30

80 18 42
                                    

Diez minutos.

Una ambulancia tardaría en llegar diez minutos , pero claro la ida al hospital también tardaría .

No era un tiempo muy lindo de espera.

- diez minutos - la rubia seguía con su madre desmayada - mamá , mamá , mamá ,despierta .

El I.A veía como Anna se desasperaba cada vez más y la verdad se sentía algo mal de verla así .

Ray por otro lado , se había cambiado de ropa rápidamente y se había puesto una gorra , ya que Anna podría reconocerlo .

Salió de su departamento y se acercó a la rubia .

- Yo la llevaré - dijo dándole la espalda .

- pe-pero vecino - la rubia estaba por decirle algo .

- rápido - le mencionó un poco molesto.

- ya viene la ambulancia - mencionó la rubia .

- llegaremos más rápido así- contestó tranquilo .

- si lo hacemos tardaremos más - Rafe le dijo a Anna - esperemos la ambulancia .

-. .......- la rubia suspiró para luego seguir tratando de despertar a su mamá pero luego vio su mano , la mano con la que estaba sosteniendo su cabeza - ....tiene sangre ...¡Mamá! ! Mamá!¡ Mamá despierta !

Ray se volteó y le agarró los hombros y claramente la rubia estaba llorando .

Afortunadamente la gorra no dejaba que ella pudiera ver su cara bien .

- Anna tranquilizante - le dijo - conducire lo más rápido posible .

Rafe solo miró de reojo a Ray .

- si hay tráfico - el azabache aún tenía la mano en el hombro de la chica - me la llevaré cargando, no te preocupes estará bien .

Al final Anna terminó ayudando a su "vecino" a llevar a su madre en la espalda , hasta abajo .

Obviamente para luego acostarla en el auto y de ahí ir al hospital .

Afortunadamente si llegaron a tiempo .

Y a Matilda la pusieron en una camilla con suero , solo estaba desmayada o dormida en todo caso .

- es un efecto del medicamento para la hipertensión - le mencionó una doctora a la rubia de ojos azules que estaba parada al lado de su mamá  - a veces la presión arterial baja y eso causa desmayó , lo que puede provocar que las personas se golpeen la cabeza .

-......¿ Ella toma medicamento para la hipertensión ?- preguntó algo incrédula ya que claro la mujer no le había dicho a su hija .

-¿ No lo sabía ?- preguntó la doctora.

Mientras tanto Ray estaba afuera del hospital  obviamente .

Estaba en esa pequeña zona de descanso en el laboratorio .

-¿ tu comportamiento ...... Se debía a un erro ?- preguntó el azabache sin ver al I.A -La encontraste por accidente , Y aceptaste la prueba beta sin más  , Hackeaste un auto y provocaste un apagón......pero no fue un error , rompiste las reglas por Anna porque la amas , no por un error .

Rafe se le quedó viendo pensativo .

- por eso Anna puede reconocer tu cara - mencionó el azabache de manera tranquila aunque luego se molestó un poquito  -no fue por mi , es porque eres quien más le importa.

- no lo sé - mencionó el holograma - esa lógica no tiene sentido .

- creo que así es el amor , también acabo de entenderlo - Ray se volteó para el holograma .

Hologram loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora