67

53 14 69
                                    

La rubia justo después había recibido un llamada de Emma .

Bajó y encontró a Emma y Norman con un auto .

Claramente preocupados y pensando casi no dándose cuenta de que pasaba .

Al menos hasta que vieron  a la rubia llegando .

-¿ Te enteraste ?- preguntó Emma de inmediato .

- sí - Anna mencionó .

- ¿ Él te contacto ? Preguntó el oji azul .

- no.....- dijo la rubia .

- ¿ Entonces las gafas ?- Emma le preguntó .

- hace mucho que no las uso - respondió Annita .

- ya veo....- la oji verde suspiró- si Ray te llama , avísanos .

- lo haré -

- gracias - Emma y Norman estaban realmente preocupados .

Pero claro es obvio que cuando Emma lo encuentre ella personalmente le va golpear.

- ....yo.....siento no poder ayudarles - mencionó la oji azul dándole la mano a la pelinaranja.

- sí....- Emma suspiró para soltarla - vámonos Norman .

Sí la rubia había mentido , al menos un poco , no sabía dónde estaba .

Pero si había hablado con él y claro que había usado las gafas , pero no las traía cuando habló con ellos .

Además la rubia cuando le dio la mano , le dio un papelito a la pelinaranja , discretamente .

"Rafe regreso ,   Ray planea desaparecer pero lo encontraré ,nos vigilan , les explicaré después "

Emma lo leía en el auto mientras Norman conducía .

- nos están siguiendo - el albino miró el visor del auto .

- supongo que Rafe descubrió lo que pasa y le aviso a Anna - Emma guardaba la nota - Ray revivió al Rafe original y se lo envío a Anna .

- entonces , ¿Anna sabe dónde podría estar Ray ?- Norman le preguntó, ya que claro que la rubia no había dicho nada .

Y esque Ray se había logrado ocultar hasta de esos dos .

- me lo dirá cuando lo sepa - le respondió - está claro que no sabe , sí lo supiera hubiera escrito "iré a buscarlo" .

- Andrew no pudo encontrarlo y tenía ojos en todo el país - el oji azul suspiró , ya era bastante cansador estar preocupado y encima buscar al desaparecido , casi todo el tiempo .

- Rafe está con ella - la oji verde suspiró - debemos confiar en Anna .

La rubia estaba en su apartamento ya con las gafas puestas .

Estaba caminando de un lado a otro en la sala , lo bueno era que Nat no estaba .

-¿ Tienes alguna idea de dónde está Ray ?- preguntó la rubia al I.A .

- podría ser muy peligroso - le respondió el I.A preocupado .

- no importa - la oji azul se acercó a él - ¿ Donde lo viste ? .

- no puedes moverte de aquí , hasta que descubras cómo deshacerte de ellos - le respondió Rafe .

Se quedaron viendo fijamente porque simplemente a la rubia no se le ocurría nada para hacer que dejarán de vigilarla .

Y en ese momento entró Nat corriendo , dejando su estuche de su violín en el sofá .

- ¡ Anna ! ¡Anna !- el pelirrojo prendió la televisión con el control remoto -¿¡ Viste las noticias?! .

Hologram loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora