55

61 16 77
                                    

Anna estaba en lo correcto Rafe era el de la derecha , Ray estaba en la izquierda .

Luego de que Rafe se cambiará soltó una pequeña risa .

Y Ray solo se estreso .

Sí le habían hecho esa broma a Emma antes pero solo fue una vez y  ahora sí le había molestado un montón .

-¿ Como lo supiste tan rápido ?- preguntó la oji verde .

- no lo sé - la rubia dijo tiernamente - fue un presentimiento .....fue divertido .

- sí que tienen una conexión muy especial -

- háganlo otra vez - Emma mencionó - yo también quiero jugar .

- ya basta - Ray mencionó algo molestó - esto no es un juego .

Y luego Ray se fue del lugar molestó .

La rubia lo miró irse .

Y entonces decidió buscarlo , no sabía porque pero lo fue a buscar igual .

Anna lo encontró sentando al frente de unos arbustos en un pasillo de la oficina mirando a la nada por la ventana.

Anna se sentó al lado de él .

-¿ Qué tienes ?- preguntó algo preocupada .

-¿ De qué ?- preguntó para suspirar y mirar al frente .

-crei que ahora somos amigos.....- la rubia le dijo algo confundida .

- así es - el azabache le respondió .

-¿ Por qué estás tan molestó ?- preguntó la oji azul .

- ........quiero ser tu amigo - le respondió para luego verla  - pero no es tan fácil, ¿ Qué debo hacer ? .

- ......- la rubia se le quedó viendo - eres Rafe , ¿ Verdad ? .

- lo sabía - Rafe volvió a cambiar - supiste que era yo .

- claro que sí - mencionó la rubia confundida - ¿ Pero por qué finges ser como Ray ? .

- quería descubrir , como supiste que era yo - el I.A le dijo .

- bueno esque tú.....- Anna no pudo terminar.

-no me reconociste a mi - mencionó Rafe- si no a Ray , ¿ Verdad ?, Porque cuando viste a Ray tu temperatura y tu ritmo cardíaco aumentaron , pero ahora no es así .

Anna miró a otro lado .

-te gusta Ray , ¿ No es cierto ?- le preguntó el holograma .

- ¿ Qué ? - Anna lo volteó a ver avergonzada - cla-claro que no .

- Ray me dijo que le gustas , y también me pidió que no le dijera nada de esto - Rafe suspiró - pero....no entiendo porque debe ser un secreto .

La rubia solo miró a frente quedándose callada.

- ....dime...- Rafe se acercó un poco - ¿ Otra vez hice algo ?

- no....- Anna lo miró algo nerviosa - tú no hiciste nada .

Ray mirada el servidor de Rafe fijamente , mientras el moreno regresaba al trabajo .

- no entiendo cómo lo supo - mencionó Don quien llegaba corriendo - supongo que Rafe y Anna son el uno para el otro , bueno es la primera vez que un I.A y un humano se enamoran , ¡ Jefe es genial ! Esto es un logro histórico , separar el servidor fue la mejor idea que se a tomado para el futuro .

- ....no estoy seguro - mencionó Ray .

Ray fue hasta su casa para encontrarse a la rubia sentada en la sala .

Hologram loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora