Ahora mismo Ray estaba en la sala de programación central con Don .
Sí, estaba ahí por lo que había dicho el I.A .
- oye , seguro que Rafe se encargará - mencionó el moreno .
- no deberías tomarlo tan a la ligera - mencionó el azabache - mira , ¿ Qué pasa si se va en un barco y pierde la señal ? , Rafe no podría encargarse de eso , ¿ O sí ? .
- ¿ Te parece ?- preguntó el moreno - si estás tan preocupado deberías ir tú para....quiero decir.....
- entonces creo que no tengo otra opción -menciono el azabache para luego empezar a irse .
- ¿ Qué ?- preguntó confundido Don
- solo voy a ir porque tú lo sugeriste - mencionó el azabache. Como excusa .
- entonces me iré a casa porque....- no lo dejó ni hablar ya que se había ido ¿ Qué le pasa ? .
Horas más tarde .
La rubia se encontraba en la recepción de un hotel , aparentemente no quedaban habitaciones .
- Nat cálmate - la rubia suspiró -busquemos en una casa para huéspedes .
- no espera -el pelirrojo miró a la chica en el escritorio - ¿ Hay alguna suite?.
- ¿Estás loco ?- le susurró la rubia algo avergonzada .
Claro que le pasaron los costos de las suite y Nat devolvió esa cosa .
-¿ Hay algún problema ?-
-¿ Quién es ?, ¿ Lo conoces ?- preguntó el pelirrojo al ver a un azabache llegar a la recepción.
- soy el nuevo vecino , me mudé hace poco - mencionó el azabache como si fuera lo más común encontrarse con tu vecino en la playa .
- ¿ Se mudó al lado un hombre y no me dijiste Anna ?- preguntó Nat .
- que coincidencia encontrarnos,¿ No lo crees ?- le preguntó Ray directamente a Anna , quien estaba por empezar a morderse las uñas.
- así es - la rubia dijo un poco confundida , ¿ En serio salieron de vacaciones al mismo tiempo ?, Aunque también era solo un fin de semana .
Resulta ser que Ray había reservado una suite solo para él y de alguna extraña forma que se puede resumir .
Nat , Anna y Ray terminaron los tres en la suite del azabache .
Y claro que Anna trataba de evitar la conversación con Nat con respecto a "su nuevo vecino" .
Ray solo estaba encerrado en su habitación .
- oye Nat tengo una pregunta para ti - mencionó la rubia sentada viendo la vista desde un balcón - tengo una amiga que empezó a sentir algo por un buen amigo .
- ¿ No estás hablando de ti misma verdad ?- preguntó el pelirrojo .
- no claro que no - la rubia dijo una pequeñita mentira piadoso - bueno , su amor es imposible ...bueno esque es un hombre que no puede amar a nadie , ¿ Es raro no crees ?.
- ¿ Tiene novia ?- preguntó el chico -¿ O está casado ? .
- no nada de eso - la oji azul le dijo .
- ¿ No tiene dinero ?....¿ O estuvo en prisión ?- preguntó algo dramático el chico - ah...esque es...ho
- no no nada de eso - Anna le dijo algo avergonzada .
- ¿ Entonces por qué le es imposible ?- preguntó confundido Nat .
- esque la situación no es fácil - mencionó la chica.
ESTÁS LEYENDO
Hologram love
Randomadvertencia : pareja principal RayAnna , NorEmma . ¿ Qué pasaría si la persona que te gusta no fuera una real ? .....¿ o si lo es ? . ¿ Puedes enamorarte de algo ficticio ? eso fue algo que Anna nunca pensó . xdxd no puedo poner más o se sabrán la...