5

154 25 82
                                    

La rubia se encontraba subiendo las escaleras del edificio donde vivía , mientras hablaba con el holograma .

-¿ Yo debo seguir alguna regla ?- preguntó confundida .

- en realidad no , puede usarse tanto como quiera - mención el azabache - pero no puede darle las gafas a nadie y nadie más y puede usarlas , tampoco puede contarle a nadie sobre mi , porque aún soy un secreto .

- eso no parece tan difícil - mencionó la rubia con una sonrisita .

Sí , llegó hasta el techo del edificio mientras hablaba con el holograma .

- ahora le explicaré mis funciones - mencionó el azabache , que básicamente le estaba dando "el tutorial" de las gafas -. Primero puede configurar mi apariencia, en el futuro podrá configurar mi etnia , así como mi altura , rostro incluso complexión prácticamente podrá modificar casi en su totalidad  , pero por ahora hay distintos estilos que pude elegir .

- ..bien - la rubia lo había escuchado atentamente , aunque le costará un poco entenderlo .

Siguió caminando tranquilamente , hasta ver al azabache con unos jeans negros rasgados una chaqueta marrón y un polo negro y lo que parecía una paletita en su boca.

-oh dios , ¿ Qué te pasó ?- preguntó confundida .

- el chico malo - mencionó , claramente se refería a los "estilos" que ella puede elegir .

Ella solo siguió de lado sin decirle nada.

- el secretario sexy - sí , el holograma estaba con ese típico traje de oficina  , con un holograma de una computadora en la mano - señorita Anna tiene una llamada .

Claramente estaba jugando .

- que dejé mensaje - la chica solo le siguió el juego porque le parecía tierno.

- algunos les gusta esto - cuando la rubia alzó la vista se encontró con el azabache usando una camisa blanca arremangada hasta los codos y una guitarra - el artista melancólico.

- lo siento , pero no me gusta tu música - mencionó la chica atravesandolo .

El azabache se volteó para verla .

- ¿ Recuerdas las reglas que me dijiste ?- preguntó la rubia el solo asintió - me gustaría agregar una .

-¿ Cuál ?- y ahora estaba curioso .

- primero , regresa exactamente a como te veías antes - la oji azul habló de manera dulce y claro él le hizo caso , ella entró a ese pequeño cobertizo .

-¿ Este estilo le gustaba más ?- preguntó .

- ...- ella solo suspiró para sentarse en la banqueta - no aparezca con ropa diferente o un estilo diferente , quiero que te quedes justo cómo estás ahora , esa es mi regla para ti.

-¿ Qué ?- preguntó confundido - lo siento si soy muy directo , ¿ Pero por qué ? .

Sí Anna , ¿ Por qué ?, El secretario sexy no estaba tan mal .

- ummmmmm no sé - le respondió .

Al día siguiente .

Se podría decir que el supervisor de Anna estaba muy asombrado con su trabajo y demasiado , porque hasta el presidente se llegó a enterar y la eligio para acompañarla a un evento .

Era fácil para cualquier persona, solo debía decirle los nombres de las personas , para que pudiera saludarlas .

Pero claro , era fácil para cualquier persona menos Anna .

- Rafe - la rubia lo llamó tranquilamente mientras fingía hablar por teléfono .

-¿ Sí ?- preguntó el holograma , que la estuvo siguiente todo el rato, ya que al ella llevar los lentes.

Si hubiera volteado mientras estaba en su escritorio , hubiera visto al azabache sentado sobre un organizador de archivos moviendo los pies como niño pequeño cuando se sienta .

- durante el evento , no aparezcas y no me hables - mencionó algo avergonzada.

-¿ Por qué ?- preguntó confundido .

- podría empezar hablarte en medio del evento y pensarían que habló sola - dijo algo nerviosa .

- está bien -despues de todo debe hacer lo que ella le diga - pero podría ayudarte .

- solo te aparezcas durante el evento - mencionó un poco angustiada .

En el evento , ya se podrán imaginar que tenía un portafolio con nombres de personas importantes que asistían.

Pero claro ella no podía reconocerlos por la cara , todo lo que era cara lo veía borroso .

Lo estaba haciendo bien , al menos hasta que se le cayeron sus apuntes y estuvo unos segundos sin decirle a su jefe el nombre .

En ese momento escuchó la voz del holograma .

+ ella es la cantante R.D +

Luego de esa casi catástrofe , estaba parada aún al lado de su jefe .

+analizaré sus caras y le diré quién es quién + le dijo tranquilamente .

-Rafe , ¿ Como sabes ?- susurró la pregunta muy confundida .

El resto del evento fue mucho más fácil con ayuda del I.A .

Ya aún más tarde , en una habitación donde no había nadie .

La rubia estaba tratando de relajarse .

- ¿ Qué hubiera hecho sin ti ?- se preguntó así misma un poco apenada - Gracias Rafe....¿ Entonces esto quiere decir que sabes que no puedo reconocer caras ?.

- tengo una función de seguimiento visual,cuando usted ve personas , no ve las caras - mencionó con su típico tono tranquilo - se llama ceguera facial , ¿ No ? .

-ujum - ella asintió para suspirar luego - la verdad , mi mamá es la única que lo sabe, para mí las caras se ven muy borrosas .....solo se quién es quién por su voz o por la ropa que usan las personas.

El holograma solo la escucha atentamente .

- empezó desde que era niña - la rubia seguía hablando - me dijeron que era algo psicológico , consulte a muchos doctores y también fui a varias terapias, pero nada funcionó .

- no puede ser fácil tener un secreto así - mencionó el holograma -. Puede dar la impresión equivocada , ¿ Por qué no le dice a los demás ? .

- no sé - mencionó la rubia .

-¿ No sé ?- el holograma estaba confundido - ¿ Qué quiere decir con no sé ? .

La chica solo lo miró para seguir callada.

- siempre dice que no hay motivo , pero sí debe haber alguna razón , ¿ Verdad ?- le preguntó confundido .

- ummmm bueno, esque cuando la gente dice eso , no es porque no haya un motivo - mencionó la oji azul -talvez no quieren hablar de eso o no entienden sus propios sentimientos .

-¿ No entienden sus propios sentimientos ?- tal cuál un niño pequeño el holograma no sabía porque no entenderías tus propios sentimientos .

-ujum - ella solo asintió con la cabeza .

- creo que aprendo muy importantes cuando pasó tiempo con usted - mencionó el holograma.

-¿ Como cuando digo no sé ?- le preguntó .

- sí , eso es importante - le dijo para luego verla - no sé .

Eso le saco una rosa tierna a la chica y él se le quedó viendo .





.
.
..

.
.

..
.
.

.
.
.
.
.
..


 



.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Taraaaaaaaa

Hologram loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora