Bueno es tradición xd .
Lo pensé mucho así que espero que les guste .
Empecemos uwu .
-----------------
Sí , efectivamente el I.A regresó.
No necesitamos explicaciones , el punto esque él I.A mágicamente volvió aparecer .
En una foto y luego en los lentes , por alguna extraña razón.
Aunque no les dijeron a las demás personas que Rafe estaba de vuelta por obvias razones , se quedó en un secreto colectivo por un pequeñito grupo de personas .
Era obvio que no iban a decirle o anunciarlo públicamente , era mejor que nadie más se volviera a enterar del I.A .
Aunque sí empezaron a regañarlo por el asunto de aparecerse de la nada en una foto sin decir absolutamente nada o dar una señal de nada .
Esque en serio simplemente hizo "puff"
La vida de Anna y Ray , se podría decir que su relación fue avanzó de manera espontánea , a un ritmo bastante rápido , porque claro .
Sí Emma y Norman se casaron , era obvio que ellos se iban a casar también .
Y claro hubo una discusión por quién sería el padrino de la boda , sí Norman o Rafe , que obviamente fue Norman ; porque nadie más puede enterarse del holograma .
Y sí , Rafe tuvo que ayudar a Ray con la propuesta de matrimonio .
Después de todo es más que obvio que Rafe es shipper RayAnna .
Así que él está perfectamente bien con ser amigo de Anna.
No tiene ningún problema .
Después de la boda y unos dos meses de casados de Anna y Ray .
- Ray , Ray , Ray - el I.A apareció en su computadora mientras Ray estaba trabajando .
-¿ Qué quieres ?- preguntó algo frustrado porque no ha podido ni avanzar la mitad de su trabajo y Rafe ya se apareció en su computadora .
- tengo una duda - mencionó el holograma .
-¿ Como puedes tener una duda si eres una inteligencia artificial super avanzada ?- preguntó el azabache .
- esque esta respuesta no está en ningún lado y ni razonando por mi encuenta , encuentro la respuesta - mencionó el I.A .
-agh....¿ Qué es ?- preguntó golpeándose la frente .
-.......¿ Sí Anna y tú tienen un hijo , que se supone que soy yo para el bebé ?- preguntó Rafe .
- .......no me digas que Don se metió a tus archivos y le metió algo suyo - Ray se golpeó la frente .- esa es la pregunta más ridícula que he.......
- esque piénsalo , según Don soy una versión mejorará de ti mismo ,que tú creaste , entonces en ese caso también sería el padre - mencionó la inteligencia artificial - pero según Emma , soy tu hermano ; pero si soy tu hermano , entonces el tío ; pero por la misma lógica de Don , vendría hacer el hermano mayor , sí tomamos la palabra creador como padre.
- ......¡ RAFE ERES UN I.A! - Ray le gritó, aunque el quedó pensando exactamente lo mismo -.................
- ¿ Ves ?- Rafe se sentó en su habitación ficticia tratando de encontrar una respuesta .
Se quedaron pensando cómo por cinco minutos .
-.......¿ Por qué me preguntas eso de todas formas ?- preguntó Ray mirando al I.A
ESTÁS LEYENDO
Hologram love
Randomadvertencia : pareja principal RayAnna , NorEmma . ¿ Qué pasaría si la persona que te gusta no fuera una real ? .....¿ o si lo es ? . ¿ Puedes enamorarte de algo ficticio ? eso fue algo que Anna nunca pensó . xdxd no puedo poner más o se sabrán la...