53

61 17 75
                                    

La rubia había salido y caminó hasta los columpios .

Sí , esos mismos columpios donde creyó que Rafe le había dicho cosas tan lindas.

Solo se sentó en el columpio y luego suspiró .

Mientras tanto en el laboratio , Ray entraba para ver cómo iba Don con el I.A .

Rafe estaba en la pantalla con los brazos cruzados .

-aaaaagh -

-¿ Qué pasa ?, ¿ Cuál es el problema ?- preguntó el azabache acercándose al moreno .

- el problema esque no hay problema - mencionó el moreno -nada , no hay, ninguno .

Ray se le quedó viendo molestó .

- no entiendo , restaure todo - le respondió Don - pero...¿ Como es posible ?, Estoy muy frustrado porque no sé cómo pasó .

-¿ Tú cómo te sientes ?- preguntó Ray mirando al holograma .

- tuve un sueño largo - respondió Rafe .

-¿ Qué ?- Don estaba confundido .

- quería despertar para ver Anna , cuando pensé  lo triste que estaría si la dejará sola otra vez ..... sentí como el corazón roto - Rafe hablaba tranquilamente - creo que por fin...... sé lo que es estar enamorado .

- bueno....en ese caso , esa debe ser la razón  - Don mencionó para luego ponerse a pensar - espera no...bueno talvez sí....

- Ray , ¿ Tú qué dices ?- preguntó el I.A viendo al humano .

- sí....- Ray suspiró - debe ser así si tú lo dices .

La rubia seguía mesiendose completamente sola en esos columpios , talvez estaba pensando en todo .

Ray por otro lado se fue directo a su cuarto con  un par de  lentes y los empezó a curiosear .

Para luego agarrar un pequeño aparato y empezar a tallar algo en el marco de los lentes .

La rubia luego de un rato se fue del columpio .

Al día siguiente el azabache estaba en la sala con la rubia .

Y sobre la mesa de la cocina o más como una pequeña barra , puso los lentes cuidadosamente .

- puedes quedartelas- mencionó el azabache con un tono calmado -  pronto  lanzaremos el modelo en masa .

Anna agarró los lentes y los vio , esos no eran los lentes que ella había estado usando .

Aún con los lentes en la mano lo miró sin decir nada y confundida .

- aquí están los de la prueba - Ray se las mostró .

- ya veo.....- la rubia estaba confundida y hablaba algo bajo .

Vio las gafas y se dio cuenta de su nombre tallado en el marco de los lentes .

-con ellas , Rafe será tuyo y de nadie más - Ray habló justo cuando la rubia lo miró a la cara - arreglamos la seguridad , así que ya no tendrás problemas .

- Gracias - la rubia le dijo con su típico tono dulce para luego poneser sus nuevos lentes.

Ray se puso los de prueba y claro que ambos vieron a Rafe apareciendo de la nada al lado de la rubia .

- te extrañe , todas estás horas - Rafe le dijo a la rubia y ella se sonrojó un poquito y también se avergonzó - oigan , quiero pedirles un favor , ¿ Me ayudan a decorar mi habitación porfavor ? .

Hologram loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora