2

194 35 101
                                    

Aún esa misma noche pero bastante más tarde , mejor llamemosle en la madrugada.

Sí , en la madrugada .

La pelinaranja se encontraba en una camilla de hospital .

Ella estaba de alguna manera preocupada y a la vez tranquila claramente porque ella sabía que mucho daño no le habían echó realmente .

Solo estaba en descanso por haber sido encontraba tirada por ahí .

Claramente Norman mandó a Bárbara a buscarla y ella misma la llevó al hospital .

Hasta ahora la pelinaranja estaba viendo su celular algo aburrida.

Tenían que darle de alta , pero eso solo cuando confirmarán algunas cosas sobre su estado .

Osea le dieran sus papeles .

- ¿ Puedo pasar ?- preguntó una voz claramente de chico al borde la puerta.

- claro - ella quitó la vista del celular para ver al que habló.

Un albino de ojos azules , con una cara de preocupación al verla en una camilla de hospital y unas flores .

- eres un exagerado Norman , ni que me fuera a morir - mencionó la oji verde mientras éste se acercaba a la camilla .

- perdón me asusté - mencionó el oji azul para darle las flores - además de que no puedes evitar que me preocupe por ti .

- la mayor parte del tiempo me parecer muy tierno - la pelinaranja agarró las flores para olerlas.

-¿ Y la otra mitad ?- preguntó con curiosidad .

- ummmmmm.....ya deberías saberlo - ella solo lo miró con una sonrisita para nada santa .

- Em-Emma - el albino se sonrojó .

- ........ tierno - la oji verde suspiró - Norman ......le entregué los lentes a alguien en la calle ..........¿ Qué pasa si lo perdemos de nuevo ? .

El albino la vio algo preocupada y le agarró una mano para después darle un pequeño besito en esta .

- Emma , las gafas tienen rastreador no se nos van a perder - el de ojos azules quiso calmarla - además estamos hablando de Ray .

- ummmm sí tienes razón - ella suspiró - bueno ya me quiero ir a casa .

- no puedes irte hasta que te den de alta - mencionó el chico .

- ¿tú puedes acelerar eso no ?- le preguntó.

Sí , no tardaron mucho en darle de alta , ella estuvo menos tiempo en el hospital del que debería .

Ya en la mañana .

La chica de ojos azules y cabello rubio se encontraba de camino al trabajo ,bastante  deprisa se podría decir . 

Había pedido su café , así que estaba probablemente metiendo su billetera en el bolso .

Agarró el objeto de su bolso , solo para ver qué era el estuche de unos lentes .

-  ¿ Qué hace esto en mi bolso ?- se preguntó a su misma algo confundida mientras sacaba los lentes -¿ Son de muestra ? ...son muy bonitos .

Seguía curioseando los lentes .

- ummm... A ver qué tal- se los puso tranquilamente para verse en alguna superfie que reflejará .

- aquí está su café - mencionó la Barista .

- gracias- la oji azul le respondió de una manera bastante dulce , para darse la vuelta y obviamente irse .

- con cuidado-

Y en ese preciso momento una chica y ella se chocaron de una manera que la joven terminó tirando su café .

- ...¡ Perdón !- la rubia dejó el vaso en una mesa , para agarrar servilletas y bueno , tratar de limpiarlo - lo siento mucho , ¿ Lo ayudo ? .

Porque según ella había manchado a alguien .

Según ella había un joven parado al frente suyo .

Pero vio en el piso el café regado y alzó la vista y no había ni una sola mancha en él , es más ni podía verle la cara.

Pero eso no era extraño para ella , aunque él no se estuviera cubriendo la cara .

- estoy bien - mencionó tranquilo y de alguna manera un poco tierno - por cierto ,esas gafas se le ven muy bien .

- ...¿ Eh ?, Emmm sí muchas gracias - la chica se quitó las gafas bastante avergonzada , pero luego no vio a la persona que le había hablado , volteó hacía los lados y nada -¿ A donde se fue ? .

La chica se quedó bastante pero bastante confundida .

Hasta que vio su relog y vio que se le hacía un poco tarde .

Ya saben ," temprano es antes , a tiempo es tarde "

Claro que limpio el desastre en el piso primero . 

Ahí estaba la rubia caminando a su trabajo completamente tranquila , bueno algo , después de todo según ella iba tarde .

Subió al elevador junto a otras personas tranquilamente .

Hasta que una mujer cayó sin previo aviso bastante cerca del elevador tirando todos sus papeles .

- oh por dios , déjame ayudarte - otra chica fue ayudarla.

Pero ella seguía viendo a la de ojos azules , y claro luego de unos segundos que era claro que no la iba ayudar ; ella simplemente empezó a mirarla de una manera algo enojada .

Solo para cuando la joven e inocente rubia estuviera haciendo su trabajo en su escritorio , llegará ella toda molesta .

Llamándola por señorita y su apellido luego .

-¿ No tienes nada que decir ?- preguntó algo molesta .

- ¿ Perdón ?- preguntó confundida la rubia .

- ¿ Qué ?- la mujer se puso a mover la mano - ¿ Vas a decir que no me viste ?, Cuando me caí al frente del elevador .

- ah.... es eso - suspiró un poco calmada .

-¿ Es eso ?, ¿ Es todo lo que vas a decirme ?- preguntó mientras dejaba caer fuertemente los papeles en el escritorio .-¿ No te caigo bien verdad ? ¡ Dímelo ! .

- no esque....- la joven estaba hablando bastante bajó .

-¿ Qué está pasando aquí ?-

Se podrán imaginar que la otra mujer solo hizo ver cómo que la joven rubia de ojos azules era una persona que no sentía empatía por las personas , solo porque no la ayudó .

Y claro que sus compañeros de trabajo empezarán a murmurar no ayudaba en casi nada .

Así que ella simplemente al final del día regresó sola a casa , como todos los días .

Abrió la puerta de su apartamento compartido .

- Nat - la rubia lo llamó al entrar el apartamento y dejar sus cosas en la mesita de la sala .

- lo siento Anna , mi vuelo sale en una hora - mencionó el pelirrojo saliendo con sus maletas en dirección a la puerta - te quiero , besos , adiooooos nos vemos en una semana .

- .......está bien......- la rubia estaba algo deprimida y sumamente confundida - ...aunque acababas de regresar......

En ese momento de completa soledad y tristeza , solo se ocurrió la gran y maravillosa idea de salir a tomar aire libre en la sotea .

.
..

..
.

.
.
..

.
.
..
.
.

..

.
.
.
.
.
.
.

.
..

.
.
..
.
.

.
.
.
.
.
.
.
..

.
.
.
.

..
Taraaaaaaaa

Hologram loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora