Emma estaba llamando al celular de Ray .
Por algo de verdad , pero de verdad urgente , pero claro Ray no le contestó el teléfono .
-Ray...- la oji verde estaba bastante apurada .
+ Lo siento no soy Ray + mencionó el moreno aún con el celular .
-¿ Por qué tienes su celular ?- preguntó Emma algo confundida .
+Me pidió que le hiciera un favor +
-agh...ya olvídalo, y porfavor no te dejes sobreexplotar por Ray Don , solo dime yo le pegó -la ojo verde le colgó para dejarse caer en la pared - ay...¿.que vamos hacer.?.
Norman solo se sentó al lado de ella igual de preocupado y la abrazó .
mitentras tanto la rubia seguía con el azabache , estaba cerca de él , no lo suficientemente cerca pero lo estaba .
A sólo unos pasos .
- últimamente has estado actuando muy extraño y quiero preguntarte algo - mencionó la oji azul sería pero a la vez calmada - no puedes mentir así que me dirás la verdad , lo sé ; podría intentar tocarte o quitarme las gafas y lo sabría ....pero quiero escucharte , necesito una respuesta .
El azabache estaba en pánico , estaba callado tratando de calmarse , míro a otro lado.
Dándose cuenta de unos hombres en un vehículo negro que se estaban bajando y claramente iban en dirección a ellos .
-dime , ¿ Tú de verdad eres Rafe ?- claro que Anna no se había dando cuenta en ese momento .
El azabache la miró para luego ver de nuevo a la dirección del auto y se estaban acercando más a ellos .
En algún momento su respiración empezó a acelerarse , como ese impulso extraño que tienen las personas.
Al saber que son perseguidas .
- te lo explicaré todo después - el azabache le agarró el brazo - ahora sígueme .
-...pe-pero...- la rubia estaba atónita por el hecho de que le había agarrado el brazo .
Y luego Ray empezó a correr jalando a la rubia con él .
Claramente porque ya había empezado una persecución .
Y Rafe seguía en una especie de trance .
- ¿ Norman , que le pasa a Rafe ?- preguntó Don quien apenas llegaba al lugar y veía como la imagen del I.A hacía algo extraño .
- ¿ Eh ?- Emma alzó se levantó del piso junto con Norman -.......¿ Qué es eso ? .
-¿ Por qué se está restaurando tan rápido ?- preguntó el oji azul , para ver al moreno -¿ Tú le hiciste algo ? .
- no , yo no toque nada y si ustedes no tocaron nada - Don estaba confundido - ¿ Entonces qué está pasando ?.
Mientras tanto Ray seguía corriendo mientras jalaba a Anna , Anna seguía muy confundida y no decía nada .
Ella solo veía al chico de vez en cuando , lo que le parecía extraño , porque ella había dicho que veía la cara de Rafe porque le gusta .
Pero entonces porque puede verle la cara al chico que estaba corriendo con ella , ¿ Sí no es Rafe ? .
Claro era una pregunta válida ya que ella no había recibido una explicación .
En algún punto Ray se metió a un estacionamiento y fue ahí donde logró perder a sus perseguidores por un momento .
ESTÁS LEYENDO
Hologram love
Randomadvertencia : pareja principal RayAnna , NorEmma . ¿ Qué pasaría si la persona que te gusta no fuera una real ? .....¿ o si lo es ? . ¿ Puedes enamorarte de algo ficticio ? eso fue algo que Anna nunca pensó . xdxd no puedo poner más o se sabrán la...