncio que decía :
" Lanzamiento el 20 de abril
Subiendo versión final "-¿ Qué es eso ?- se preguntó la rubia al verlo solo para quitarse los lentes confundida y algo asustada .
Salió de su cuarto y luego tomó prestado el auto de Nat .
A veces cuando Nat se va de viaje deja el auto , así que la rubia lo usa y claro que el pelirrojo no tiene ningún problema con eso .
Y claro que intentó llamar a Ray , pero este no le contestaba sonaba el :"el número al que llamó no está disponible en este momento " .
La rubia fue hasta al edificio de la empresa e iba a entrar pero no la dejaron .
Porque no tenía permitido la entrada y mientras daba explicaciones vio una pantalla afuera del edificio donde estaban dando por fin la primera propaganda de las gafas .
Ray estaba en la sala de su casa viendo la tele y quería romperla .
- lo lanzarán en una semana - el albino apagó la televisión .
- ¿ Hace cuánto crees que llevan planeando está locura ?- preguntó la pelinaranja que estaba bastante molesta y luego vio el celular de Ray - ¿ No le vas a contestar ? .
- sí respondo no sabré que excusar decirle - mencionó el azabache .
Agarró su celular que aún sonaba y se metió a su cuarto viendo su escritorio completamente vacío .
Hecho bolita en una de sus escaleras .
Y en ese momento miró de nuevo el lugar , para acercarse con un marcador blanca y empezar a escribir .
Una semana después .
Se llevaba a cabo el lanzamiento del I.A y claro que las tiendas estaban con largas filas para comprar las gafas .
La rubia se encontraba en la sala viendo los lentes y su celular fijamente .
Realmente se había esperado hasta el día que le habían dicho para poder ponerse las gafas ver al I.A de nuevo .
Se puso los lentes y vio la cosa de cargando y luego por fin vio al holograma.
Aunque este estaba vestido con un traje gris y camisa negra .
- Rafe - la rubia se acercó a él bastante preocupada - ¿ Donde esta Ray ?, ¿ Qué está pasando ?
- Hola , gracias por comprar Rafe , de Magic Mirror - y el I.A estaba hablando con una voz muy monótona - primero , Rafe se configurara para cumplir tus preferencias .
La rubia se le quedó viendo , por lo extraño que le sonaba el I.A .
Claro porque él no era su I.A eso estaba bastante obvio .
-¿ Te gustaría cambiar el género ?-
- ...ah...no - la rubia mencionó algo confundida y triste por el hecho de que no actuará como ella lo conocía .
ESTÁS LEYENDO
Hologram love
Randomadvertencia : pareja principal RayAnna , NorEmma . ¿ Qué pasaría si la persona que te gusta no fuera una real ? .....¿ o si lo es ? . ¿ Puedes enamorarte de algo ficticio ? eso fue algo que Anna nunca pensó . xdxd no puedo poner más o se sabrán la...