73

103 16 119
                                    

Andrew fue detenido .

Pero claro también las noticias hablando de lo que hizo con los lentes y también de la posiblidad de que el hackeo nacional fuera causado por un I.A.

Y si eso debía ser contando cómo delito o no .

Estaban todos reunidos en el laboratorio ya tranquilos o al menos más tranquilos .

Rafe estaba en su pantalla transparente .

- no pasará mucho tiempo para que todos sepan que el hackeo nacional lo hizo un I.A - mencionó Rafe - algunos tendrán miedo , pero otros lo querrán para usarlo ....de cualquier forma....yo no debo existir .

- aún así.... querías detener al presidente Andrew - mencionó Anna .

- nadie creerá que desde ahora actuaré de buena voluntad - mencionó el I.A .

Así que sí , Ray quería suicidarse .

La policía llegó para ya saben interrogar al I.A.

Pero solo encontraron a Emma , Norman yRay parados frente al servidor y una carta .

Una carta que decía :

"  Yo tampoco confío en mí mismo , si alguien más como él intentara lastimarlos a los dos , ¿ Entonces también podré protegerlos ? .....Ray dijiste que yo tomó mis decisiones , proteger a las personas que me importan a costa de mi propia existencia....ahora ese es mi principio " .

Habían llegado justo a tiempo para ver al I.A despidiéndose , mientras se borraba en frente de todos .

- Rafe - Ray se acercó cuando Rafe empezó a desaparecer casi a lo infinity waar .

- lo siento - mencionó el I.A- aún así somos amigos , hasta el final .

Y desapareció por completo , se borró al cien por ciento .

Sería mentira si les dijera que no lloraron varios ese día .

Pasó un año .

La dulce rubia de ojos azules se quitó los zapatos y sintió la arena de la playa en sus dedos y el agua que apenas la tocaba ,  para luego ponerse una gafas .

- ¿ Puedes verlo?, Una vez vinimos a esta playa - mencionó la rubia hablándole a la nada - ya pasó un año , desde el día que te fuiste ......pasaron muchas cosas desde entonces .

Por ejemplo.

Luego de un año , Emma y Ray estaban en una especie de muestra para un nuevo producto .

Explicando cómo pasaron tantas cosas por unas gafas .

- y por eso Rafe se fue por su propia voluntad - mencionó Ray - sin embargo la sinceridad que nos dejó le dio a Gio lab la fuerza que necesitaba para alcanzar un nuevo objetivo.

- estoy segura de que todos quieren saber en qué hemos trabajado en todo este tiempo- Emma se puso al lado del azabache - hicimos gafas que conectan personas el helloglass , demos la bienvenida a quien inventó el proyecto , la señorita Anna .

Ray se puso unos lentes y en un proyector salío un holograma de la rubia , mientras aplaudían.

Una rubia con gafas .

- señorita Anna , ¿ Como ha estado ?- Ray se acercó al holograma .

- el helloglass y su lanzamiento me han tenido muy ocupada - mencionó la rubia .

- ah....¿ Por eso no has podido salir a una cita conmigo ?- preguntó Ray con su tono de burla .

Y la gente se empezó a reír .

Hologram loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora