La rubia entraba a su apartamento luego de haberle respondido al policía .
Claro que ella la verdad no tenía ni la menor idea y dijo que lo del apagón fue cosa de suerte, ya que obvio y no conoce al de la moto .
Hay Annita , sí tan solo supieras que él chico de la moto vive al lado tuyo .
- él hombre por el que él policía me preguntó - mencionó la chica algo confundida - Ummm, ¿ Quién será ? , ¿ Tú pudiste verlo ? .
Le preguntó al I.A , él cuál estaba en la sala.
-ujum - asintió con la cabeza el I.A azabache .
- si sabes quién es , ¿ Entonces puedes encontrarlo ?- preguntó la chica con curiosidad .
-.....trabaja en la compañía que me creo - mencionó Rafe tranquilamente .
-¿ Qué ?- Anna se alarmó un poco .
- ese día iba por mi - le respondió - él era el encargado.
- es-espera entonces él....- la chica estaba pensando demasiado.
- te dije que todo estaría bien - el holograma le habló tranquilamente - no te preocupes , no iré a ningún lugar hasta que tengas una pareja .
-......¿ Por qué ?- preguntó la rubia .
- ya lo habíamos hablado - le dijo el azabache - para que seas feliz .
- ...gracias - la rubia le dijo bastante avergonzada .
Unas horas más tarde , Emma se encontraba en el laboratorio caminando de un lado a otro , mientras Don estaba viendo la pantalla de la computadora y Norman solo sentando viendo a Emma caminando .
Hasta que sonó su celular.
- ¡ Es Ray !- gritó el moreno , para que Emma agarrara el celular y contestará .
- ¿ Ya tienes las gafas ?- preguntó la oji verde.
+ Aún no + mencionó el azabache + por cierto....¿ Sabes cómo separar la basura ? .
-.... Emmmmm todos los edificios tienen un lugar asignado , Debes separar el cartón , el vidrio y el plástico en el contenedor correspondiente - mencionó la oji verde.
Sí , Ray estaba sacando la basura en el edificio , y claro que no sabía .
No porque nunca hubiera botado basura , si no que no tiene ni la menor idea .
Ya que tenía una "tarjeta de acceso " .
Y estaba pensando que hacer hasta que vio un auto rojo llegar .
- no creo que llegué temprano hoy - mencionó el pelirrojo dentro del auto .
- no te preocupes tranquilo - la rubia le sonrió - ...y ...sobre mi amigo...no está pasando nada entre nosotros dos.
Lo que pasó fue que Anna salió con Nat como amigos, pero claro ; la chica estuvo hablando a veces con Rafe y el pelirrojo se dio cuenta.
Y claro está el :"¿ Tienes un amigo que yo no conozco ?"
- sí tú lo dices - el pelirrojo mencionó .
-.... adiós -la rubia se salió del auto algo triste .
Y Anna estaba de camino a su apartamento mientras Nat iba a tocar en un la orquesta de noche , otra vez .
Pasó al frente del azabache y él la vio.
- Vecina , ¿ Me ayudas?- preguntó el azabache .
- solo usa la tarjeta de acceso - mencionó la oji azul para seguir caminando .
ESTÁS LEYENDO
Hologram love
Randomadvertencia : pareja principal RayAnna , NorEmma . ¿ Qué pasaría si la persona que te gusta no fuera una real ? .....¿ o si lo es ? . ¿ Puedes enamorarte de algo ficticio ? eso fue algo que Anna nunca pensó . xdxd no puedo poner más o se sabrán la...