La rubia se le quedó viendo .
Enserio Ray quería que dijera que la tuvo de rehén .
¿ Por qué no quería ir con ella ?, Eso hacen las personas que se quieren en las películas.
Ray ya le había dicho varias veces que le gusta , ¿ Por qué se quería entregar a la policía entonces ? .
Sí lo hacía era más probable que lo condenen y así no podrían verse .
- ....Ray Grace , es un idiota sin corazón .....que odia a sus amigos , es un imbécil peligroso y es egoísta - y la rubia estaba con los ojos llorosos mientras decía eso -¿ Con eso es suficiente ? .
- sí- le respondió el Azabache.
- no quiero - mencionó la rubia .
- lo tenemos otro opción - le dijo el chico -. Confesaré que hackee el servidor y borré a todos los Rafe , si no saben del Rafe original....
- no - Anna lo detuvo de seguir hablando y tenía los ojos llorosos - ¿ Por qué insiste en sacrificarte así ? , Cuando te señalan de delicuentes y psicópata que toma rehenes ,¿ Qué pasará por los que se preocupan por ti ? ........¡¿ Aún piensas que nadie en todo el mundo puede amarte ?! ¿ Qué hay de Emma , Norman y Rafe ? .......¿ Y yo ? .
- es la única opción para protegerte - mencionó Ray y de la nada la rubia lo abrazó .
- si de verdad te importó - mencionó la oji azul - no hagas nada y quédate....conmigo.....
Ray la alejó lentamente y la tomó de los hombros para darle un beso .
Emma y Norman estaban en su casa .
- ahh....- pelinaranja preocupada estaba viendo su celular .
- por lo menos pudo escapar - mencionó el albino acercándose a ella .
- Anna ....es la mejor , ¿ Verdad ?- le preguntó la oji verde .
-supongo pero.... aún podrían encontrarlos - mencionó el albino .
- sí.....supongo que es cuestión de suerte - Emma suspiró - ¿ Y ahora qué le digo a la señora Isabella ? .
- ¿ Ya le dijiste de la situación ?- le preguntó Norman .
- creo que ....con las noticias ya debería de saber - la pelinaranja suspiró - pero no me gustaría asustarlo , no les dijimos que Ray desapareció....no podemos decirles que ahora lo busca la policía , ¿ O sí ? .
- deberíamos......- mencionó el albino .
- hay que pensarlo - la oji verde se dejó caer el sofá - aunque al final creo que sí les diremos .
De alguna forma Ray sí le hizo caso a la rubia porque estaban en el escondite de Ray .
- sí mamá ....estaremos bien - mencionó la oji azul mientras hablaba con Matilda por teléfono - sí no te proecupes , te llamaré mañana , ¿ Sí ? .
Y luego le colgó .
- hay algo que quiero hacer - mencionó el holograma azabache apuntando un lugar - ¿ Podrías poner las gafas aquí ?
- ¿ Ahí ?- le preguntó la chica .
- ujum, gracias -
- yo debería agradecer a ti - mencionó la rubia , se quitó las gafas y las puso en el lugar donde le dije , una placa .
Mientras tanto Ray estaba arreglando la cama en el piso de arriba.
La rubio lo vió y subió para hablar con él .
ESTÁS LEYENDO
Hologram love
Randomadvertencia : pareja principal RayAnna , NorEmma . ¿ Qué pasaría si la persona que te gusta no fuera una real ? .....¿ o si lo es ? . ¿ Puedes enamorarte de algo ficticio ? eso fue algo que Anna nunca pensó . xdxd no puedo poner más o se sabrán la...