La rubia entró al cuarto de Ray .
Anna talvez solo le hacía caso a Emma porque es una de las dueñas de la casa o talvez porque sabía que ella tenía razón en el fondo .
Entró al cuarto y empezó a verlo , el clóset en la parte de abajo y era bastante grande realmente , una escalera que llevaba a la cama del Ray y claro que ella recién entraba .
Porque aún no volteaba a ver la pantallas y el escritorio del chico .
-talvez no te importa - mencionó la pelinaranja quien se había quedado afuera del cuarto - ¿ Pero por qué crees que Ray creó a Rafe ? .
La rubia volteó y vio las pantallas eran tres , la del medio era en la que el I.A solía aparecer de la nada .
-un holograma de I.A idéntico , pero con una personalidad completamente diferente - la oji verde estaba parada en la puerta .
Emma sabía que si habían cosas en las que ambos azabaches eran iguales , pero realmente era más la forma de expresarse la completamente opuesta .
- .......era su manera -Emma estaba cruzada de brazos -de lidiar consigo mismo , al menos eso creemos .
Al día siguiente
Ray estaba en la sala de entretenimiento del laboratorio sirviéndose un café .
-¿ Cómo va la restauración de la memoria ?- le preguntó a Don mientras tomaba asiento .
- no ha habido mucho progreso - Don abrió una lata de una bebida energética.
-el protocolo de conversación no es suficiente - Ray mencionó .
Lo que no sabía el azabache esque la rubia había bajado también .
Se dio cuenta cuando escuchó los pasos .
Ray solo suspiró ni siquiera la volteó a ver .
-buenos días Anna - el moreno le dijo con una sonrisa .
-buenos días - la oji azul le respondió tranquilamente mientras se ponía al frente de la máquina para hacer café .
Pero claro ella no tenía ni idea de cómo usarla.
-¿ Sabes cómo se usa ?-le preguntó de manera amable , la rubia a Don - tengo ganas de tomar un latte .
-la verdad se usar casi todas las máquinas -Don le dijo - pero las cafeteras no son lo mío .
Ray suspiró y frustrado para levantarse de su silla y acercarse a la cafetera , claro que la rubia dio unos pasos atrás .
-¿ Qué quieres tomar ?- preguntó el azabache mientras empezaba a presionar botones en la máquina - Don , Te gusta el late sin espuma , en Nueva Zelanda se llama flat white café , aquí hay un botón que dice esto , solo tienes que presionar la pantalla .
Era obvio que lo que decía era para Anna , porque si de verdad fuera para Don sería :"¿¡ Qué no puedes precionar un mísero y maldito botón !?"'
La rubia miró lo que hacía el azabache desde el lugar donde estaba .
-cuidado está caliente - el azabache estaba haciendo el café de Anna obviamente .
Sí fuera para Don :"si te quemas no es asunto mío " .
- la clave es poner una capa delgada de espuma -Ray terminó el café .
-yo no tomó café - mencionó el moreno que claro no entendió que no era para él .
- lo dejaré aquí - Ray dejó la taza en la mesa, para luego sentarse a tomar su propio café - alguien más puede tomarlo si quiere .
La rubia suspiró algo avergonzada tal vez o confundida , la verdad no sabía era un mar de emociones .
-¿ Y eso ?- preguntó la oji azul .
- había olvidado la persona que soy, este es mi verdadero yo - Ray la miró - hago lo que quiero y no me importa lo que las otras personas digan , tú haz lo mismo .... ódiame o ignorame , ya estoy acostumbrado .
- ......en-entonces te se-seguire ignorando y te detestare todas las veces - la rubia solo apartó el café .
-¿¡ Qué diablos les pasa ustedes !?, Deberíamos estar uniendo esfuerzos - Don ya no aguanto más la total payasada que estaba viendo - hay gente trabajando de noche , y además ¡ Este maldito café no es mío ! .
Ray solo se quedó callado .
- ...lo siento - la rubia se disculpó algo apenada .
- solo digo que si van a seguir peleando , háganlo afuera -el moreno apuntó algún lado para luego empezar a caminar- ¡ Ya estoy harto de los dos ! .
- oye.... tú....- Ray lo empezó a llamar pero Don empezó a correr -¿¡ Por qué me hablas así !?, ¡ Oye ! ¡ Don soy tu maldito jefe !
Ray luego miró a Anna y miró a otro lado para luego suspirar y verla otra vez .
- desgraciadamente y sorprendentemente Don tiene razón - el azabache se levantó de la silla - vayamos afuera .
-perdón , ¿qué ?- preguntó la rubia confundida .
- no podemos recuperar a Rafe así , usemos las gafas para intentar recuperar sus recuerdos - mencionó el azabache .
-¿ No-nosotros dos ?- preguntó la rubia con intranquilidad .
-¿Por qué ?, ¿ Te incómoda porque te dije que me gustas ?- preguntó Ray - controlaré lo que siento por ti , así que no te preocupes.....si no lo haré yo solo .
Pero cuando se acercó a tomar las gafas Anna le dio un golpe en la mano .
- no - la rubia suspiró - está bien , iré .
- sacaré el auto -Ray agarró su chaqueta y caminó para el ascensor - sube cuando estés lista .
La rubia agarró los lentes y se los puso para luego caminar detrás del azabache .
Emma y Norman los acompañarían , si no fuera porque saben que no se deben meter , eso y están ocupados con la demanda .
Anna y Ray fueron hasta el edificio donde vive la rubia .
Subían las escaleras de camino al techo .
Anna estaba por acercarse abrir la puerta pero...
- permíteme- Ray abrió la puerta y Anna solo pasó aunque lo miró de reojo.
Claro el pasó luego de que ella por fin lo hiciera.
- tenían muchos recuerdos aquí - El chico tocó su audífono - ¿ Hay buena señal ? .
+ Sí lo veo todo + Rafe estaba sentadito viendo todo através de los lentes.
- hace mucho que no vengo aquí - la rubia tenía una sonrisita - ¿ Te acuerdas Rafe ?, Me hiciste una fiesta aquí en la sotea y me mostraste una aurora , fue algo muy lindo .
+No lo recuerdo + mencionó el I.A .
La rubia se metió a ese pequeño invernadero y se sentó en la banquita .
Ray la siguió .
- intenta recordar , yo estaba aquí pero estaba muy cansada y me quedé dormida - la rubia mencionó tranquila - y después....
La rubia recordó el beso de esa noche .
.
..
.
..
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Taraaaa
ESTÁS LEYENDO
Hologram love
Randomadvertencia : pareja principal RayAnna , NorEmma . ¿ Qué pasaría si la persona que te gusta no fuera una real ? .....¿ o si lo es ? . ¿ Puedes enamorarte de algo ficticio ? eso fue algo que Anna nunca pensó . xdxd no puedo poner más o se sabrán la...