La rubia estaba sentada en la pequeña mesita de la cocina mientras su mamá guardaba las compras en la nevera.
Talvez lo hacía porque no quería que su hija abriera la nevera si supuestamente había estado en el hospital .
- me alegra que no te haya pasado nada - mencionó la mayor mientras guardaba cosas y luego volteó a verla - ¿ Fuiste al supermercado ? .
- ¿ Qué ?...ah... sí - la rubia le dijo de manera tierna .
-. ¿ Entonces cocinaste algo ?, ¿ Alguien te ayudo ?- preguntó Matilda , aunque Anna estaba más concentrada en como a diferencia de la cada del I.A la de su mamá seguía viéndola borrosa .
- umm no - la rubia negó con la cabeza -. Estaba planeando hacer algo con Nat , pero estaba ocupado .
- pero Nat me dijo que , se ofreció a traerte - Matilda guardaba cosas en la nevera para luego acercarse a su hija -. Pero le dijiste que no....entonces , ¿ Estás saliendo con alguien ? , ¿ Como se llama ? .
-¿ De qué hablas ?, Mamá - la rubia trato de evitar esa conversación - hay mucha basura , la sacaré .
Anna fue por la bolsa de la basura , sí evitaría la conversación sacando la basura .
Lo que no sabía ella , era que del otro lado de la puerta , Ray se estaba preparando para tocar la puerta.
Aunque no quería hacerlo , también debía hacerlo y por eso lleva varios minutos queriendo tocar la puerta .
Pero no pudo hacerlo.
Cuando la rubia salió con la bolsa de su departamento , Ray ya se había metido al suyo para quedarse apoyado a una pared tratando de tener una respiración normal .
- ah.... ¿ Por qué no se lo digo y ya ? -suspiro para luego apoyar su espalda en la pared - vamos , yo puedo , yo puedo .
Suspiró para luego negar una llamada de Rafe , y caminar a la puerta para luego tocar al departamento de la oji azul .
Pero en ese momento alguien tocó su timbre .
-¿ Qué ?- se preguntó el chico confundido por la cámara que puso en la puerta vio que era la mamá de la rubia.
- se que estás ahí -mencionó la mujer - abre la puerta .
Y quien sabe porque , talvez por cortesía o talvez no , pero la dejó entrar al apartamento .
- ay está casa muchacho - Matilda estaba ojeando apenas entró - ¿ Por qué tú casa está tan vacía ? .
- emmmmm disculpe - el azabache trataba de mantenerse tranquilo - pero...¿ Qué la trae por aquí ? .
- te vi - mencionó la mayor -. Se que te estabas escondiendo .
-¿ Qué ?- Ray se sorprendió por un momento .
- ¿ Cuanto tiempo llevan juntos ?- claro porque Matilda cree que sale con su hija -. ¿ Anna te dijo que te escondieras si me veían ? .
-. Ah...esque...- Ray estaba tardando en inventar una excusa .
-. ¿ De verdad te gusta Anna ?- preguntó la madre de la chica .
-.......- Ray lo pensó por un momento para luego ver a la madre de la chica de ojos azules - sí ,me gusta .
-oh....- la madre suspiró - entonces , ¿ Ya te dijo que es diferente a los demás ?.
- estoy consiente de que tiene ceguera facial- mencionó el azabache bastante calmado .
-¿ Fue ella quién te dijo ?- preguntó Matilda con algo de curiosidad .
-no fue así ...no exactamente - de verdad sonaba bastante calmado en ese momento y sincero - es algo que descubrí yo solo .
ESTÁS LEYENDO
Hologram love
Randomadvertencia : pareja principal RayAnna , NorEmma . ¿ Qué pasaría si la persona que te gusta no fuera una real ? .....¿ o si lo es ? . ¿ Puedes enamorarte de algo ficticio ? eso fue algo que Anna nunca pensó . xdxd no puedo poner más o se sabrán la...