23

87 17 92
                                    

La compañía de Anna estaba estaba discutiendo un asunto importante.

Una compañía de tecnología les estaba ofreciendo un proyecto en colaboración y claramente el marketing debía hacer la presentación .

Por lo que estaban discutiendo en el grupo de Anna quien haría el proyecto .

Claro que algunos se estaban rehúsando y Anna veía como todos decían que tenían cosas que hacer entonces ..... sí...ella se ofreció .

- yo lo haré - dijo la rubia - sí les parece bien .

Obviamente todos le aplaudieron porque claro ella cargaría todo eso sola y ellos no debían hacer nada .

Qué gran idea .

Sacrifiquen a la rubia que se ve que tiene un problema por su carita de tristeza .

La rubia luego sentada en su escritorio viendo papeles se aseguró de que nadie la viera .

- Rafe ....busca información para la reunión - mencionó la chica algo triste .

- ¿ Hago un resumen y lo envío a tu correo ?- preguntó el I.A.

- ujum -

Mientras ella estaba así , Ray en su cuarto esperaba encontrar porque había pasado lo que había pasado .

En su cuarto encerrado tratando de encontrarle un porque a la situación , viendo fijamente la pantalla .

La pelinaranja encontró con una bandeja de comida y un jugó .

-¿ Todo esto es necesario Ray ?- preguntó Emma - ¿ Por qué estás tan obsesionado con Anna ?

- ¿ Obsesionado ?- Ray ni la miró - solo hago mi trabajo como programador .

Ray le dio un sorbo a su bebida energética .

- toma esto - la oji verde lanzó la botella a la basura y le dio el jugo .

Anna se quedó hasta tarde en su oficina haciendo el proyecto , sería más rápido si solo se lo dijera a Rafe.

Pero claro ella quería hacerlo sola .

- siempre trabajando hasta tarde señorita - le dijo el guardia de seguridad - ¿ Trajo paraguas ? Ya empezó a llover .

- ....no - la rubia dijo un poco avergonzada.

- hay paraguas en la sección de objetos perdidos , puede tomar uno -

- muchas gracias , lo devolveré y traeré el mío la próxima vez - la rubia dijo de una manera tierna al estar un poco adormilada .

Aún cuando ella había salido de la oficina , Ray seguía viendo los recuerdos .

En la mañana Anna estaba leyendo lo que iba a decir mientras caminaba sin darse cuenta de nada.

-¡ Cuidado señorita !- escuchó una señora y eso la puso alerta y se alcanzó a quitar .

Resulta que casi la atropeya alguien en motocicleta .

- muchas gracias - la rubia le dijo algo fuera de sí .

Y Ray seguía analizando los recuerdos de Rafe con respecto a Anna , una y otra y otra vez .

La rubia salía algo mareada de una cena de despedida a uno de sus compañeros de trabajo.

Estaba mareada y solo había tomado dos vasos .

Pero aún así camino sola a casa .

- Rafe - la chica lo llamó - ¿ Como estará el clima mañana ? .

Hologram loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora