65

53 14 56
                                    

  Ha pasado un mes desde el lanzamiento de las gafas .

Las ventas de Magic Mirror han crecido exponencialmente.

Es fácil identificar a las personas que usan las gafas , es el "síndrome de Rafe " , eso es porque hablan "solos " .

También hay diferentes modelos para los lentes .

Y claro el hologlass son gafas .

Así que ya sabrán que la industria dondd trabaja  Anna , está más o menos decayendo .

Uno de los jefes de Anna entró diciendo que deberían hacer una campaña publicitaria para atraer compradores .

Y se molestó porque la mayoría de los trabajadores están usando las hologlass.

Tuvieron que quitárselas .

La única que no estaba usando las gafas era Anna .

La rubia solo seguía su trabajo sin usar sus gafas .

Y entonces la rubia vio como el chico que formaba parte de la pareja de compañeros se fue molestó y la chica solo se quedó algo asustada .

-¿ Qué le pasa ?- preguntó la rubia en un susurro por escuchar el ruido de los papeles cayendo en el escritorio .

- creo que rompieron - mencionó su jefa - Rafe es mejor que cualquier novio con el que puedas pelear....¿ Pero por qué no usas tus gafas ? .

- porque no - mencionó la rubia como una respuesta rápida .

No iba a decirle a su jefa que se siente muy incómodo , tener que ver un holograma que se ve como el I.A que creías que te gustaba pero realmente te gusta el creador del I.A.

Que lleva desaparecido un mes .

No es algo muy fácil de explicar .

La rubia llegó a su casa y escuchó a Nat hablando con alguien .

Fue hasta su cuarto con curiosidad .

-¿ Estás hablando con alguien ?- preguntó la oji azul .

- acabo de terminar - mencionó el pelirrojo .

-¿ Y eso que estás en casa ?, Creí que irías a un presentación o algo - mencionó la rubia sentándose en su cama confundida .

- no me escogieron , que pena por ellos ,yo soy un músico perfecto - mencionó el pelirrojo - así que me quedaré un fin de semana entero .

- está bien - Aman le sonrió .

- después de todo ya necesita un descanso - Nat suspiró - sí unos días sin tener que ir de un lado a otro , un merecido descanso para pensar en mi vida .

- eso suena perfecto - mencionó la rubia miró una almohadas y saco unas gafas de debajo de esta -¿ Y estas gafas ? .

- las compré porque todos hablan de ellas , son geniales - Nat seguía hablando - lo modifique para que se viera como mi tipo ideal .

Claro porque si puedes modificarlo al inicio es obvio que habrá personas que tardarían un montón .

Por lo que no todos los I.A en las gafas son iguales , solo son iguales los que les gustó el diseño predeterminado .

Osea a todas las chicas o chicos que les ha gustado como se ve Ray .

- ¿ Quieres que te lo enseñe ?- preguntó .

- no gracias - la rubia suspiró algo triste .

Sí se fue al techo para estar sola un rato y tomar aire fresco .

Hologram loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora