68

64 14 64
                                    

Sí Ray estaba por ir al aeropuerto .

Literalmente estaba subiéndose a un bus para ir a ese lugar.

Era obvio que quería salirse del país .

El chico se metió al bus y claro que en algún momento llegaría al aeropuerto y de alguna forma se subiría a un avión.

En la mañana Ray lograba de una forma impecable esconderse de la policía y los trabajadores de Andrew .

También solo llevaba una mochila , no era tan pesados el equipaje .

Se acercó a un lugar que decía área restringida y sacó su aparatito para descifrar códigos .

-¿ Qué está haciendo ?- preguntó uno de los oficiales ahí .

- voy a revisar los dispositivos de  seguridad de esta sala - mencionó el azabache .

- aún lado - mencionó para luego tratar de acceder con su identificación pero no funcionó - ¿ Qué pasó ? .

- no funciona - mencionó el azabache bajando la cabeza y con unos lentes falsos -lo informaré arriba .

Pero lo detuvo .

- oiga , usted no me parece cónocido...¿ No es...- y no pudo terminar .

- iré a informarlo - y luego empezó acelerar el paso .

Y sí otra vez persecución .

Pero en un aeropuerto por lo que tendría varias formas de salir de ese lugar .

El problema esque es un Ray y muchos muchos oficiales y agentes de Andrew .

Terminó rodeo ,al lado de una baranda .

De alguna forma hizo uso de sus habilidades para salirse , porque hasta llegó a la parte de afuera del lugar .

E iba al estacionamiento del sótano .

Pero aún no lograba perderlos , no a todos .

Hasta que pasó un camión y decidió correr pegado al camión así pensando que fue por otro lado .

Y se escondió detrás de un auto .

Pensó estar a salvo hasta que alguien le tocó el hombro .

Y el por mero impulso , lo pegó en el auto y estaba apunto de golpearlo .

  - ......Anna....- Ray se sorprendió , porque no pensó que fuera ella , esque hasta dejó de estar alertar por verla y empezar a susurrar - ¿ Qué estás haciendo ?

Pero la rubia no le dijo nada solo agarró su mano y empezó a irse .

Y mientras estaban como locos buscando a Ray .

No se dieron cuenta del auto rojo que pasó de largo .

Simplemente era como sí hubiera desparecido .

- buen trabajo Rafe - la rubia le dijo al I.A

- que buena idea fue meterme en las cámaras , ¿ Verdad ?- preguntó Rafe usando exactamente la misma ropa que Ray .

-¿ Allá atrás está todo bien ?- preguntó la rubia .

Ray estaba tapado con una sábana en la parte de atrás del auto .

- Anna.....esto es muy peligroso y - la rubia no lo dejó terminar .

- shhhhh - mencionó la oji azul - quédate así , hasta que te diga que es seguro que salgas de ahí .

- no te muevas de ahí - mencionó el I.A .

Ray solo se quedó ahí echado con la sábana encima .

Hologram loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora