59

62 18 57
                                    

Aún ese mismo día .

Solo que ya cayendo la noche , Ray estaba viendo las páginas y páginas de código de Rafe .

Don solo se estaba golpeando la cabeza , después de todo un I.A tan avanzado como Rafe , tiene un código demasiado pero demasiado grande .

-¡¿la única manera es leer todo el código fuente ?!- Don estaba estresado de solo pensar en todo .

- sería una larga larga búsqueda - el albino mencionó - pero para eso tenemos a Rafe .

- ay algo extraño en el código de Rafe  - mencionó el azabache - ahora muestrame el código neural .

- aquí está - Rafe le dijo y le mostró el código -¿ Qué estamos buscando ? .

- no sé cómo pudo pasar - el chico habló - pero debemos encontrar los códigos restantes de hello, cada programador codificar a su manera aunque el resultado sea el mismo como una huella .

- analice la programación y encontré las líneas que se ven diferentes - le respondió el I.A - el margen de error es de uno por ciento .

- reducelo - mencionó Ray .

-cero punto cinco por ciento -

- más - mencionó el azabache .

- creo punto uno por ciento -

- suficiente - Ray se quedó viendo - muestralo en la pantalla .

-¿ Encontraron algo ?- preguntó la oji verde entrando y viendo los códigos en la pantalla - ¿ Qué es eso ? .

- se ve como un código normal para mí - mencionó el moreno .

- no mires el código busca los patrones escondidos - le dijo Ray .

- hey Norman no puede ver eso sin lentes - la pelinaranja miró al albino - ¿ Y tus lentes ? .

- el otro día estaba jugando con Zazie y se rompieron - Norman le dijo .

-¿ Como voy a buscar un patrón para eso necesito ver el....- Don se llevó las manos a la cabeza - agh ....entonces.....necesito visión especial , ¿ O algo así ? .

Ray lo miró molestó .

- ay ya , solo fue una idea - Don se excusó- no me veas así.

- Rafe pon todos los códigos uno sobre otro , quiero ver si hay un patrón visual - le dijo el azabache .

- entendido -

Eso hizo y quedó algo en la pantalla como un montón de lucecitas brillosas .

Qué por la forma de titilar daban una imagen .

-¿ Qué es eso ?- Ray mencionó molestó .

- quizás sean rastros que quedaron del hackeo - el moreno dijo .

- no....¿ Qué es esto ?- Norman se quedó viendo porque hasta así de ampliado se podía ver .

Ray se quitó los lentes .

Y en ese momento se empezó a proyectar algo en la pantalla .

Un recuerdo de Rafe .

"Hello así te llamarás , desde ahora Ray y tú estarán juntos y creceras junto con él , me preguntó cómo serán cuando crezcan ....ya quiero ver " sí era la abuela de Ray " solamente te pediré un favor como una de tus creadoras , nunca olvides esto ....tú siempre serás el amigo de Ray y por favor ayúdalo para que cuando sea mayor , sea alguien que pueda amar profundamente y que alguien más lo ame .....hello cuídalo bien porfavor " .

Hologram loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora